Buscar en
Ir al foro
Ninja Gaiden Sigma 2 a la venta en España el 2 de octubre
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-08-2009 / 16:24 h
0
0
25305
Nivel 110
Ninja Gaiden Sigma 2 a la venta en España el 2 de octubre
Llegará a PS3 en edición normal y coleccionista.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

11-08-2009 / 17:07 h
184
48
2189
Nivel 76
Interesante, pero Ninja Gaiden Sigma 2 no me llama. Lo que no sabía es que iba a tener edición coleccionista.

Yo es que esas fechas para mí sólo significan una cosa: ahorrar y esperar a mis juegos preferidos. Además que hay que ahorrar también para el God of War 3 en Marzo.

11-08-2009 / 19:22 h
1
20
212
Nivel 10
El juego me encantaaaaaaaaaaa pero prefiero el uncharted 2

11-08-2009 / 19:38 h
26
70
2560
Nivel 47
Ademas esta edicion para la negra esta mas bien descafeinada,eso de sangre de colores fluorecentes,ausencia de gore,,no me suena,,,parece una version para gays jajajajaja

11-08-2009 / 21:02 h
136
21
7322
Nivel 98
Viendo lo que han hecho con el NGS2 en PS3 yo no me pienso pillar este juego ni en broma.Si quiero un juego de gore, a esperar el GOW III que aver si en la GamesCop anuncian una Edicion Especial y la fecha de salida
Última edición: 11-08-2009 / 21:03 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

11-08-2009 / 21:26 h
16
52
1110
Nivel 39
Altairtoro escribió:
Ademas esta edicion para la negra esta mas bien descafeinada,eso de sangre de colores fluorecentes,ausencia de gore,,no me suena,,,parece una version para gays jajajajaja

¿Sabías que un gran porcentaje de asesinos en serie eran gays o de tendencias bisexuales?. No entraré en la discusión ya caduca de "sangre sí, sangre no" (porque está mas que claro que si lo único que ves en este juego es la falta de sangre deberías mirarte esa extraña obsesión) ¿sabías que tiene contenido mucho mas amplio y exclusivo?, ay espera, que no hay sangre...cachis la mar...

11-08-2009 / 21:28 h
26
70
2560
Nivel 47
Pienso igual que kratos,con el juego del dios de la guerra a la vuelta de la esquina,ninja gaiden la tiene muy dificil,el juego de kratos es mucho mas amplio y brutal,al menos comparandolo con la version sigma 2 que sera lanzado para la negra.
aunque pensandolo bien incluso el juego de sony tambien superara al de xbox360,el juego de team ninja es muy bueno,pero creo que desmejoro sustancialmente respecto al original de la anterior generacion que sorprendio mucho mas.

11-08-2009 / 21:32 h
26
70
2560
Nivel 47
MalditoIsraelito escribió:
Altairtoro escribió:

¿Sabías que un gran porcentaje de asesinos en serie eran gays o de tendencias bisexuales?. No entraré en la discusión ya caduca de "sangre sí, sangre no" (porque está mas que claro que si lo único que ves en este juego es la falta de sangre deberías mirarte esa extraña obsesión) ¿sabías que tiene contenido mucho mas amplio y exclusivo?, ay espera, que no hay sangre...cachis la mar...

lo que ocurre es que en verdad no entiendo porquer dejar al juego sin el gore,el juego para la negra se anuncian con mas novedades respecto a la version de 360 y esto esta muy bien,pero la cosa podria ser mucho mejor si se respeta una de las filosofias macabras de la serie,no crees,lo de gays es solo un chiste de mal gusto,jijiji

11-08-2009 / 21:45 h
2
38
134
Nivel 9
No conocía la noticia de la existencia de una futura edición coleccionista para este juego. Parece interesante el contenido que lleva. La información se agradece.

Poco mas puedo decir, a parte que disfrute bastante con el primer Sigma.

Gracias.
Saludos.

11-08-2009 / 21:53 h
17
0
899
Nivel 29
Altairtoro escribió:
Pienso igual que kratos,con el juego del dios de la guerra a la vuelta de la esquina,ninja gaiden la tiene muy dificil,el juego de kratos es mucho mas amplio y brutal,al menos comparandolo con la version sigma 2 que sera lanzado para la negra.
aunque pensandolo bien incluso el juego de sony tambien superara al de xbox360,el juego de team ninja es muy bueno,pero creo que desmejoro sustancialmente respecto al original de la anterior generacion que sorprendio mucho mas.

No me compares los 1080p nativos de GOW3 con los 600 y pico del NG2......

11-08-2009 / 23:31 h
26
70
2560
Nivel 47
No me entiendes,incluso estoy diciendo que el juego de kratos sera mucho,mucho superios al de team ninja,soy un gran fan del juego de sony

11-08-2009 / 23:35 h
Tarde pero con mas extras y mejoras, merecerá la pena la espera.
Yo lo tengo ya para mi xbox360 (vervatin editión) asin que dudo que me lo compre para mi negrita.

12-08-2009 / 00:21 h
15
17
408
Nivel 24
Altairtoro escribió:

Oye, eso de a la vuelta de la esquina... Son 5 meses los que separan a Ninja Giden y a GoW , creo que no va a interferir God of War en absoluto en las ventas del Ninja, hay mucho tiempo de por medio.Un saludo

12-08-2009 / 14:05 h
136
21
7322
Nivel 98
Bustensiku escribió:
Altairtoro escribió:

Oye, eso de a la vuelta de la esquina... Son 5 meses los que separan a Ninja Giden y a GoW , creo que no va a interferir God of War en absoluto en las ventas del Ninja, hay mucho tiempo de por medio.Un saludo
Que no??Siendo GOW 3 uno de los juegos mas esperados para PS3.Yo no quiero ir de Listillo ni Fanboy aunque muchos lo piensen cuando vean mi comenterio.Pero te puedo asegurar que GOW III va a vender su primer dia mas de lo que vendera NGS 2 en un mes en PS3.Que no va interferir GOW III,siendo la mejor saga Beat'Em Up de Sony en las ventas de NGS2?Si tu crees eso alla tu

12-08-2009 / 15:03 h
58
20
5350
Nivel 102
Baek escribió:
Altairtoro escribió:

No me compares los 1080p nativos de GOW3 con los 600 y pico del NG2......

Donde has visto tu el GoW3 corriendo a 1080p?? porque hasta ahora los maximo han sido 720p y 30fps,la del E3 vamos ...

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ninja Gaiden Sigma 2 a la venta en España el 2 de octubre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por