Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ALEXISALVESPENA203
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3365

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nivel maximo

Solo por curiosidad,¿Cual es el nivel más alto que alcanzasteis?
LorD-JR55Hace 12 años1
@ALEXISALVESPENA
Mostrar cita
Solo por curiosidad,¿Cual es el nivel más alto que alcanzasteis?
Creo que el 81 es el máximo, o al menos no me dejaba pasar de ahí teniendo todo a nivel 100.
Jugooon817Hace 12 años2
El maximo es el 81 como dice el compañero arriba 
Tony19901240Hace 12 años3
81 y medio para ser más exactos  
Salpar925Hace 12 años4
Todo el mundo sta al 81...

es muy fácil subir de nivel, o es que le haveis dedicado muchas horas???
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años5
Yo estoy al nivel 51 y llevo unas 140 horas, o sea que los compañeros que estan al 81 no se cuantas llevara.
Juliowalker142Hace 12 años6
Yo soy nivel 15 y llevo jugando hace una semana.
LorD-JR55Hace 12 años7
@ALEXISALVESPENA
Mostrar cita
Yo estoy al nivel 51 y llevo unas 140 horas, o sea que los compañeros que estan al 81 no se cuantas llevara.
Los que han llegado por medios naturales han tenido que viciarse lo que no está escrito. Por mi parte, de momento sólo he llegado a ese nivel con uno de mis personajes aprovechándome del famoso Glitch.
Roebuck224Hace 12 años8
Como se hace el glich, es que lo he intentado viendo el video pero no me sale? nose si lo hare mal, o no me sale por la actualizacion.
LorD-JR55Hace 12 años9
@Roebuck
Mostrar cita
Como se hace el glich, es que lo he intentado viendo el video pero no me sale? nose si lo hare mal, o no me sale por la actualizacion
Si ya tienes el Oghma Infinium sólo debes irte a un tocador (que no tiene porque ser el de tu casa, ya que yo lo hice en la taberna de Cauce Boscoso) y abrirlo. Cuando salga el menú, lees el libro, y luego lo dejas sin cerrar el menú o desaparecerá. Entonces lo vuelves a sacar, leer, guardar... sin parar, hasta que subas todo al 100.
1 VOTO
DKhunter4108Hace 12 años10
@LorD-JR
Mostrar cita
@Roebuck
Mostrar cita
Como se hace el glich, es que lo he intentado viendo el video pero no me sale? nose si lo hare mal, o no me sale por la actualizacion
Si ya tienes el Oghma Infinium sólo debes irte a un tocador (que no tiene porque ser el de tu casa, ya que yo lo hice en la taberna de Cauce Boscoso) y abrirlo. Cuando salga el menú, lees el libro, y luego lo dejas sin cerrar el menú o desaparecerá. Entonces lo vuelves a sacar, leer, guardar... sin parar, hasta que subas todo al 100.
Ya no se puede hacer asin lo an parcheado
LorD-JR55Hace 12 años11
@DKhunter
Mostrar cita
@LorD-JR
Mostrar cita
@Roebuck
Mostrar cita
Como se hace el glich, es que lo he intentado viendo el video pero no me sale? nose si lo hare mal, o no me sale por la actualizacion
Si ya tienes el Oghma Infinium sólo debes irte a un tocador (que no tiene porque ser el de tu casa, ya que yo lo hice en la taberna de Cauce Boscoso) y abrirlo. Cuando salga el menú, lees el libro, y luego lo dejas sin cerrar el menú o desaparecerá. Entonces lo vuelves a sacar, leer, guardar... sin parar, hasta que subas todo al 100.
Ya no se puede hacer asin lo an parcheado
Se hace de otra manera ahora? O directamente ya no se puede? Yo lo hice mucho antes de que sacarán el parche, así que no sé...
DKhunter4108Hace 12 años12
@LorD-JR
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@LorD-JR
Mostrar cita
@Roebuck
Mostrar cita
Como se hace el glich, es que lo he intentado viendo el video pero no me sale? nose si lo hare mal, o no me sale por la actualizacion
Si ya tienes el Oghma Infinium sólo debes irte a un tocador (que no tiene porque ser el de tu casa, ya que yo lo hice en la taberna de Cauce Boscoso) y abrirlo. Cuando salga el menú, lees el libro, y luego lo dejas sin cerrar el menú o desaparecerá. Entonces lo vuelves a sacar, leer, guardar... sin parar, hasta que subas todo al 100.
Ya no se puede hacer asin lo an parcheado
Se hace de otra manera ahora? O directamente ya no se puede? Yo lo hice mucho antes de que sacarán el parche, así que no sé...
Si se puede, pero aora solo hay dos metodos uno de ellos bastante complicado y el otro no es complicado, pero se tarda mas que antes
Elflipao520Hace 10 años13
Yo soy del nivel 245 y no he utilizado trucos porque lo que hago esta permitido si quieres saber como lo hago pon tu correo y te lo digo.
Ruroni1984532Hace 10 años14
@Elflipao5 a mi me gustaría tengo nivel 51 llevo 100 horas, y juego con la ps3 con la edición legendaria te envió un MP gracias
Solid-Gede3148Hace 10 años15
@Ruroni1984
Mostrar cita
@Elflipao5 a mi me gustaría tengo nivel 51 llevo 100 horas, y juego con la ps3 con la edición legendaria te envió un MP gracias
ojo con lo que pasas, todos dicen que mas de lvl 81 no hay y ya si te pide que le mandes mensaje por mp a mi me da a que algo se trae entre manos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nivel maximo

Hay 16 respuestas en Nivel maximo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL