| 13-08-2009 / 04:50 h #61 | | |
| | Lo unico que no me gusta del tekken es que los golpes quitan mucha vitalidad, algunos demasiado, y asi no hay como ''lucirse'' bien, tendre que ponerme a practicar, que estoy muy oxidado con el tekken, ojala y me funcione el stick que uso con el SF4 para el tekken 6 | |
|
 | 13-08-2009 / 06:34 h #62 | | |
| | Como bien dice baek manejar bien un personaje lleva años, yo empece con jin en el 3 pero sobre todo me vicie en el 4 y hasta ahora he jugado muchisimo, lo primero que notas al jugar tanto es que conoces la comand list de memoria, con esto cuando luchas te viene a la mente que ataque del repertorio soltar. También con ese tiempo aprendes a defenderte de muchos más ataques y a hacer juggles que yo almenos al principio no sabía, aprendi experimentando y muchos los he hecho antes de ver combos en videos. Ahora mi nivel de practica me permite meter uppercuts electricos de triangulo con jin cuando quiero  e incluso meter tras el uppercut izquierdo el derecho. Que igual con stick es fácil pero yo con el pad ma costao  | |
|
 | 13-08-2009 / 11:55 h #63 | | |
| | Vegeta escribió: | Como bien dice baek manejar bien un personaje lleva años, yo empece con jin en el 3 pero sobre todo me vicie en el 4 y hasta ahora he jugado muchisimo, lo primero que notas al jugar tanto es que conoces la comand list de memoria, con esto cuando luchas te viene a la mente que ataque del repertorio soltar. También con ese tiempo aprendes a defenderte de muchos más ataques y a hacer juggles que yo almenos al principio no sabía, aprendi experimentando y muchos los he hecho antes de ver combos en videos. Ahora mi nivel de practica me permite meter uppercuts electricos de triangulo con jin cuando quiero e incluso meter tras el uppercut izquierdo el derecho. Que igual con stick es fácil pero yo con el pad ma costao  |
En eso se basa Tekken, no es un juego que enganche al principio, para nada, yo cuando empece a jugarlo en su version japonesa pirata en PSX lo veia normalito, pero me vicie tanto a su tekken force que le note algo especial a ese juego de lucha y pense que si sacaban mas entregas serian lo mas y tendria mucho futuro, cuando llego Tekken 4 me puse manos a la obra con Jin tambien y con Heihachi que eran los que mas usaba, y sobretodo a su perfectisimo Tekken Force que haya donde haya un Tekken force como el del 4 que se quiten los demas, y despues de esto llego el 5 que fue donde accedi a aprender todo de los demas personajes, hasta hoy que domino a mas de 23 -.-, si, tuve dolores de cabeza pero al final merecio la pena, donde aprendes de verdad es en Torneos y viendo videos de los Koreanos.
Ademas, a un Tekken si quieres aprender bien minimo un año o 2 para perfeccionar a tope el dominio con un personaje, yo cuando me viene un amigo diciendo que su primera vez al jugar puede que el gane por muy bueno que sea el contrario me rio siempre mas que nada porque los que se inician al juego, su movimiento con cualquiera es estatico y se dedican a apretar botones o esperar a que el otro se acerque y no es asi el estilo Tekken, si entrenas sin parar te das cuenta de que a parte de bloody roar y sus combos freneticos a tope, es el juego mas frenetico de lucha que hay.
Cita: | | Lo unico que no me gusta del tekken es que los golpes quitan mucha vitalidad, algunos demasiado |
Existen los parrys y los ss jejejejeje, hay que machacar el juego para darte cuenta de muchas cosas como esas mismas, esquivar los golpes mas fuertes.
No te preocupes, tengo el SF4 TE stick que es el mejor del mercado y con el T5DR me va a la perfeccion.
Cita: | | Pues hombre que puedo decirte,me has dao un OWNED |
No es un OWNED, es que llevo 11 años jugando al Tekken y uno de los personajes que mas me llamaban fue Paul como a todo el mundo 
Vegeta que se que a ti te gusta este tipo de musica, mira lo que encontrao de T6
Rocks!!!!!!!!!!!!Última edición: 13-08-2009 / 12:17 h. Por Baek Editado 6 veces | |
|
 | 13-08-2009 / 14:54 h #64 | | |
| | Bueno ya he estado probadno el stick con el tekken 4 y 5 y sin problemas, asi que lo mas seguro es que me funcione tambine con el 6, a practicar se ha dicho | |
|
 | 13-08-2009 / 15:29 h #65 | | |
| | Jonathan23 escribió: | | Bueno ya he estado probadno el stick con el tekken 4 y 5 y sin problemas, asi que lo mas seguro es que me funcione tambine con el 6, a practicar se ha dicho |
Pues ahora lo que tienes que hacer estos 2 meses es elegir el personaje que mas te guste y practicar a saco con el hasta que salga Tekken 6 para asi acostumbrarte a la manera de moverte por todo el ground de un escenario, y sobre todo, mira videos por youtube de combos e intenta hacerlos tu, es lo que te ayudara a practicar a la hora de combatir, se empiezan siempre por los combos, los 10 hits combos no eh, esos no sirven para nada solo para engañar al principio por con los pros no funcionan ya que te hacen parrys altos o bajos y te meten un starter. | |
|
 | 13-08-2009 / 15:54 h #66 | | |
| | Baek escribió: | Jonathan23 escribió: | | Bueno ya he estado probadno el stick con el tekken 4 y 5 y sin problemas, asi que lo mas seguro es que me funcione tambine con el 6, a practicar se ha dicho |
Pues ahora lo que tienes que hacer estos 2 meses es elegir el personaje que mas te guste y practicar a saco con el hasta que salga Tekken 6 para asi acostumbrarte a la manera de moverte por todo el ground de un escenario, y sobre todo, mira videos por youtube de combos e intenta hacerlos tu, es lo que te ayudara a practicar a la hora de combatir, se empiezan siempre por los combos, los 10 hits combos no eh, esos no sirven para nada solo para engañar al principio por con los pros no funcionan ya que te hacen parrys altos o bajos y te meten un starter. |
joder tio que maestro!  | |
|
 | 13-08-2009 / 16:48 h #67 | | |
| | Ya que veo maestros aqui del tekken pregunto,,para un mejor desempeño y para novatos que es mas recomendable,el pad normal de consola,o el control que se ofrece en uno de los packs especiales? | |
|
 | 13-08-2009 / 16:58 h #68 | | |
| | Altairtoro escribió: | | Ya que veo maestros aqui del tekken pregunto,,para un mejor desempeño y para novatos que es mas recomendable,el pad normal de consola,o el control que se ofrece en uno de los packs especiales? |
Si es la primera vez que juegas a un Tekken despues del Tekken 3, piyate el Stick directamente asi te acostumbraras a jugar mejor al cabo de 1 año o 2 y puede que salgas bien parado. Lo mejor seria eso si despues de estar sin jugar al tekken tantos años decides jugar ahora al 6. | |
|
 | 13-08-2009 / 17:08 h #69 | | |
| | Entonces a por el stick,espero que aqui en colombia no sea demasiado caro,aunque he visto otros stick en el mercado pero no me fio mucho de su calidad,seria mucho mejor el de namco.
los torneos en linea tendran un sistema de rangos como en otros juegos? | |
|
 | 18-08-2009 / 18:17 h #70 | | |
| | Altairtoro escribió: | Entonces a por el stick,espero que aqui en colombia no sea demasiado caro,aunque he visto otros stick en el mercado pero no me fio mucho de su calidad,seria mucho mejor el de namco.
los torneos en linea tendran un sistema de rangos como en otros juegos? |
claro, tekken 5 online ya lo tenía, según los puntos se te otorga un rango de los que aparecen en arcade (5 kyu, dragon lord, en el 6 serán otros). Yo creo que iwal sigo con el pad sobre todo si cuesta 195 euros cosa descabellafa ya que la ps3 slim cuesta 299 dolares y también euros por eso no es muy normal, como mucho deberia ser 150 euros, siendo asi lo pensaria.
PD: ya la había oído es la BSO del escenario de la fuente, igual la meto en mi proxima sesion | |
|
 | 18-08-2009 / 18:41 h #71 | Expulsado indefinidamente | |
| | Altairtoro escribió: | | Ya que veo maestros aqui del tekken pregunto,,para un mejor desempeño y para novatos que es mas recomendable,el pad normal de consola,o el control que se ofrece en uno de los packs especiales? |
Hombre, en tu caso, teniendo la 360 yo casi que preferiria el stick pues el pad de la 360 para los juegos de lucha es un poco... Pero, tampoco te mates, a pesar de lo que digan por aquí, tekken no es tan complicado como lo pintan, mucho menos el 6, el cual tuve el privilegio de probar no hace mucho en un viaje que hice con mis colegas a Niponlandia y... te puedo decir, que el juego ha sido increiblemente casualizado, pero hasta un punto que... joder, mira que en esta generación todos los juegos se están ablandando por asi decirlo, pero en el caso de Tekken se podria decir que se ha derretido, la madre del cordero . Ahora, gracias a un nuevo sistema de rebotes gratuitos y cortas noqueaciones que los personajes sufren con golpes insignificantes, puedes encadenar increibles combos con una sencillez abrumadora, por ejemplo, en Tekken 5 DR, con Law, podias hacer lo siguiente:
- Atras triangulo, equis, redonda -(a mitad de trayectoria del suelo) Atras triangulo, equis y redonda de nuevo, eso le quitaba la friolera de la mitad de la salud, si daba el primer combo entero claro está, pero... El primer combo, era totalmente bloqueable (golpe medio - bajo - medio, vamos, no es dificil pararlo), ahora, con una noqueación de esas tan sencillas, puedes encasquetarle el combo entero si o si, tu lo noqueas, y ala, al combo y aproximadamente la mitad de la vida fuera.
Tu imaginate... noqueas-combo-aprovechas los rebotes esos que hacen-combo, ahora hasta el mas memo puede hacer un jaggies que asustan ... Pufff, el juego me pareció una patata sinceramente, lo minimo que podrian haber echo, ya que no han querido ni quitar ni regular los jaggies es introducir algún sistema breaker o parring el aire para evitar esas combinaciones, pero que va...
No se si en 360 está Tekken 5 DR, pero si está desde luego comprate ese que es 15.000 billones de veces mejor, o pasaté al lado mas profundo y estrategico y pillaté Virtua Fighter 5, que en 360 es la rehostia.
En el viaje también tuve el privilegio de probar Virtua fighter 5 R, ojala decidan portearlo para consola porque es jodidamente increible  | |
|
 | 18-08-2009 / 19:26 h #72 | | |
| | Virtuafighter escribió: | Altairtoro escribió: | | Ya que veo maestros aqui del tekken pregunto,,para un mejor desempeño y para novatos que es mas recomendable,el pad normal de consola,o el control que se ofrece en uno de los packs especiales? |
Hombre, en tu caso, teniendo la 360 yo casi que preferiria el stick pues el pad de la 360 para los juegos de lucha es un poco... Pero, tampoco te mates, a pesar de lo que digan por aquí, tekken no es tan complicado como lo pintan, mucho menos el 6, el cual tuve el privilegio de probar no hace mucho en un viaje que hice con mis colegas a Niponlandia y... te puedo decir, que el juego ha sido increiblemente casualizado, pero hasta un punto que... joder, mira que en esta generación todos los juegos se están ablandando por asi decirlo, pero en el caso de Tekken se podria decir que se ha derretido, la madre del cordero . Ahora, gracias a un nuevo sistema de rebotes gratuitos y cortas noqueaciones que los personajes sufren con golpes insignificantes, puedes encadenar increibles combos con una sencillez abrumadora, por ejemplo, en Tekken 5 DR, con Law, podias hacer lo siguiente:
- Atras triangulo, equis, redonda -(a mitad de trayectoria del suelo) Atras triangulo, equis y redonda de nuevo, eso le quitaba la friolera de la mitad de la salud, si daba el primer combo entero claro está, pero... El primer combo, era totalmente bloqueable (golpe medio - bajo - medio, vamos, no es dificil pararlo), ahora, con una noqueación de esas tan sencillas, puedes encasquetarle el combo entero si o si, tu lo noqueas, y ala, al combo y aproximadamente la mitad de la vida fuera.
Tu imaginate... noqueas-combo-aprovechas los rebotes esos que hacen-combo, ahora hasta el mas memo puede hacer un jaggies que asustan ... Pufff, el juego me pareció una patata sinceramente, lo minimo que podrian haber echo, ya que no han querido ni quitar ni regular los jaggies es introducir algún sistema breaker o parring el aire para evitar esas combinaciones, pero que va...
No se si en 360 está Tekken 5 DR, pero si está desde luego comprate ese que es 15.000 billones de veces mejor, o pasaté al lado mas profundo y estrategico y pillaté Virtua Fighter 5, que en 360 es la rehostia.
En el viaje también tuve el privilegio de probar Virtua fighter 5 R, ojala decidan portearlo para consola porque es jodidamente increible  |
No intentes engañar a nadie porque se ve a la legua que entiendes menos de Tekken que mi abuela en Nanotecnologia.
Vamos, mitico, cuando has dicho "jaggies" cuando jaggies es el metodo normalizado que se usan en foros que por lo visto tu te enteras menos que pichote, y son pixeles sin un filtro antialiaising ni un blurreado normal, un combo aereo de Tekken se dice juggle, y vienes de entendido aqui creyendote que para ser medio pro tampoco hace falta que te mates mucho al tekken, y encima llamandote VirtuaFighter, cuando hay gente como Genn1us que es el mejor player de Francia por no decir de Europa porque de Europa es Ryan Hart y se han tirado unicamente 2 años para dominar un personaje al 100%, vamos ni idea tienes, el tipico machacabotones o que ve una combinacion guapa como has dicho de Law que en Tekken ni siquiera se habla de: Atras-alante-triangulo y tal, sino que se nombra, b2-3-4, que vamos, te suena a chino ahora mismo porque no tienes ni idea, cuando tu ganes algun japones o algun koreano de los pros como MainstreetRyu o Knee, me hablas, porque ni en una vida que te entrenes cada dia ganarias un round a esta gente, no sabes ni lo que es un qcf ni hacer SS rapidamente y vienes hablando de alante atras triangulo redonda, vaya paleto trollero, tanto en este como en otros post diciendo chorradas que ni tu sabes lo que dices haciendote el superpro de cada juego, vamos, es que me encantaria ver el nivel de paletoriedad que tienes jugando a tekken, el tipico que va alante y tras 2 segundos se le ocurre avanzar despues de estar parado, y suelta algun atake y lo repite creyendo que dara sin esquivar o hacer fintas.......
Patetico, mencionar que en tekken 5 DR law con ese combo hace mas de media barra de dmg, cuando en Tekken 6 se ha reducido el daño cada vez que des un hit mas en un juggle con lo que reduce un juggle de 15 hits al menos a uno equivalente a 8 hits del Tekken 5 DR, vamos dices cosas ya por decir, por cierto, tu en japon has jugado al Tekken 5 DR o al 6?? porque o una de dos, o eres un mentiroso empedernido, o has jugado al tekken 6 por primera vez en japon y te has creido pro por hacer un juggle de mierda que lo hace un niño de 5 años sin haber jugado nunca al tekken, uuuu si que complicacion tiene un juggle de law el solo hacer una combinacion encima PARADO de b2-3-4/b2-3-4............. que hacha colega, cuando un juggle normal si sabes de tekken con Law es de 8-9 golpes combinados y haciendo ff's sin parar..............
No trolles tanto de mierda de juegos y tanta 360 que parece que te hagas pajas mentales con la consola y echas mierda a juegos realmente buenos como este.
Tengo muchisimos años de experiencia con gente en el Tekken y a la primera que alguien viene hablando como tu me viene la imagen de las 50 personas con las que he jugado que siempre han jugado al street fighter o al virtua fighter, perdon, machacabotones fighter (en el new park solo tuve que usar una moneda de 1 € para ventilarme a 3 de mis amigos que sabian algo del virtua fighter y yo nunca habia jugado anteriormente) y los invito al siguiente dia a jugar al tekken porque ellos creen que sin saber jugar y machacando botones se gana a cualquiera, y te digo una cosa super facil de ganar a gente como tu, y es haciendo parrys una y otra vez por lo poco que sabeis jugar, o vacilando con bryan siempre que les hacia poqueo sin parar o agarres a lo guarro sin que ellos sepan librarse y luego hacerles el taunt para reirme en sus caras,contra alguien pro no te sirven los parrys absolutamente porque sabe tanto de tacticas y estrategias de poqueo que ni sabes por donde te vendra por lo que has de estar moviendote por el entorno sin parar.
Lo dicho, deja de decir tantas mierdas, y aprende a jugar, y ven diciendo ahora que es super facil de jugar al tekken que voy a seguir riendome de ti anda.Última edición: 18-08-2009 / 19:35 h. Por Baek Editado 1 vez | |
|
 | 18-08-2009 / 19:41 h #73 | Expulsado indefinidamente | |
| | No me vengas con tiquismiquiteos ni tecnicismos, los videojuegos no son el centro de mi vida... así que me importa un cojon que se llamen jaggies o jugles o cipotes, tu me has entendido bien  , y eso es lo que importa. En cuanto a lo de triangulo, cuadrado y eso, yo tekken siempre lo he jugado en las plataformas de sony, y asi tengo memorizados los comandos (¿algun problema?).
Ahora, ¿puedes confirmar todo lo que sueltas?, todos los analisis y articulos de tekken escritos por profesionales coinciden en una cosa, en que la mecanica del juego es sencilla a la par que efectiva y que comparada con la de virtua fighter es... como decirlo, de principiantes, leete este articulo por ejemplo:
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-2115.html
Y quedate con el siguiente parrafo:
"Cualquiera que haya probado ambos se dará cuenta de lo que digo, y cualquiera que pruebe sin conocerlos durante 15 minutos a cada uno se quedará con el Tekken, porque si para algo no sirve Virtua Fighter es para cogerlo y echarnos unas partiditas sin más. Éste requiere de dedicación, sacrificio, concentración, saber corregir nuestros errores, depurar nuestra técnica. Es el juego de este género más completo que he visto nunca, aunque su nota no ha llegado más lejos debido a un par de fallos que me han parecido algo lastimosos.
"
Nada define mejor a Virtua fighter que eso, el juego es estrategia pura y dura. ¿todos esos entenidos y profesionales también se equivocan y no tienen ni puta idea de tekken?... Haztelo mirar Baek
PD, yo he probado el juego (y siempre he sido un gran fan de tekken, bueno, y lo sigo siendo, para mi tekken 3 y tekken 5 DR siempre serán de mis preferidos) tu no.
PD2 ¿que es eso de insinuar que me pajeo con la 360?, si ni siquiera la tengo  , se te ha visto el plumero sonyer fanatiquillo!! Última edición: 18-08-2009 / 19:47 h. Por Virtuafighter Editado 1 vez | |
|
 | 18-08-2009 / 19:49 h #74 | | |
| | Virtuafighter escribió: | No me vengas con tiquismiquiteos ni tecnicismos, los videojuegos no son el centro de mi vida... así que me importa un cojon que se llamen jaggies o jugles o cipotes, tu me has entendido bien , y eso es lo que importa. En cuanto a lo de triangulo, cuadrado y eso, yo tekken siempre lo he jugado en las plataformas de sony, y asi tengo memorizados los comandos (¿algun problema?).
Ahora, ¿puedes confirmar todo lo que sueltas?, todos los analisis y articulos de tekken escritos por profesionales coinciden en una cosa, en que la mecanica del juego es sencilla a la par que efectiva y que comparada con la de virtua fighter es... como decirlo, de principiantes, leete este articulo por ejemplo:
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-2115.html
Y quedate con el siguiente parrafo:
"Cualquiera que haya probado ambos se dará cuenta de lo que digo, y cualquiera que pruebe sin conocerlos durante 15 minutos a cada uno se quedará con el Tekken, porque si para algo no sirve Virtua Fighter es para cogerlo y echarnos unas partiditas sin más. Éste requiere de dedicación, sacrificio, concentración, saber corregir nuestros errores, depurar nuestra técnica. Es el juego de este género más completo que he visto nunca, aunque su nota no ha llegado más lejos debido a un par de fallos que me han parecido algo lastimosos.
"
Nada define mejor a Virtua fighter que eso, el juego es estrategia pura y dura. ¿todos esos entenidos y profesionales también se equivocan y no tienen ni puta idea de tekken?... Haztelo mirar Baek
PD, yo he probado el juego (y siempre he sido un gran fan de tekken, bueno, y lo sigo siendo, para mi tekken 3 y tekken 5 DR siempre serán de mis preferidos) tu no. |
Lo dicho, ni pajotera idea.
Y pones otra vez en evidencia de que la redaccion que has puesto del articulo que menciona que virtua fighter es pura estrategia y chorradas, solo las ha puesto un tio porque bien que dice que "para Él" y no te has dado cuenta, pues sigue pensando como lo piensan los redactores que no saben jugar ni demostrar que son verdaderos pros de ningun juego y mas sabiendo de que el analisis que sacan lo hacen despues de jugar unas cuantas horas a cada juego o habiendoselo pasado pero no entrenando ni descubriendo ninguna tactica y es lo que parece tekken al principio, un juego de lucha machacabotones, pero si sigues jugando años te das cuenta de que tu nivel es una completa mierda comparado con los koreanos o los japoneses o los pros de tu propio pais.
Por cierto, da igual que jueges con mando o con stick al tekken, los comandos se dicen siempre con la misma norma y nomenclatura. | |
|
 | 18-08-2009 / 20:03 h #75 | Expulsado indefinidamente | |
| | "Poz pá ti la perra gorda", discutir con un fanáticucho que comete mas faltas ortográficas de las que escribe nunca lleva a ningún sitio, lo se por experiencia.
Si lo que quieres es llevarte la razón para alimentar tu ego en este universo friki-virtual pues tan necesitado estás, te la cedo, disfrútala... A diferencia de ti, me considero una persona feliz, he triunfado en mis estudios, he viajado y visto mundo, tengo un techo en el que vivir, lo tengo todo (menos un amor, será cosa de mi fealdad exterior  ). Última edición: 18-08-2009 / 20:16 h. Por Virtuafighter Editado 1 vez | |
|
|
|
|