Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1193

El productor de FIFA Street reconoce que la última entrega de la saga dejó un "mal sabor de boca" en los jugadores

[b]El productor de FIFA Street reconoce que la última entrega de la saga dejó un "mal sabor de boca" en los jugadores[/b]
"El estilo artístico no fue particularmente bien recibido, y creo que eso fue indicativo en parte de la calidad general del programa".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122519/el-productor-de-fifa-street-reconoce-que-la-ultima-entrega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y Fifa Street
Pandorga153Hace 12 años1
Como el primero ninguno.
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 12 años2
Diras como el 2 ninguno chaval 
1 VOTO
Blade19111122Hace 12 años3
El primero era mucho mejor, "chaval".
2 VOTOS
Mpg43601340Hace 12 años4
El primer Fifa Street fue el mejor de calle... el segundo jugué dos partidos contaos ya me aburrí y luego dejé de seguir la licencia. A ver si esta entrega mezcla lo conseguido en FIFA con la esencia callejera del primero
1 VOTO
Rico841645Hace 12 años5
Como el primero ninguno, sin ningun tipo de duda, vaya vicios  
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años6
Ami no me van nada los títulos de deportes. Es mas, me gusta jugar al fútbol con los colegas, pero en la consola los odio porque no doy ni una, pero he de decir que (aparte de los fifas y pros que jugué) los fifa street 1 y 2 que jugué en ps2 fueron de los juegos que mas me entretuvieron, especialmente el 2.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años7
No nos dejo un mal sabor de boca,nos dejo traumatizados simplemente.
PFerreira126Hace 12 años8
[b]POR FAVOR QUE SE HAGA UNA VERSION PARA PC!!!!!   

No podriamos hacer una peticion de firmas como se hizo con ese juego de Dark Souls o de nombre parecido ?. Seria una pena muy grande que no podamos disfrutarlo los que tenemos un buen pc.[/b]
Panda-LoKo5907Hace 12 años9
@Blade1911
Mostrar cita
El primero era mucho mejor, "chaval".
Que va, en Fifa Street 2 si que se podía ver verdadero fútbol callejero. Se podían hacer muchas más filigranas y la personalización de personajes mucho más avanzado.
2 VOTOS
ITz-Weezy85Hace 12 años10
[b]Yo lo flipé con los 2 primeros, aunque si tuviera que quedarme con alguno me quedaría con el...3  no, es coña el 2 sin dudarlo  [/b]
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años11
Espero que este último tenga aspectos del 1 y del 2, y será una compra garantizada.
FiveDolars350Hace 12 años12
El Fifa St 2 era muy entretenido variado ademas que lo mejor de todo fue el modo carrera 

El fifa st 3 (no lo tengo me lo prestaron 1 vez) no aportaba nada nuevo encima el control y la jugabilidad eran dificiles despues de ese dia no quize saber mas de ese juego

Fifa Street 2 Forever  
1 VOTO
Fred21135Hace 12 años13
Queria saber si este fifa street sale aparte de clubes , las selecciones , y tmbien saber que equipos vendran 
saludos !
Articcus3377Hace 12 años14
Es que como el 1.......... que sacaran el 1 con mejores graficos y mas regates..... bufff   caeria sin pensarlo
OoOLuisiOoO782Hace 12 años15
De todas maneras Fifa Street es un juego dificil de innovar creo yo, de todas formas Fifa street 3 fue malo porque EA no le interesaba ya demasiado esta saga, prefirio volcarse en su titanico Fifa, es parecido a lo que paso con el NBA street que empezo muy fuerte pero no dejaban de ser variaciones de lo que les interesaba vender realmente que era su version del NBA 2000,2001 etc pero con el tiempo deben de haber visto que si que crearonun publico=dinero que siempre viene bien mantenerlo  salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de FIFA Street reconoce que la última entrega de la saga dejó un "mal sabor de boca" en los jugadores

Hay 22 respuestas en El productor de FIFA Street reconoce que la última entrega de la saga dejó un "mal sabor de boca" en los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL