Buscar en
Ir al foro
Tekken 6 a la venta el 30 de octubre
Página:  << Anterior | 12345678  
Opciones sobre este tema:

20-08-2009 / 12:19 h
Vegeta escribió:
Me refería a que lo matases de varios combos los death rage combos lei que se quitaron en el 6 y en la expansión ya no estan.

Este video no se queda atras jojojo este es mi preferido

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Ii-m4qqXq8Y[/video]

pero nen que lo acorrala contra la pared y le quita toda la vida

20-08-2009 / 12:24 h
52
2
1643
Nivel 52
Vegeta escribió:
Del Tekken 3 a este han variado algunas cosas. El ataque que dices de heihachi sigue estando almenos en el 5. Pero Jin en el 4 sufrio un cambio en su lista de movimientos y ya no tiene la patada giratoria que dices. Paul era muy brutal en el 3 ahora me atrevería a decir que no tanto si bien sigue siendo un duro rival. De hwoarang dices que era previsible yo diría todo lo contrario, yo lo manejo y muchas veces no saben por donde les van a ir las patadas, de hecho creo que es menos previsible que baek si bien enlaza menos patadas de normal. Ojo con hwoarang en tekken 6 que he estado viendo movimientos suyos y se esta volviendo un peligroso contrincante. Ogre no va a salir porque murio en el 3

una demostración de lo que es capaz whoarang y de paso de que la forma de moverse no es la del tekken 5, cualquiera que llevase a hwoarang se da cuenta del cambio

Aquí yo jugando contra evilsparda (236 o asi) del online de tekken 5 DR, evidentemente pierdo aunque con honor en las tres últimas rondas si la suerte hubiese querido podía haber ganado, me sobraba con dos ya que gano yo la 1ª. De normal llevo a jin kazama, hwoarang es mi segunda opción

Dale una oportunidad a 'abuelo heihachi' jejej, no en serio Jin mola mucho, la verdad es que estoy muy ilusionado con 'volver al redil'm eso si con calma jejeje

20-08-2009 / 12:30 h
Vegeta escribió:
Del Tekken 3 a este han variado algunas cosas. El ataque que dices de heihachi sigue estando almenos en el 5. Pero Jin en el 4 sufrio un cambio en su lista de movimientos y ya no tiene la patada giratoria que dices. Paul era muy brutal en el 3 ahora me atrevería a decir que no tanto si bien sigue siendo un duro rival. De hwoarang dices que era previsible yo diría todo lo contrario, yo lo manejo y muchas veces no saben por donde les van a ir las patadas, de hecho creo que es menos previsible que baek si bien enlaza menos patadas de normal. Ojo con hwoarang en tekken 6 que he estado viendo movimientos suyos y se esta volviendo un peligroso contrincante. Ogre no va a salir porque murio en el 3

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Vht_1ZkxaIQ[/video]

una demostración de lo que es capaz whoarang y de paso de que la forma de moverse no es la del tekken 5, cualquiera que llevase a hwoarang se da cuenta del cambio

[video]http://www.youtube.com/watch?v=SJLZFHpgs9s[/video]

Aquí yo jugando contra evilsparda (236 o asi) del online de tekken 5 DR, evidentemente pierdo aunque con honor en las tres últimas rondas si la suerte hubiese querido podía haber ganado, me sobraba con dos ya que gano yo la 1ª. De normal llevo a jin kazama, hwoarang es mi segunda opción

me parece muxo mejor el tekken5 que el 6 en el 5 no se pueden enlazar esas xupadas de vida en el suelo ni contra la pared estos de namco dan pena

20-08-2009 / 12:38 h
17
0
906
Nivel 29
Yo de lo que tengo claro con mi veterania en el Tekken, es que siempre que haya un maestro con cualquier personaje del Tekken y te demuestre que es un maestro, puede ganarte incluso con Kuma, un ejemplo, Bitochou, el segundo mejor player de Francia con Kuma, ese tio es una jodida pasada. Y el ejemplo mas claro de lo que he dicho es Knee con su Bryan es Dios, acaba con el que le pongas enfrente x'D.

Pero bueno, yo paso ya de discusiones de la gente que dice "es que tekken no mola porque es pum y pum y no te dejan bajar del aire" x'DDDDDDDDDDDDDDDD normal, si te quedas parao y te meten todos los golpes x'D.

Oye vegeta no me habias dicho que tenias un combate contra evil tio x'D, me dijiste lo de max_arr, max es Aitor85 tio x'D lo conozco demasiado tanto a el como a su anna/nina, y en españa es el mejor poqueador con Nina y uno de los mejores de Europa despues de Quicksilverman.

No se si te sonara el nombre de juanmanova, es el 50 de la lista, en europa es el Bryan que mas victorias tiene en el Online, es español, 10397 V 4938 D, para flipar x'D, pues bueno este es el tio que me enseño con bryan, ahora lo malo, es que esta en el XBOX LIVE porque vendio la PS3 porque esta atontao y le pierde lo que le dice la gente x'D, pero bueno.

Oye, no se si te has fijado con Evil, pero el manejo de su Taunt con Bryan es muy estancado ahora que me fijo, te tenia unas cuantas veces en la pared y no te a hecho nunca Taunt+3+4 (3+4 = X+O) ni nada , tendre que decirle de echar unos combates que llevo 1 mes sin jugar al online de practicar con stick.

No me gusta nunca poner combates del online porque para mi el online del DR no es Tekken por el puto lag que hay en muchas ocasiones y te sale lo que le da la gana a la maquina como el salto que ago en el 0:24 x'D pero bueno, dejo aqui un combate contra juanma.

Sabras ahora vegeta porque mi Bryan es Rojo x'D.

http://www.youtube.com/watch?v=Jm1mc9CVqSQ&feature=related

Por cierto, el que decia que law se limitaba a esa combinacion de 6, pues toma Law japones.
Última edición: 20-08-2009 / 12:51 h. Por Baek
Editado 3 veces

20-08-2009 / 12:49 h
52
2
1643
Nivel 52
Baek escribió:
Yo de lo que tengo claro con mi veterania en el Tekken, es que siempre que haya un maestro con cualquier personaje del Tekken y te demuestre que es un maestro, puede ganarte incluso con Kuma, un ejemplo, Bitochou, el segundo mejor player de Francia con Kuma, ese tio es una jodida pasada. Y el ejemplo mas claro de lo que he dicho es Knee con su Bryan es Dios, acaba con el que le pongas enfrente x'D.

Pero bueno, yo paso ya de discusiones de la gente que dice "es que tekken no mola porque es pum y pum y no te dejan bajar del aire" x'DDDDDDDDDDDDDDDD normal, si te quedas parao y te meten todos los golpes x'D.

Evidentemente, yo en soulcalibur solo jugaba con cervantes, en tekken heihachi o law , en street fighter blanca o chunli (que pesadez de RYUS Y KENS por dios un poco de variedad) y se nota que si la gente 'machaca' un personaje a(aunque se aun pakete), coje mucho mucho nivel...

Eso si el tekken se los barre a todos...y otra critica es los quee lloraban, Es que no me dejas levantarme, pues claro que no idiota , esto es uno de los fundamentos del tekken, si te tiran malo, pero si no sabes levantarte apaga y vamonos...

La unica saga digna de acercarse 'al reu de la lucha' es Virtua Fighter, de verdad baek, tiene mas miga de la que parece este juego, DOA, SOULCALIBURS y demas son espectaculares, pero no tienen la profundidad del 'rey'

20-08-2009 / 12:56 h
17
0
906
Nivel 29
Espadaninja escribió:
Baek escribió:

Evidentemente, yo en soulcalibur solo jugaba con cervantes, en tekken heihachi o law , en street fighter blanca o chunli (que pesadez de RYUS Y KENS por dios un poco de variedad) y se nota que si la gente 'machaca' un personaje a(aunque se aun pakete), coje mucho mucho nivel...

Eso si el tekken se los barre a todos...y otra critica es los quee lloraban, Es que no me dejas levantarme, pues claro que no idiota , esto es uno de los fundamentos del tekken, si te tiran malo, pero si no sabes levantarte apaga y vamonos...

La unica saga digna de acercarse 'al reu de la lucha' es Virtua Fighter, de verdad baek, tiene mas miga de la que parece este juego, DOA, SOULCALIBURS y demas son espectaculares, pero no tienen la profundidad del 'rey'

Pero si ya lo dije en otro post, que a mi Virtua me parece un juego muy tactico, si dije que llevaba jugando mucho tiempo tambien, y el ultimo fue el 5.

Por cierto, una exibicion de Bryan en Tekken 6

No se si lo habreis visto pero es que no me canso de verlo x'DDDDDDDDD.

Aqui demuestra Bryan que es uno de los pocos que puede hacer un mortal combo pero ha de estar en rage, con escenario de paredes, y el otro con el 1+2+3+4 puesto (1+2+3+4 es los puños encendidos) me gusta porque parece que bryan va al ritmo de la musica a veces x'DDDDDDDDDDD
Última edición: 20-08-2009 / 12:58 h. Por Baek
Editado 1 vez

20-08-2009 / 13:36 h
49
48
2318
Nivel 47
Mi último tekken ha sido el 3 y no he cogido un juego de lucha hasta el street fighter 4 del cual acabe harto de la gente online que lo único que hacían eran patadas bajas y hadokens(la gran mayoría de las personas contra las que he jugado)
y quería saber si a un novato como yo le iba a ir bien en el online o lo único que iba ha hacer es recibir palizas y más palizas.
y otra duda es si me recomiendan algún personaje que no sea muy difícil o consejos para un novato como yo.
mi id online es jenito por si os apetece un street fighter online, tengo micro.
un saludo

20-08-2009 / 14:40 h
73
6
4575
Nivel 92
Baek si tu eres el bryan de rojo vaya bestiaa en mi combate contra evil no habia mucho nivel por su parte porque estaba desentrenado, yo he jugado con el en pleno auge y flipa de hecho hicimos en meristation un torneo y le ha bastado para coger forma ahora creo que te pondria las cosas difíciles. Y sobre Max digo Max porque es como le conocerán, se que es aitor, yo tambien lo tengo agregado, por desgracia solo os tengo a tres de los buenos, a ver si en el 6 agrego a julia y a tu amigo que no habia oído hablar de el. Tanto evil como tu teneis una cosa en comun llevabais a baek pero parece que ahora tirais de bryan aunque el sigue con baek a ti no te he visto yo mucho.

22-10-2009 / 20:21 h
Uffffffffffffffffffff pa casita que se viene la sudadera. Me encantaria que fuera negra con los Kanjis rojos como lo son en realidad en Tekken........ pero mientras lleve esos kanjis que lo significan todo en la saga pa la saca que va.

Y en Septiembre sale Knee y Qudans (cuanto deseo ver a ese Bryan de Knee de nuevo en accion contra all the world) del ejercito Koreano que ya acaban el servicio, diooooooooooooos, vaya navidades tekkeneras voy a tener madre santa, el vicio me parece que me va a poner fatal x'DDDDDD.[/quote]

Vaya Friki Flipao

22-10-2009 / 22:25 h
A C M 1 P T
64
12
1739
Nivel 45
Me lo voy a piyar

aunke no tengo ni puta idea de juegos de lucha ni del tekken, jamas en la vida he tenio ese juego, pero kiero uno de lucha.

22-10-2009 / 22:36 h
2
27
105
Nivel 6
Street Fighter y Tekken, son las dos mejores sagas de juegos de lucha que ahi, y todo jugador que se precie en la lucha, debe tenerlos, SFIV y Tekken 6 son los juegos de nueva generación y vienen completitos, sobre todo el segundo con su editor de personajes . Asique envez de decir que tiene gráficos mediocres, lo que teneis que hacer es dejar de ver videos del youtube que son rebientajuegos
lo demás... coger el dedo y a arrascarse el culo!
Última edición: 22-10-2009 / 22:40 h. Por MechSPAIN
Editado 3 veces

Página:  << Anterior | 12345678  

Foros > Noticias y actualidad > Tekken 6 a la venta el 30 de octubre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por