Buscar en
Ir al foro
Tekken 6 a la venta el 30 de octubre
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-08-2009 / 18:16 h
73
6
4575
Nivel 92
Me refería a que lo matases de varios combos los death rage combos lei que se quitaron en el 6 y en la expansión ya no estan.

Este video no se queda atras jojojo este es mi preferido

12-08-2009 / 18:20 h
161
3
2812
Nivel 84
Pues este ya no me atrae,desde el 4 no me he comprado ningun otro porque son todos iguales

12-08-2009 / 18:38 h
73
6
4575
Nivel 92
Canariops3 escribió:
Pues este ya no me atrae,desde el 4 no me he comprado ningun otro porque son todos iguales

no me canso de leer cosas asi

¿iguales en que? en historia, en lista de personajes?, en modos? en lista de ataques? en escenarios? en el nombre de la saga ?

Hay muchisima gente por los foros que entra y la suelta y se queda tan ancho. No comprenden que la respuesta es no me gusta tekken y no un son todos iguales. Porque lo único que se consigue asi es ser un inculto. Ni tienen los mismos modos, ni tienen la misma historia ni tienen una lista identica de ataques ni aparecen todos los luchadores en todos ni nada de nada. Si te gustase tekken 6 estarías esperando conocer la historia, provar los nuevos ataques los nuevos personajes, pelear en los nuevos escenarios que ahora tienen subpisos y paredes que se destruyen añadiendo daño, ver los trajes de los personajes, peinados etc, jugar cooperativo al modo tekken force online, darte de ostias online, probar como afecta el rage a los combates y muchas otras cosas pero como la respuesta es que no te gusta el tekken pues llegas y la sueltas y eso va por todos los incultos que han dicho algo parecido. Que presentan tal grado de ceguera que luego ven un street fighter IV con los mismos ataques, con menos personajes de los esperados, con los mismos escasos trajes y le aplauden, ahi ya nadie habla de timo, cuando encima te cobran hasta los trajes. Alucino con lo que me toca leer de veras.

Asi pasa luego que se tiran a por la xbox porque es mas barata y luego no caen en la cuenta de que pagando online lo barato les sale caro si es que....asi va el mundo
Última edición: 12-08-2009 / 19:07 h. Por Vegeta
Editado 3 veces

12-08-2009 / 18:47 h
19
53
1177
Nivel 41
Vegeta escribió:
Me refería a que lo matases de varios combos los death rage combos lei que se quitaron en el 6 y en la expansión ya no estan.

Amigo, soy fanatico de los Tekken desde el primero, y tengo que decirte que el rollo ese que se trae el del video de "combo aereo y venga pa'rriba y venga pa'rriba" es odioso, porque es la forma mas fácil de ganar. Tekken es para luchar, no para jugar a ver cuántos toques le doy a la pelota antes de que se caiga. Mira que es fácil aprenderse una pauta de esas y hacer todos los combates iguales, pero si te gusta ganar así...

12-08-2009 / 18:50 h
73
6
4575
Nivel 92
MalditoIsraelito escribió:
Vegeta escribió:

Amigo, soy fanatico de los Tekken desde el primero, y tengo que decirte que el rollo ese que se trae el del video de "combo aereo y venga pa'rriba y venga pa'rriba" es odioso, porque es la forma mas fácil de ganar. Tekken es para luchar, no para jugar a ver cuántos toques le doy a la pelota antes de que se caiga. Mira que es fácil aprenderse una pauta de esas y hacer todos los combates iguales, pero si te gusta ganar así...

yo no soy el que salgo en el video yo no suelo abusar tanto de los combos aereos, pero si no los usas lo llevas crudo para ganar porque por cada golpe que des como no te defiendas del clave te vas a llevar 5 o 6. Y bueno aqui pasa eso y en otros juegos pasan otras cosas yo prefiero esto a enfrentarme en un ken vs ken y estar esperando a que el otro ataque los dos para hacer el shoryuken y asi toda la partida o buscar el ring out en un soul calibur.

Por tus palabras deduzco que igual no has jugado online a tekken 5 DR si es asi creo que no te va a gustar nada el online porque tus adversarios van a jugar asi.
Última edición: 12-08-2009 / 18:52 h. Por Vegeta
Editado 1 vez

12-08-2009 / 18:58 h
19
53
1177
Nivel 41
Vegeta escribió:

Por tus palabras deduzco que igual no has jugado online a tekken 5 DR si es asi creo que no te va a gustar nada el online porque tus adversarios van a jugar asi.

¿Que no he jugado al DR online? decir eso de mi es como decir que Teresa de Calcuta no es santa. Claro que he jugado, ¿qué clase de fan de Tekken sería si no? y efectivamente, tienes toda la razón, a partir de "berserker" ya todos se dedican a aerial combos y estrategias preparadisimas de antemano (no necesitan conocer al contrincante pues con todos actuan igual, solo necesitan ese golpe que te deje indefenso one second y ya te la han liado).

12-08-2009 / 19:00 h
73
6
4575
Nivel 92
Yo diria que ya los begginers te hacen eso tras el título 7kyu a veces se esconden sorpresas jojojo. Yo cuando soy la pelota odio los combos pero cuando soy el que da gozo con ellos .

Aun asi he de decir que te equivocas en algo y es en que les da igual el oponente etc. Porque jugando con gente que sabe pocas veces cuelas el combo aereo y tienes que saber defenderte muy bien y buscar la manera de meterle el golpe. Si juegas contra alguien que apenas sabe defenderse logicamente sera una pelota continua
Última edición: 12-08-2009 / 19:03 h. Por Vegeta
Editado 1 vez

12-08-2009 / 19:05 h
27
70
2590
Nivel 47
Pero debe de haber alguna extrategia para contraarestar esta molesta tecnica?

12-08-2009 / 19:09 h
73
6
4575
Nivel 92
Altairtoro escribió:

Defenderte. Al final la defensa manda tu te defiendes determinados ataques y el queda indefenso aprovechas para atacar

12-08-2009 / 19:16 h
19
53
1177
Nivel 41
Vegeta escribió:
Altairtoro escribió:

Defenderte. Al final la defensa manda tu te defiendes determinados ataques y el queda indefenso aprovechas para atacar

Por supuesto, y agacharte mucho, pero sobre todo, echarle horas. Odiaba que todo el mundo eligiera a Lily o Paul (personajes fáciles de manejar y efectivos) así que me especializé en pelear contra los que se los pedían, tarde o temprano les encuentras la pauta (todos hacen lo mismo).

12-08-2009 / 19:17 h
27
70
2590
Nivel 47
Gracias por el consejo,la defensa y el contraataque es mi estilo en los juegos de lucha,para mi saber antes como juega el rival es la mejor alternativa,un luchador muy efectivo para esto es PAUL y su puño de fuego.
la verdad seria muy desesperante no poder librarse de ello,entonces lo mejor seria empezar de serie con defensa con jugadores que utilizen este metodo.

12-08-2009 / 19:20 h
73
6
4575
Nivel 92
A veces la mejor defensa es moverte a un lado. Yo tambien odio a los paul pero sobre todo a las lilis y eddys. Saber como se defiende cada ataque es cuestion de muchisima practica y como bien dice israelito los golpes bajos son los jodidos, por eso una defensa baja viene bien

12-08-2009 / 19:26 h
27
70
2590
Nivel 47
Sobre todo el eddy es el mas desesperante con sus parafernarias y volteretas la mayoria solo juegan con el,con PAUL, pues no se no creo que sea tan facil,es un poco lento,eso si sus golpes son letales,o a lo mejor nes mi ignorancia lo que me hace decir eso,pues mi ultimo contacto con tekken fue con la para muchos la mejor,TEKKEN 3 de psp,pero ahora espero este juego con gran esperanza pues estoy seguro sera el mejor juego de lucha de esta generacion,y eso que soy gran fan de STREET FIGTHERS.

12-08-2009 / 21:02 h
17
0
906
Nivel 29
Altairtoro escribió:
Parece muy bueno el nivel del coreano,pero la verdad su rival no hace gran cosa por librarse de ellos,a no ser que solo sea una demostracion de un solo jugador

O lo has dicho con trampa, o es que has dejado en evidencia que no has jugado nunca a ningun Tekken a lo pro ni sabiendo hacer juggles (combos aereos) en el Tekken a starter que te cuelen combo que te tragas y no puedes librarte hasta que acabas o pierdes unos frames en la caida y puedes levantarte a lo rapido.

El video es una demostracion de algunos juggles que puedes hacer con bryan fury, no todos, porque no hace casi ningun wall combo, asi que el rival tiene que quedarse ai sin hacer nada para demostrar los combos, es una grabacion de juggles.

Cita:

El tipico novato que juega al tekken un dia se pasa el modo historia en FACIL y no toca ni siquiera el modo en que la maquina tiene una IA dinamica y te hace Juggles ni se dedica a ver como hacer combos aereos, estipico machacabotones que le ganan con Eddy o Hwoarang solo pulsando X Vegeta no te molestes gente como el no se echara de menos en ningun Tekken

Cita:
[/Sobre todo el eddy es el mas desesperante con sus parafernarias y volteretas la mayoria solo juegan con el,con PAUL, pues no se no creo que sea tan facil,es un poco lento,eso si sus golpes son letales,o a lo mejor nes mi ignorancia lo que me hace decir eso,pues mi ultimo contacto con tekken fue con la para muchos la mejor,TEKKEN 3 de psp,pero ahora espero este juego con gran esperanza pues estoy seguro sera el mejor juego de lucha de esta generacion,y eso que soy gran fan de STREET FIGTHERS.

Lento?????? Paul es LENTO???? uffff, tu al tekken como que 0 por lo que veo, del 3 al 5 a cambiado todo una barbaridad, o no te has dignado a jugar a un Tekken durante mucho tiempo, lo que digo, para jugar a un Tekken y dominar a un eprsonaje una persona se tira años, y no va en broma, y deicr que Paul es Lento es no saber como jugar con Paul.

Un combo aereo mientras te lo hacen NO te puedes librar hasta que se termina o el otro falla un hit, deberias de jugar muchisimo tiempo al Tekken para verle la logica a estas cosas si no no lo entendereis, es un consejo.

P.D si ese Paul te parece lento.....
Última edición: 12-08-2009 / 21:16 h. Por Baek
Editado 4 veces

13-08-2009 / 00:20 h
27
70
2590
Nivel 47
Pues hombre que puedo decirte,me has dao un OWNED con esos argumentos,pero mira que e confesao que mi ultimo tekken(y que a un juego,no dejo mi psone)fue el 3,en este paul es un poco lento y su arma principal es el puño de fuego,,si dices lo del coreano te creo,gran nivel,como digo espero este juego con ansia,asi que para convertirme en pro me falta mucho,pero mucho tiempo,pues la profundidad de los combates de tekken es indiscutible,y de street que es lo que juego a tekken hay una diferencia un poco diferente,son muy distintos de dominar.

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Tekken 6 a la venta el 30 de octubre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros