Buscar en
Ir al foro
Tekken 6 a la venta el 30 de octubre
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-08-2009 / 20:10 h
17
0
906
Nivel 29
Virtuafighter escribió:
"Poz pá ti la perra gorda", discutir con un fanáticucho que comete mas faltas ortográficas de las que escribe nunca lleva a ningún sitio, lo se por experiencia.

Tranquilo, aqui escribo como me da la gana sinceramente, no veo ninguna norma respecto a esto osea que da lo mismo.

No soy fanaticucho, porque si lo fuera estaria hablando de otra forma del tekken, si no que soy veterano en el juego y se como se juega y la gente como juega.

18-08-2009 / 23:54 h
Wii y game cube,añadidos a mi coleccion
27
70
2594
Nivel 47
Estoy entrenando con unos colegas que tienen aun la playstation2 y el tekken 5 es fenomenal,pero estos putos no dan un respiro,malditos ya me vengare con el 6,asi me cueste años de sufrimiento,el cinco es fenomenal asi que no espero menos del 6.
oye Baek,porque no nos pones el video que le recomendaste a vegeta,compartelo con nosotros,a lo mejor aprenda algo,o si puedes regalarme el enlace para practicar un poco el video donde la das una zurra a no se quien,gracias.

19-08-2009 / 02:11 h
17
0
906
Nivel 29
Altairtoro escribió:
Estoy entrenando con unos colegas que tienen aun la playstation2 y el tekken 5 es fenomenal,pero estos putos no dan un respiro,malditos ya me vengare con el 6,asi me cueste años de sufrimiento,el cinco es fenomenal asi que no espero menos del 6.
oye Baek,porque no nos pones el video que le recomendaste a vegeta,compartelo con nosotros,a lo mejor aprenda algo,o si puedes regalarme el enlace para practicar un poco el video donde la das una zurra a no se quien,gracias.

Lo peor que podrias hacer ahora mismo es empezar a entrenar al 5 con mando, te lo digo mas que nada porque ni que entrenaras una semana entera sin dormir, aprenderias algo del tekken, te digo el porque, es sencillo, el jugar con mando al Tekken es jugar al Tekken con MANDO, pero el jugar al Tekken con STICK, que creo recordar que cuando salga el 6 piyaras el stick, y espero estar en lo cierto, es jugar totalmente con STICK, totalmente diferente que con mando, y totalmente diferente para moverse. Y solo digo moverse, porque hacer combos es otra historia en Tekken, y sobretodo el poqueo.

Yo he estado mucho tiempo jugando al Tekken, desde el Tekken 3, hasta el 5 DR y el 6 cuando salga, pero donde aprendi a jugar de verdad, fue cuando conoci a la gente pro de verdad en el online del DR y como me sabia casi todas las combinaciones de casi todos los personajes etc, aprendia mucho mas, en movilidad no, en movilidad tardas en acostumbrarte 1 año, y te digo una cosa, ni que te metas mucha caña, ni en un solo mes, aprenderias a moverte ni la mitad de rapido que Vegeta, ni como yo, ni como Knee (por dios me he pasado ) ni como ningun experto (experto no es ser pro, acuerdate ) del Tekken, y eso te lo digo con mando ya que yo por mi parte creo que es totalmente imposible moverse igual que con stick porque si dominas un stick incrementas 3 veces tu velocidad de movimiento. Pues bien, como te he dicho llevo 11 años jugando al Tekken unicamente con pad o mando llamalo como tu quieras, pero llevo solo 3 semanas entrenando con stick, dia a dia, y no me muevo ni la mitad de rapido que me movia con pad, aunque ahora voy cogiendole el ritmo, porque es asi si quieres dominar algo en este juego, y por favor que se abstengan trolls o tontosmachacabotonesTekken que no tengan ni idea.

Mi recomendacion es, mirate a partir de YA si quieres aprender algo, minimamente, del tekken, como juegan japoneses o koreanos, muy distinta la agresividad o defensa de unos y otros, y de torneos como el EVO east 2k7 que fue de los mejores torneos de USA de Tekken, y de gente como Knee, Nin, Qudans, Mainstreet Ryu, Juanan, Ardul, Genn1us, etc y tambien de juggles, pero tu intenta centrarte en solo un personaje, el que mas te guste, y perfeccionate. Genn1us es el mejor player de Francia, y solo lleva jugando al Tekken 3 años, 2 para perfeccionarse con Bryan y Paul, sobretodo se le conoce porque despues de Na Rak Hof es el mejor Paul player del mundo, y otro año para el stick. Imaginate entonces .

Lo bueno que tiene el Tekken y acabo ya que me piro a sobar , es que todo lo haces tu, y cuando digo TODO, digo TODO, Vegeta te puede decir a lo que me refiero, en Tekken no hay nada de combinaciones atontadas de ruleteos infinitos para hacer un super ultra combo a la primera y que el personaje haga los 16 golpes automaticamente, en el Tekken lo haces todo tu, combos, dar en el aire el resto de hits incluyendo en medio segundo el tener que avanzar hacia el contrario en el aire y darle otro hit diferente que no gaste frameadas impresionantes.

Te dejo un video para que veas algo guapo de torneos y veas como se mueven unos koreanos, llamalos, expertos de nivel, y fijate como es su manera de moverse. Te acuerdas cuando te he dicho que lo haces tu todo?? pues en el minuto 1.04 del video hay una muestra de cuando se alcanza nivel con stick en Tekken.

Y bueno, aqui te dejo una pequeña exibicion del mejor Bryan y el mejor player de Tekken del mundo, en un torneo que hicieron en Italia, el es Koreano, y el Steve que sale es el mejor steve del mundo tambien es koreano.

http://www.youtube.com/watch?v=eC39nFLdejg&feature=fvw

Este enlace no se porque no se pone directamente, bueno lo copias y demas.
Última edición: 19-08-2009 / 02:19 h. Por Baek
Editado 4 veces

19-08-2009 / 03:06 h
Wii y game cube,añadidos a mi coleccion
27
70
2594
Nivel 47
Muchas gracias Baek,seguire los consejos,estoy mirando unos videillos en you tube y el nivel es impresionante,y pensar que alguna vez solo por tocarle los huevos a vegeta lo desafie(de la que me salve )
me toca esperar el pack con el mando especial entonces,la verdad entrenar con el mando de playstation2 queda fuera de lugar,es solo que estoy familiarizandome de nuevo con el juego,de tanto jugar street figters la cosa se pone dificil con tekken.

19-08-2009 / 07:48 h
Expulsado indefinidamente
Baek escribió:

Yo he estado mucho tiempo jugando al Tekken, desde el Tekken 3, hasta el 5 DR y el 6 cuando salga

¿Solo hace una década que juegas al tekken?, pensaba que eras tekkenero de toda la vida, bueno, tampoco te perdiste mucho, el 1 y el 2 solo eran los hijos bastardos de Virtua Fighter

19-08-2009 / 11:57 h
73
6
4576
Nivel 92
[quote="Virtuafighter"]
Altairtoro escribió:
Ya que veo maestros aqui del tekken pregunto,,para un mejor desempeño y para novatos que es mas recomendable,el pad normal de consola,o el control que se ofrece en uno de los packs especiales?

Hombre, en tu caso, teniendo la 360 yo casi que preferiria el stick pues el pad de la 360 para los juegos de lucha es un poco... Pero, tampoco te mates, a pesar de lo que digan por aquí, tekken no es tan complicado como lo pintan,

Claro que no, cualquier persona sabría hacer uppercuts desde el primer dia y conectar las presas de king.

Virtuafighter escribió:

mucho menos el 6, el cual tuve el privilegio de probar no hace mucho en un viaje que hice con mis colegas a Niponlandia y... te puedo decir, que el juego ha sido increiblemente casualizado, pero hasta un punto que... joder, mira que en esta generación todos los juegos se están ablandando por asi decirlo, pero en el caso de Tekken se podria decir que se ha derretido, la madre del cordero .Ahora, gracias a un nuevo sistema de rebotes gratuitos y cortas noqueaciones que los personajes sufren con golpes insignificantes, puedes encadenar increibles combos con una sencillez abrumadora, por ejemplo, en Tekken 5 DR, con Law, podias hacer lo siguiente:
- Atras triangulo, equis, redonda -(a mitad de trayectoria del suelo) Atras triangulo, equis y redonda de nuevo, eso le quitaba la friolera de la mitad de la salud, si daba el primer combo entero claro está, pero... El primer combo, era totalmente bloqueable (golpe medio - bajo - medio, vamos, no es dificil pararlo), ahora, con una noqueación de esas tan sencillas, puedes encasquetarle el combo entero si o si, tu lo noqueas, y ala, al combo y aproximadamente la mitad de la vida fuera.
Tu imaginate... noqueas-combo-aprovechas los rebotes esos que hacen-combo, ahora hasta el mas memo puede hacer un jaggies que asustan ... Pufff, el juego me pareció una patata sinceramente, lo minimo que podrian haber echo, ya que no han querido ni quitar ni regular los jaggies es introducir algún sistema breaker o parring el aire para evitar esas combinaciones, pero que va...

,

¿Quieres decir que con ese sistema te crujes a expertos? porque no se de que hablas la verdad, los combos quiza sean algo más faciles de realizar pero si a un tio no se los colabas en el 6 no se los vas a colar en el 5. Y para mi opinión ese rebote acentuará aún más la distancia entre jugadores principiantes y profesionales.

Virtuafighter escribió:

No se si en 360 está Tekken 5 DR, pero si está desde luego comprate ese que es 15.000 billones de veces mejor, o pasaté al lado mas profundo y estrategico y pillaté Virtua Fighter 5, que en 360 es la rehostia.

En el viaje también tuve el privilegio de probar Virtua fighter 5 R, ojala decidan portearlo para consola porque es jodidamente increible

Tengo ganas de prtobar esa superestrategia del virtua fighter porque como sea como la del street fighter apaga y vamonos . En fin ya saldra el 6 y cerrará bocas, tiempo al tiempo

PD: miles de analisis dicen que oblivion es fantástico y le dan un 9 con 6 de media, en cambio yo lo he probado y me parece el peor juego que he jugado en mi vida, solo un subnormal aguantaría una hora y media real andando por el campo matando lobos cutres. ¿Dices que la prensa siempre tiene la razón? con un solo link no me basta para desprestigiar a uno de los mejores sino el mejor juego de lucha
Última edición: 19-08-2009 / 11:59 h. Por Vegeta
Editado 1 vez

19-08-2009 / 12:13 h
73
6
4576
Nivel 92
Altairtoro escribió:
Muchas gracias Baek,seguire los consejos,estoy mirando unos videillos en you tube y el nivel es impresionante,y pensar que alguna vez solo por tocarle los huevos a vegeta lo desafie(de la que me salve )
me toca esperar el pack con el mando especial entonces,la verdad entrenar con el mando de playstation2 queda fuera de lugar,es solo que estoy familiarizandome de nuevo con el juego,de tanto jugar street figters la cosa se pone dificil con tekken.
.

Yo soy bueno contra gente que no sabe pero con gente que sabe estare en un nivel medio no soy como los del video. No croe uqe entrenar con el mando quede fuera de lugar porque que pasa si no te haces con el stick? yo sigo precticando con el mando porque además creo que estare más agusto con el y si me pillo el stick y no me mola seguire con el mando. Asi que si te gusta practica con el mando que cosas como saberte los movimientos de ut personaje y que te vengan a la mente los idoneos en cada momento o para salir de un apuro te lo da el jugar no el mando que uses

19-08-2009 / 12:48 h
17
0
906
Nivel 29
Virtuafighter escribió:
Baek escribió:

Yo he estado mucho tiempo jugando al Tekken, desde el Tekken 3, hasta el 5 DR y el 6 cuando salga

¿Solo hace una década que juegas al tekken?, pensaba que eras tekkenero de toda la vida, bueno, tampoco te perdiste mucho, el 1 y el 2 solo eran los hijos bastardos de Virtua Fighter

Si, solo una decada y me fue suficiente para decir que el otro dia probe por primera vez el virtua y me parecio un completo macahabotones a lo soul calibur, un boton para cubrirse (chorrada total) etc etc.....

Busco espectacularidad, sencillez, y frenesi en un juego, no tonteces de cubrirse con un boton, avanzar y pegar como si tubieran los personajes mantekilla en las manos como los del virtua. A mi el Tekken me lo da todo, rapidez, espectacularidad, el mejor motion capture dicho por muchisimos premios japoneses americanos y sobretodo europeos, y mucha estrategia, cosa que para ti, la estrategia en este juego por lo que veo, es cogerse Law, hacer 2 veces la misma combinacion y ganar asi todo el rato...... si para ti eso te parece aprender a jugar a un Tekken, ok, me parece bien, por suerte me das a saber que no vas a tener nivel ni para presentarte contra los novatos en el online y menos con mi maestro juanmanova en el Xbox Live, os demostrara quien es el mejor Bryan de españa a muchos.

19-08-2009 / 13:20 h
Baek escribió:
Altairtoro escribió:

Lo peor que podrias hacer ahora mismo es empezar a entrenar al 5 con mando, te lo digo mas que nada porque ni que entrenaras una semana entera sin dormir, aprenderias algo del tekken, te digo el porque, es sencillo, el jugar con mando al Tekken es jugar al Tekken con MANDO, pero el jugar al Tekken con STICK, que creo recordar que cuando salga el 6 piyaras el stick, y espero estar en lo cierto, es jugar totalmente con STICK, totalmente diferente que con mando, y totalmente diferente para moverse. Y solo digo moverse, porque hacer combos es otra historia en Tekken, y sobretodo el poqueo.

Yo he estado mucho tiempo jugando al Tekken, desde el Tekken 3, hasta el 5 DR y el 6 cuando salga, pero donde aprendi a jugar de verdad, fue cuando conoci a la gente pro de verdad en el online del DR y como me sabia casi todas las combinaciones de casi todos los personajes etc, aprendia mucho mas, en movilidad no, en movilidad tardas en acostumbrarte 1 año, y te digo una cosa, ni que te metas mucha caña, ni en un solo mes, aprenderias a moverte ni la mitad de rapido que Vegeta, ni como yo, ni como Knee (por dios me he pasado ) ni como ningun experto (experto no es ser pro, acuerdate ) del Tekken, y eso te lo digo con mando ya que yo por mi parte creo que es totalmente imposible moverse igual que con stick porque si dominas un stick incrementas 3 veces tu velocidad de movimiento. Pues bien, como te he dicho llevo 11 años jugando al Tekken unicamente con pad o mando llamalo como tu quieras, pero llevo solo 3 semanas entrenando con stick, dia a dia, y no me muevo ni la mitad de rapido que me movia con pad, aunque ahora voy cogiendole el ritmo, porque es asi si quieres dominar algo en este juego, y por favor que se abstengan trolls o tontosmachacabotonesTekken que no tengan ni idea.

Mi recomendacion es, mirate a partir de YA si quieres aprender algo, minimamente, del tekken, como juegan japoneses o koreanos, muy distinta la agresividad o defensa de unos y otros, y de torneos como el EVO east 2k7 que fue de los mejores torneos de USA de Tekken, y de gente como Knee, Nin, Qudans, Mainstreet Ryu, Juanan, Ardul, Genn1us, etc y tambien de juggles, pero tu intenta centrarte en solo un personaje, el que mas te guste, y perfeccionate. Genn1us es el mejor player de Francia, y solo lleva jugando al Tekken 3 años, 2 para perfeccionarse con Bryan y Paul, sobretodo se le conoce porque despues de Na Rak Hof es el mejor Paul player del mundo, y otro año para el stick. Imaginate entonces .

Lo bueno que tiene el Tekken y acabo ya que me piro a sobar , es que todo lo haces tu, y cuando digo TODO, digo TODO, Vegeta te puede decir a lo que me refiero, en Tekken no hay nada de combinaciones atontadas de ruleteos infinitos para hacer un super ultra combo a la primera y que el personaje haga los 16 golpes automaticamente, en el Tekken lo haces todo tu, combos, dar en el aire el resto de hits incluyendo en medio segundo el tener que avanzar hacia el contrario en el aire y darle otro hit diferente que no gaste frameadas impresionantes.

Te dejo un video para que veas algo guapo de torneos y veas como se mueven unos koreanos, llamalos, expertos de nivel, y fijate como es su manera de moverse. Te acuerdas cuando te he dicho que lo haces tu todo?? pues en el minuto 1.04 del video hay una muestra de cuando se alcanza nivel con stick en Tekken.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Jj6w9MQV5gs[/video]

Y bueno, aqui te dejo una pequeña exibicion del mejor Bryan y el mejor player de Tekken del mundo, en un torneo que hicieron en Italia, el es Koreano, y el Steve que sale es el mejor steve del mundo tambien es koreano.

acustate experto pro ni que lexes ace muxo que no juego al tekken pero seguro que me pillo al kazuya y te doi guerra y con mando

19-08-2009 / 13:27 h
Virtuafighter escribió:
Baek escribió:

serian los hijos bastardos pero le pegaban un buen repaso a los virtual fighters eso eran tekken de verdad los mejores sin duda el 1,2,3

19-08-2009 / 13:31 h
73
6
4576
Nivel 92
Fernandez escribió:

acustate experto pro ni que lexes ace muxo que no juego al tekken pero seguro que me pillo al kazuya y te doi guerra y con mando

ya lo has dicho todo pues, a donde pretendes ir asi?

19-08-2009 / 13:31 h
17
0
906
Nivel 29
Fernandez escribió:
Baek escribió:
Altairtoro escribió:

Tienes PSN??? agregame, mi ID esta en mi perfil, estoy esperando que me muestres eso que has dicho

19-08-2009 / 19:19 h
Baek escribió:
Virtuafighter escribió:
Baek escribió:

Si, solo una decada y me fue suficiente para decir que el otro dia probe por primera vez el virtua y me parecio un completo macahabotones a lo soul calibur, un boton para cubrirse (chorrada total) etc etc.....

Busco espectacularidad, sencillez, y frenesi en un juego, no tonteces de cubrirse con un boton, avanzar y pegar como si tubieran los personajes mantekilla en las manos como los del virtua. A mi el Tekken me lo da todo, rapidez, espectacularidad, el mejor motion capture dicho por muchisimos premios japoneses americanos y sobretodo europeos, y mucha estrategia, cosa que para ti, la estrategia en este juego por lo que veo, es cogerse Law, hacer 2 veces la misma combinacion y ganar asi todo el rato...... si para ti eso te parece aprender a jugar a un Tekken, ok, me parece bien, por suerte me das a saber que no vas a tener nivel ni para presentarte contra los novatos en el online y menos con mi maestro juanmanova en el Xbox Live, os demostrara quien es el mejor Bryan de españa a muchos.

Virtua fighter machacabotones... esa es la primera impresión que da, pero juego con alguien que sabe y verás lo machacabotones que es , es justamente lo que decia el autor del articulo que te pase, si para algo no sirve Virtua Fighter, es para probarlo 15 minutos ya que requiere de cierta dedicación. Luego, ¿quien te ha dicho que en tekken me dedique a eso?, yo he dicho que puedes hacerlo, y que en tekken 6 si noqueas, puedes quitar un gran porcentaje de salud gratuitamente con esa combinación (entre otras tantas), yo no suelo jugar asi, menos con amigos pues no soy un tocacojones, yo en tekken siempre he sido mas de King y agarres, siempre me han gustado mucho sus combinaciones de agarres y sus comandos (mi ataque favorito y llave mas utilizada, el Giant Swing alante,atras, atras-abajo,abajo,abajo-alante,alante + puño izquiero, ya que esa combinación me recuerda mucho a los ataques fuertes que estoy acostumbrado a utilizar en juegos de lucha de Arc System Works como Guilty Gear o Rumble Fish (juegos de lucha que seguro que ni te deben sonar)).

Hay algo que me ha cochado... ¿jugaste por primera vez a Virtua Fighter hace poco?... ¿Y tu te consideras un fan o un entendido de los juegos de lucha?, dios mio, capaz de ver el modo Kumite de Virtua fighter y afirmar que es un plagio del modo arcade de tekken 5 jajajajaja, cuando es todo lo contrario... Por si no lo sabias, esto es solo como curiosidad, la mayoria de añadidos de los ultimos tekken, como el nuevo sistema arcade incluido en el 5, el dojo, la personalización, las clasificaciones de kyu a Dan, a maestro y toda la polla entre otras cosas fueron un puto y descarado plagio del modo kumite de los Virtua, donde tu ibas combatiendo consequitivamente, subiendo de rango y ganando dinero para gastar en prendas, colores y trastos para tus trajes... y no es la unica cosa que le plagio, ya que tekken nacio como respuesta a virtua fighter y siempre le ha tomado ciertos elementos prestados, por asi decirlo.

19-08-2009 / 19:30 h
17
0
906
Nivel 29
Virtuafighter escribió:
Virtua fighter machacabotones... esa es la primera impresión que da, pero juego con alguien que sabe y verás lo machacabotones que es

Sabes la expresion de quien rie ultimo rie mejor? pues es lo que acaba de pasar ahora, has picado en el anzuelo directisimamente sin darte cuenta lo que estaba escondiendo y era que tu has llegado a la misma conclusion que yo y muchisimos mas con Tekken, cual es? muy sencillo, ni Tekken, ni Virtua, ni Marvel vs Capcom, ni SF ni ningun juego de lucha, es un machacabotones, y tu te has creido lo que he dicho de Virtua cuando llevo jugandolo tambien muchisimo tiempo y se como es, soy un gran fan de los juegos de lucha si, fijate que que tengo el stick del SF4 TE que es el mas caro y el mejor, y no me lo compre solo por eso si no porque tambien juego al SF, pero tu te has pensado que le he echado mierdas al Virtua cuando queria que dijeras lo que has dicho que virtua fighter no es un machacabotones y punto. Pues lo mismo digo yo del Tekken, y si no sabes jugar tanto al Tekken como al Virtua, no tienes ningun derecho a opinar de un juego que jugaste cuando fuiste a japon y lo jugaste en nada y no te diste ni cuenta de la mayoria de cosas, si ahora yo te hablara de un monton de tacticas de Tekken no te empanarias de nada y me dirias que no te rayara. y me da igual que sea un foro o sea 3Djuegos donde se meten casi todos los trolls del mundo a opinar, pero no demuestres que eres un pedazo de troll acojonante cuando ya hay suficiente con los demas

19-08-2009 / 19:45 h
Llevo jugando al tekken desde sus inicios, seguro que no me empano de nada, no se porque presupones que no se nada sobre tekken... si hasta ahora ha sido de mis sagas favoritas, yo amo al tekken 3 y adoro al tekken 5. Nunca he ido a ningún torneo ni nada, nunca he ido a ningún torneo de ningún juego de lucha, ni a ninguna feria ni nada por el estilo, tampoco me va la vida en ello para mi son un entretenimiento, pero manta en los juegos de lucha, te puedo asegurar que no soy, en ninguno, domino bien tekken, domino a la perfección Virtua Fighter, Street Fighter (mi porcenaje online es envidiable en ese juego la verdad), domino bastante bien los Mortal Kombat, los the king of fighters, los art of fighting, los guilty gear, los dos rumble fish... si se jugar hasta a Karnove Revange, y mira que es tosco jeje.
Pero esta disputa, solo podria resolverse y calmarse jugando on-line, yo tekken 6 no me lo voy a pillar, al menos para PS3, aunque jack sparrow me lo prestará para PSP , si tienes la PSP...

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Tekken 6 a la venta el 30 de octubre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros