| |
 | 19-08-2009 / 19:50 h #91 | | |
| | Virtuafighter escribió: | Llevo jugando al tekken desde sus inicios, seguro que no me empano de nada, no se porque presupones que no se nada sobre tekken... si hasta ahora ha sido de mis sagas favoritas, yo amo al tekken 3 y adoro al tekken 5. Nunca he ido a ningún torneo ni nada, nunca he ido a ningún torneo de ningún juego de lucha, ni a ninguna feria ni nada por el estilo, tampoco me va la vida en ello para mi son un entretenimiento, pero manta en los juegos de lucha, te puedo asegurar que no soy, en ninguno, domino bien tekken, domino a la perfección Virtua Fighter, Street Fighter (mi porcenaje online es envidiable en ese juego la verdad), domino bastante bien los Mortal Kombat, los the king of fighters, los art of fighting, los guilty gear, los dos rumble fish... si se jugar hasta a Karnove Revange, y mira que es tosco jeje.
Pero esta disputa, solo podria resolverse y calmarse jugando on-line, yo tekken 6 no me lo voy a pillar, al menos para PS3, aunque jack sparrow me lo prestará para PSP , si tienes la PSP... |
Y ahora has sacado algo nuevo que llevamos diciendo mucho tiempo vegeta y yo, o juegas a Tekken años, o no juegas desde el principio y practicas y te dedicas a otros juegos, aqui se demuestra una vez mas la maldicion del Tekken, o te matas a entrenar con el juego porque realmente cuando descubres como es y ves la gente las paranoias supremas que llega a hacer con un simple personaje aunque sea Low Tier (low tier quiere decir el nivel o lo bueno que es ese personaje sin depender de la habilidad de la persona que lo usa) y flipas sin saber como se hace, yo para meter un simple movimiento con bryan, que parece una tonteria pero es lo mas chungo del tekken, despues de ese movimiento meter un uppercut en el mismo momento, he tardado meses. Por eso, o juegas al Tekken, o juegas a otros, pero es un juego que te matas a practicar y siempre van a haber mejores que tu.
No no tengo PSP, tengo PS3. | |
|
 | 19-08-2009 / 20:15 h #92 | | |
| | La version psp que yo sepa no permite combates online. Cuando pruebe tekken 6 te dire mi opinion pero por ahora a tekken 6 el único fallo que le veo es irónicamente lo que nadie a criticado, los item move | |
|
 | 19-08-2009 / 20:28 h #93 | | |
| | Item move?que es eso.......................
hay un personaje muy versatil con el que me estoy enganchando,es muy rapido y esquiva muy bien STEVE FOX.muy buen personaje,este sera mi favorito en el 6 de seguro. | |
|
 | 19-08-2009 / 20:35 h #94 | | |
| | Item move es cuando un movimiento que tienen todos los personajes y atacan con objeto, anna p.ej lanza un zapato  pon item move tekken 6 y veras algunos movimientos de ese tipo.
PD: steve foz es una buena elección | |
|
 | 19-08-2009 / 20:43 h #95 | | |
| | Vegeta escribió: | Item move es cuando un movimiento que tienen todos los personajes y atacan con objeto, anna p.ej lanza un zapato pon item move tekken 6 y veras algunos movimientos de ese tipo.
PD: steve foz es una buena elección |
uhh,algo parecido a lo que se vio alguna vez en mortal combat,,pues a mi me parece interesante,,a espera en alguna parte escuche que incluso ciertos animales que se ven en algunos escenarios tambien se pueden utilizar en favor,es algo curioso,pero un poco de inverosimilidad mola
yotsimitzu,alguien sabe jugar con ese personaje es complicadisimo,ahh y para que sirve suicidarse con el,es que clavarse la espada y al mismo tiempo al contrario es casi imposible. | |
|
 | 19-08-2009 / 20:58 h #96 | | |
| | Altairtoro escribió: | Vegeta escribió: | Item move es cuando un movimiento que tienen todos los personajes y atacan con objeto, anna p.ej lanza un zapato pon item move tekken 6 y veras algunos movimientos de ese tipo.
PD: steve foz es una buena elección |
uhh,algo parecido a lo que se vio alguna vez en mortal combat,,pues a mi me parece interesante,,a espera en alguna parte escuche que incluso ciertos animales que se ven en algunos escenarios tambien se pueden utilizar en favor,es algo curioso,pero un poco de inverosimilidad mola
yotsimitzu,alguien sabe jugar con ese personaje es complicadisimo,ahh y para que sirve suicidarse con el,es que clavarse la espada y al mismo tiempo al contrario es casi imposible. |
Tu te has cogido a steve fox por las ostiazas que mete que cada una te hace K.O (K.O me refiero a las explosiones que muchos les llamais explosiones y desde tekken 1 muchos le llamaban K.O porque son golpes que parece que te dejen K.O) no jodas .
Na es broma, Steve Fox es mi tercer personaje despues de Bryan y Law, y he de decir que viendo a gente como Nin que fue el campeon de Korea en 2005 usando a Steve fox es un deleite para los ojos, pero te voy a decir una cosa, no seas como Nin de abaricioso, porque, Steve es el personaje mas dopado de la saga Tekken desde que aparecio ya que jamas ha bajado de la Top Tier list del Grupo S que es el mas alto de los grupos, yo te aconsejo que si de verdad te a gustado entrenes con el porque para mi es el mas facil de dominar y tiene combos que hacen mas de 158 de dmg (si, toda la barra), pero esos combos jamas los vas a hacer contra gente de verdad, porque, son combos que han de hacerse con un starter stunner(gancho que inicia combo o golpe aturdidor) y luego otro starter uppercut y despues del starter stunner no puedes hacer el uppercut porque se puede cubrir, y ademas has de cogerte a un personaje rival que sea grande como marduk, y un escenario especifico, etc etc.
Yo tarde poco en dominarlo la verdad, pero sobre todo has de manejar lo que son los steps y el fliking stance que es cuando hace un vacileo raro en pose chula.
Yo sigo y seguire con Bryan en honor a Knee y porque para mi es el mejor , pero despues de este viene Law y Steve, y los demas personajes. Yoshimitsu lo se usar, es mas, si ves videos de Souten que es el mejor yoshi del mundo fliparas, es el mejor yoshi que he visto jamas, y realmente es muy bueno, el harakiri es el movimiento de suicidio, se hace solo cuando sabes que el rival lo vas a tener acorralado de frente y no va a tener oportunidad de librarse a causa de la presion y los nervios que le das y se hace el harakiri y le quita media barra y a ti no te hara daño porque lo habras ganado. Un yoshi muy bueno tambien es Okotonoko.
Y por cierto, segun lo que has dicho Vegeta, estoy 100% de acuerdo con lo de los Item move, me parece una aberracion el cagarla tan bestialmente en Tekken metiendo ya armas de por medio cuando Tekken siempre ha querido simular las peleas callejeras reales sin armas, que desde el principio se permitio a Yoshi llevar un arma, con lo que se esta totalmente de acuerdo y nadie replica hoy en dia ademas de que es el personaje mas bajo de toda la Tier List, si, incluso mas bajo que Kuma, no se el porque la verdad. | |
|
 | 20-08-2009 / 02:20 h #97 | | |
| | Hay algo que no he visto en videos y no se si estara mas adelante a forma de descarga,,los jefes finales de las anteriores sagas,en especial OGRO y ANGEL,se que son un poco desproporcionados en cuanto a que son mas fuertes,pero podrian equipararlos para hacerlos jugables,,me gustaria ver eso en tekken 6. | |
|
 | 20-08-2009 / 02:22 h #98 | | |
| | Altairtoro escribió: | | Hay algo que no he visto en videos y no se si estara mas adelante a forma de descarga,,los jefes finales de las anteriores sagas,en especial OGRO y ANGEL,se que son un poco desproporcionados en cuanto a que son mas fuertes,pero podrian equipararlos para hacerlos jugables,,me gustaria ver eso en tekken 6. |
Ogre murio en el 3 por Jin, y Angel es solo Devil pero en su forma positiva. | |
|
 | 20-08-2009 / 02:30 h #99 | | |
| | Bueno pero si se agregan a forma de descarga no tienen porque afectar la nueva historia,molaria ver a OGRE y esa segunda transformacion,es uno de los jefes finales de juegos de lucha que mas me han gustado. | |
|
 | 20-08-2009 / 07:38 h #100 | | |
| | Baek escribió: | Virtuafighter escribió: | No me vengas con tiquismiquiteos ni tecnicismos, los videojuegos no son el centro de mi vida... así que me importa un cojon que se llamen jaggies o jugles o cipotes, tu me has entendido bien , y eso es lo que importa. En cuanto a lo de triangulo, cuadrado y eso, yo tekken siempre lo he jugado en las plataformas de sony, y asi tengo memorizados los comandos (¿algun problema?).
Ahora, ¿puedes confirmar todo lo que sueltas?, todos los analisis y articulos de tekken escritos por profesionales coinciden en una cosa, en que la mecanica del juego es sencilla a la par que efectiva y que comparada con la de virtua fighter es... como decirlo, de principiantes, leete este articulo por ejemplo:
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-2115.html
Y quedate con el siguiente parrafo:
"Cualquiera que haya probado ambos se dará cuenta de lo que digo, y cualquiera que pruebe sin conocerlos durante 15 minutos a cada uno se quedará con el Tekken, porque si para algo no sirve Virtua Fighter es para cogerlo y echarnos unas partiditas sin más. Éste requiere de dedicación, sacrificio, concentración, saber corregir nuestros errores, depurar nuestra técnica. Es el juego de este género más completo que he visto nunca, aunque su nota no ha llegado más lejos debido a un par de fallos que me han parecido algo lastimosos.
"
Nada define mejor a Virtua fighter que eso, el juego es estrategia pura y dura. ¿todos esos entenidos y profesionales también se equivocan y no tienen ni puta idea de tekken?... Haztelo mirar Baek
PD, yo he probado el juego (y siempre he sido un gran fan de tekken, bueno, y lo sigo siendo, para mi tekken 3 y tekken 5 DR siempre serán de mis preferidos) tu no. |
Lo dicho, ni pajotera idea.
Y pones otra vez en evidencia de que la redaccion que has puesto del articulo que menciona que virtua fighter es pura estrategia y chorradas, solo las ha puesto un tio porque bien que dice que "para Él" y no te has dado cuenta, pues sigue pensando como lo piensan los redactores que no saben jugar ni demostrar que son verdaderos pros de ningun juego y mas sabiendo de que el analisis que sacan lo hacen despues de jugar unas cuantas horas a cada juego o habiendoselo pasado pero no entrenando ni descubriendo ninguna tactica y es lo que parece tekken al principio, un juego de lucha machacabotones, pero si sigues jugando años te das cuenta de que tu nivel es una completa mierda comparado con los koreanos o los japoneses o los pros de tu propio pais.
Por cierto, da igual que jueges con mando o con stick al tekken, los comandos se dicen siempre con la misma norma y nomenclatura. |
Pedante (según el DRAE): Persona engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.
Yo no se lo que es un JUGGIE,JAGUIE ni nada de eso, ni se como juegan en Kore, ni me importa.
Si se que me tire 2 años de mi vida cuando acababa el instituto jugando al tekken 3 de recreativa todos los dias . y como dice VIRTUAFIGTER, aun lo resumo mas
LAW, Mando atras, + puño izd , puño derecho , puño derecho
Mando atras, puño dereco, patada izda , patada derecha
qie tiene de malo.
----
Yo solo jugue en serie tekken 3, pero vamos 20 partidas al dia durante dos años con montones de personas diferentes , y llevo toda la vida gente que me calienta la cabeza con tecnicismos y lo bueno que son. A mas de uno al tekken 5, haciendolo a lo tekken 3 lo he dejado para el arrastre y eso que pierdes toke...
A ver Baek, no dudo de que juegues 1000 veces mejor que yo, es mas yo solo juego con LAW, HEIHACHI (Sobre todo el del tres), y BRIAN (BAEK como luchador, me parece una KK con perdon, no va por ti, espectacular, pero no me convencia), pero da la sensacion de que vas de 'sobrado' (con respeto).
Bien respeto a la saga Tekken, me parece la mas profunda del mercado, un machacabotones jamas te va a ganar (bueno con chorra puede que con eddi gordo o hoarang (como se escriba) y eso estando tu espeso). Mis virtudes en tekken era que sabia levantarme en el momento oportuno, ratear al otro en el suelo toda la vida (Hay gente que no se me levantaba), esquivar y hacer la contrallave y meter los golpes mas oportunos(y amen de meter combos en tekken es importante el saber levantarse, sino lo sabes, simplemente ya no te levantas). .Pero vamos no soy tonto, gracias al youtube, veo lo que hace la vasca en sus videos y ves que aunque eras el campeon de los recreativos, eres un MIERDA.
Baek soy consciente de lo que hay , es como en Diablo 2, yo estuve jugando años seguidos y al lado del 95 % de la gente era un DIOS en PVP, pero siempre venia alguien a ponerme en mi 'sitio (De perder 10 seguidas, y en cada una decir, JODER QUE SUERTE TIENE, pero las ganaba todas el cabron, con lo cual no era suerte, sino que estaba sutilmente a otro nivel), en fin se que se me da bien el tekken, pero ya se lo que hay, al lado de jugadores normales destaco, pero al lado del que 'vova para el tekken' pues no hay nada que hacer, y eso lo acepto, ya que no tengo actualmente ni el tiempo n i la paciencia necesaria.
Un saludo respetuoso, y espero retomar el tekken 6, con lo del ON-LINE me hace ilusion a ver si cuando salga el tekken tenemos ocasion de intercambiar algun maporro (y me pones en mi sitio por ser un boicazas jajajaja)Última edición: 20-08-2009 / 08:22 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 20-08-2009 / 08:00 h #101 | | |
| | Baek escribió: |
Y por cierto, segun lo que has dicho Vegeta, estoy 100% de acuerdo con lo de los Item move, me parece una aberracion el cagarla tan bestialmente en Tekken metiendo ya armas de por medio cuando Tekken siempre ha querido simular las peleas callejeras reales sin armas, que desde el principio se permitio a Yoshi llevar un arma, con lo que se esta totalmente de acuerdo y nadie replica hoy en dia ademas de que es el personaje mas bajo de toda la Tier List, si, incluso mas bajo que Kuma, no se el porque la verdad. |
Gracias por ese dato, personalmente siempre me parecio YOSHI uno de los peores personajes , porque , las patadas muy lentas, con mucho giro y te venden, la mitada de los combos (incluidos los de 10), predecibles, cuando da las patadas, se las paras con un simple puño bajo, lento , lento , lento (claro que el oso me parece peor todavia).
Serias tan amable de poner la TIER LIST esa :
A mi en el tres me daba la sensacion de que los mejores eran, PAUL, HEIHACHI, LAW, JIN, y contra novatos OGRE sin transformar (No era tan bueno, pero rateaba lo suyo)...buenos tambien me parecian NINA y BRIAN
El panorama actual no lo conozco, te agradeceriaque me pongas al dia. | |
|
 | 20-08-2009 / 11:02 h #102 | | |
| | Yo es que no le veo sentido a estar peleando y que wang me tire una bola de energía  es lo que más temo del juego, espero que la gente razone y no se empleen esas mierdas o que al igual que en soul calibur habían combates con personalizacion y sin ella aqui se pueda también y pueda jugar a tekken y no a tiro con arco...
Me sorprende leer que yoshimitsu sea el peor personaje, yo creo que bien manejado tiene muchas posibilidades y de hecho alguna vez me han dado bien con el  .
El top tier creo que va cambiando, te dejo el que he encobntrado y el link
SS - Heihachi
S - Kazuya, Roger, Leo, King
A - Bryan, Lars, Anna, A.King, Miguel, Lili
B - Law, Feng, Raven, Jin, Alisa, Steve, Nina
C - Jack, Ganryu, Marduk, Bob, Wang ,Lee, Paul, Lei
D - Hwo, Zafina, Julia, Asuka, Yoshi, Ling, Baek
E - Kuma Dragunov Bruce
SS - Heihachi
S - Kazuya, Lars
A - DJ, Roger, Bryan, King, Anna, A.King
B - Jin, Leo, Miguel, Law, Jack, Raven, Feng, Alisa, Steve, Lili
C - Nina, Ganryu, Marduk, Bob, Wang, Lee, Paul, Lei
D - Hwo, Zafina, Julia, Asuka, Yoshi, Ling, Bruce, Dragunov
E - Kuma, Baek.
A - Heihachi, Bryan, Lars.
B - Lee, Jin, Kazuya, Paul, Raven.
C - Leo, Miguel, King, Alisa, A.King, Anna, Asuka, Roger, Yoshi, Law, Feng, Nina, Wang, Hwo, Julia, Steve, Bob.
D - Bruce, Zaf, Jack, Ganryu, Marduk, Lei, Baek, Ling.
E - Kuma, Dragunov.
http://lordtkd.blogspot.com/2009/03/tiers-list-tekken-6-br.html
PD: no me convence ninguna  y en la 3ª lista faltan personajes como devil jin. Me sroprende ver a heihachi arriba en los tres. En mi opinión en SS deberían estar steve, lars y devil jin, en S kazuya,jin,bryan,bruce,lee...y ya en tercero heihachi y otros Última edición: 20-08-2009 / 11:11 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
|
 | 20-08-2009 / 11:37 h #103 | | |
| | Baek escribió: | Fernandez escribió: | Baek escribió: |
Lo peor que podrias hacer ahora mismo es empezar a entrenar al 5 con mando, te lo digo mas que nada porque ni que entrenaras una semana entera sin dormir, aprenderias algo del tekken, te digo el porque, es sencillo, el jugar con mando al Tekken es jugar al Tekken con MANDO, pero el jugar al Tekken con STICK, que creo recordar que cuando salga el 6 piyaras el stick, y espero estar en lo cierto, es jugar totalmente con STICK, totalmente diferente que con mando, y totalmente diferente para moverse. Y solo digo moverse, porque hacer combos es otra historia en Tekken, y sobretodo el poqueo.
Yo he estado mucho tiempo jugando al Tekken, desde el Tekken 3, hasta el 5 DR y el 6 cuando salga, pero donde aprendi a jugar de verdad, fue cuando conoci a la gente pro de verdad en el online del DR y como me sabia casi todas las combinaciones de casi todos los personajes etc, aprendia mucho mas, en movilidad no, en movilidad tardas en acostumbrarte 1 año, y te digo una cosa, ni que te metas mucha caña, ni en un solo mes, aprenderias a moverte ni la mitad de rapido que Vegeta, ni como yo, ni como Knee (por dios me he pasado ) ni como ningun experto (experto no es ser pro, acuerdate ) del Tekken, y eso te lo digo con mando ya que yo por mi parte creo que es totalmente imposible moverse igual que con stick porque si dominas un stick incrementas 3 veces tu velocidad de movimiento. Pues bien, como te he dicho llevo 11 años jugando al Tekken unicamente con pad o mando llamalo como tu quieras, pero llevo solo 3 semanas entrenando con stick, dia a dia, y no me muevo ni la mitad de rapido que me movia con pad, aunque ahora voy cogiendole el ritmo, porque es asi si quieres dominar algo en este juego, y por favor que se abstengan trolls o tontosmachacabotonesTekken que no tengan ni idea.
Mi recomendacion es, mirate a partir de YA si quieres aprender algo, minimamente, del tekken, como juegan japoneses o koreanos, muy distinta la agresividad o defensa de unos y otros, y de torneos como el EVO east 2k7 que fue de los mejores torneos de USA de Tekken, y de gente como Knee, Nin, Qudans, Mainstreet Ryu, Juanan, Ardul, Genn1us, etc y tambien de juggles, pero tu intenta centrarte en solo un personaje, el que mas te guste, y perfeccionate. Genn1us es el mejor player de Francia, y solo lleva jugando al Tekken 3 años, 2 para perfeccionarse con Bryan y Paul, sobretodo se le conoce porque despues de Na Rak Hof es el mejor Paul player del mundo, y otro año para el stick. Imaginate entonces .
Lo bueno que tiene el Tekken y acabo ya que me piro a sobar , es que todo lo haces tu, y cuando digo TODO, digo TODO, Vegeta te puede decir a lo que me refiero, en Tekken no hay nada de combinaciones atontadas de ruleteos infinitos para hacer un super ultra combo a la primera y que el personaje haga los 16 golpes automaticamente, en el Tekken lo haces todo tu, combos, dar en el aire el resto de hits incluyendo en medio segundo el tener que avanzar hacia el contrario en el aire y darle otro hit diferente que no gaste frameadas impresionantes.
Te dejo un video para que veas algo guapo de torneos y veas como se mueven unos koreanos, llamalos, expertos de nivel, y fijate como es su manera de moverse. Te acuerdas cuando te he dicho que lo haces tu todo?? pues en el minuto 1.04 del video hay una muestra de cuando se alcanza nivel con stick en Tekken.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Jj6w9MQV5gs[/video]
Y bueno, aqui te dejo una pequeña exibicion del mejor Bryan y el mejor player de Tekken del mundo, en un torneo que hicieron en Italia, el es Koreano, y el Steve que sale es el mejor steve del mundo tambien es koreano.
http://www.youtube.com/watch?v=eC39nFLdejg&feature=fvw
Este enlace no se porque no se pone directamente, bueno lo copias y demas. |
acustate experto pro ni que lexes ace muxo que no juego al tekken pero seguro que me pillo al kazuya y te doi guerra y con mando |
Tienes PSN??? agregame, mi ID esta en mi perfil, estoy esperando que me muestres eso que has dicho  |
no tengo ni 360 ni ps3 asin que | |
|
 | 20-08-2009 / 11:44 h #104 | | |
| | Vegeta escribió: | Yo es que no le veo sentido a estar peleando y que wang me tire una bola de energía es lo que más temo del juego, espero que la gente razone y no se empleen esas mierdas o que al igual que en soul calibur habían combates con personalizacion y sin ella aqui se pueda también y pueda jugar a tekken y no a tiro con arco...
Me sorprende leer que yoshimitsu sea el peor personaje, yo creo que bien manejado tiene muchas posibilidades y de hecho alguna vez me han dado bien con el .
El top tier creo que va cambiando, te dejo el que he encobntrado y el link
SS - Heihachi
S - Kazuya, Roger, Leo, King
A - Bryan, Lars, Anna, A.King, Miguel, Lili
B - Law, Feng, Raven, Jin, Alisa, Steve, Nina
C - Jack, Ganryu, Marduk, Bob, Wang ,Lee, Paul, Lei
D - Hwo, Zafina, Julia, Asuka, Yoshi, Ling, Baek
E - Kuma Dragunov Bruce
SS - Heihachi
S - Kazuya, Lars
A - DJ, Roger, Bryan, King, Anna, A.King
B - Jin, Leo, Miguel, Law, Jack, Raven, Feng, Alisa, Steve, Lili
C - Nina, Ganryu, Marduk, Bob, Wang, Lee, Paul, Lei
D - Hwo, Zafina, Julia, Asuka, Yoshi, Ling, Bruce, Dragunov
E - Kuma, Baek.
A - Heihachi, Bryan, Lars.
B - Lee, Jin, Kazuya, Paul, Raven.
C - Leo, Miguel, King, Alisa, A.King, Anna, Asuka, Roger, Yoshi, Law, Feng, Nina, Wang, Hwo, Julia, Steve, Bob.
D - Bruce, Zaf, Jack, Ganryu, Marduk, Lei, Baek, Ling.
E - Kuma, Dragunov.
http://lordtkd.blogspot.com/2009/03/tiers-list-tekken-6-br.html
PD: no me convence ninguna y en la 3ª lista faltan personajes como devil jin. Me sroprende ver a heihachi arriba en los tres. En mi opinión en SS deberían estar steve, lars y devil jin, en S kazuya,jin,bryan,bruce,lee...y ya en tercero heihachi y otros |
Te agradezco la informacion, el tekken que mas he machacado es el 3, el 4 y 4 bueno al no tener ps2 (y con la quiebra de los salones recreativos) los he 'catado' muy poco. Aguardo con ilusion el tekken 6 por el 'online'.
Respecto a Heihachi, posiblemente mi favorito (Junto a LAW), en el tekken 3 era una maquina, no digo que fuera el mejor, pero yo rara vez perdia manejando este personaje. De hecho una tecnica odiosa era cuando ibas ganando heihachi tenia una tecnica que corria un paso hacia atras y en diagonal, y te valia para escapar (lo meti alguna vez hasta 10 veces en un combate para ganar por tiempo) y la gente te odiaba. Luego sus pataditas giratorias (1 2 o 3) acabadas en gancho , mano de santo
Un tipo curioso del tekken 3 era OGRE, tenia un par de combos (parecidos a los de baek, pero mejores ya que derribaban), que a la gente le despistaban muchisimo.
Yosimishu, de verdad a mi siempre me parece malo, malo, malo, pero como todo, el que le dedique su tiempo solo a este, pues te abrasara, pero como ya he dicho, creo que se 'vende mucho' con muchos golpes giratorios. De verdad es que yo lo consideraba muy malo , de hecho nadie me gano con este personaje...
Paul en el 3 de recreativa me parecia owepowed, mataba de tres golpes y eso daba rabia, yo con mi law y 5000 golpes y el puto paul te mataba en dos descuidos...
HWO me parecia predecible, de hecho lo cojian (Junto a eddie) todos los 'machacabotones del barrio
Bueno no me sorprende ver a Baek tan abajo, es que a mi me encantaba, (TAG TOURNAMENT), pero no daba resultado, quita muy poco...entre otras cosas
Jin, curioso, te podia ratear con sus pataditas bajas, quitaba decente (nunca lo use), pero me parecia aceptable
Bueno solo puedo hablar de mi experiencia en tekken 3, y claro nada de 'a nivel profesional' eran percepciones mias
Perdona estas batallitas de abuelo (Por dios si llevo 10 años sin jugar tekken ).
Personalmente siempre me parecio la mejor saga de lucha, se que todas son tienen sus mss y sus menos , pero es que esta me parece la mejor | |
|
 | 20-08-2009 / 11:51 h #105 | | |
| | Del Tekken 3 a este han variado algunas cosas. El ataque que dices de heihachi sigue estando almenos en el 5. Pero Jin en el 4 sufrio un cambio en su lista de movimientos y ya no tiene la patada giratoria que dices. Paul era muy brutal en el 3 ahora me atrevería a decir que no tanto si bien sigue siendo un duro rival. De hwoarang dices que era previsible yo diría todo lo contrario, yo lo manejo y muchas veces no saben por donde les van a ir las patadas, de hecho creo que es menos previsible que baek si bien enlaza menos patadas de normal. Ojo con hwoarang en tekken 6 que he estado viendo movimientos suyos y se esta volviendo un peligroso contrincante. Ogre no va a salir porque murio en el 3
una demostración de lo que es capaz whoarang y de paso de que la forma de moverse no es la del tekken 5, cualquiera que llevase a hwoarang se da cuenta del cambio
Aquí yo jugando contra evilsparda (236 o asi) del online de tekken 5 DR, evidentemente pierdo aunque con honor  en las tres últimas rondas si la suerte hubiese querido podía haber ganado, me sobraba con dos ya que gano yo la 1ª. De normal llevo a jin kazama, hwoarang es mi segunda opción Última edición: 20-08-2009 / 12:05 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
|
|
|
|