Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Javxie16
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4120

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: La guerra del norte, atascado

Buenas, estoy atascado en el primer monstruo final, como ya me he metido en la pelea se guarda desde ahi, no puedo salir ni a por pociones de salud, ni a reparar el arma ni nada.. Alguien que se lo haya pasado y me diga algun truqillo para hacer mas facil la muerte del cacho orco este??
Gracias de antemano!
Cementero76119Hace 12 años1
Bueno0 ermano, seguramente estas en nivel normal, bueno hay 2 opciones 1ra matalo con mucha pasiencia pegando y jirando, o con un amigo en pantalla dividida, o 2da asalo online, solo q cera dificil q atines a esa mision o aslo con alguin q empiese alcavo no tas muy avansado.
.
1 VOTO
Javxie16Hace 12 años2
Gracias por contestar, ya me lo e pasado. Al fina reinicie el modo historia para poder equiparme bien antes de la lucha final, pues habia entrado a la batle con 2 pociones d salud y 1 flecha... jaja
Realmente yendo bien eqipado me lo pasé a la segunda sin problemas.
1 VOTO
Lekes36Hace 12 años3
Si, es que en mi opinión hay muchísima diferencia entre los enemigos normales y los boss… te confías y luego te faltan esas botellitas de vida de las que has pasado todo el rato… pero ya no puedes volver…  si os gustan este tipo de juegos y jugar en cooperativo, en el Hunted está mucho más equilibrado.
Nicluz1694Hace 12 años4
Hola, me paso lo mismo que a vos, reinicie la historia pero todavia no llego, estoy juntando de todo y reservando flechas, gracias por publicar el post, son de gran ayuda.
Paraaleja99137Hace 12 años5
@Nicluz
Mostrar cita
Hola, me paso lo mismo que a vos, reinicie la historia pero todavia no llego, estoy juntando de todo y reservando flechas, gracias por publicar el post, son de gran ayuda
bueno el orco de la primera parte del final para matarle hay un truco es darle y cuando se vea que levanta el brazo rodar porfavor +1
1 VOTO
Ed768Hace 12 años6
Hola, llegue a un sitio donde puedo comprar o vender mis accesorios y armas y hize algo mal,vendi casi todas mis armas y quede casi como un indigente,jejejeje. Quedé con una espada como un cortauñas y perdí el arco. Como hago para recuperarlos? saludos...
Kenji19380Hace 11 años7
A ver este pinche juego no me deja salirme tampoco de las misiones!. Me meti en una mision donde te vienen por oleadas y se me hizo imposible pasar a los orcos que vienen despues del troll, es como la oleada numero 9. Me vienen como de a 8 orcos con doble espada y despues de resistir mucho tiempo nos matan uno por uno sin dejarnos revivir.

No seria tan malo si el pinche juego te dejara salir de una mision, prepararte, y poder regresar despues. Alguien sabe si esto se puede de alguna manera?, tendre que reiniciar mi juego(osea desde el principio de la historia) cada vez que me pase esto?. PINCHE JUEGO!
EDITADO EL 01-06-2012 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyobkc1621Hace 11 años8
@Kenji19
Mostrar cita
A ver este pinche juego no me deja salirme tampoco de las misiones!. Me meti en una mision donde te vienen por oleadas y se me hizo imposible pasar a los orcos que vienen despues del troll, es como la oleada numero 9. Me vienen como de a 8 orcos con doble espada y despues de resistir mucho tiempo nos matan uno por uno sin dejarnos revivir. No seria tan malo si el pinche juego te dejara salir de una mision, prepararte, y poder regresar despues. Alguien sabe si esto se puede de alguna manera?, tendre que reiniciar mi juego(osea desde el principio de la historia) cada vez que me pase esto?. PINCHE JUEGO!
Supongo que te refieres a la pantalla de Lothlorien o la de Osgiliath, si es Lorien, arriba del todo del escenario en al parte izquierda hay una luz blanca que te permite salir en cualquier momento de la pantalla y conserva lo que hayas logrado/perdido en al pantalla, si estas jugando en Osgiliath la luz se encuentra debajo del puente.
1 VOTO
ElGuerrero81Hace 11 años9
Hola a todos estoi atascado en nordinbag no se que acer no se que tengo que acer  alguien me pued ajudar?
Kenji19380Hace 11 años10
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Kenji19
Mostrar cita
A ver este pinche juego no me deja salirme tampoco de las misiones!. Me meti en una mision donde te vienen por oleadas y se me hizo imposible pasar a los orcos que vienen despues del troll, es como la oleada numero 9. Me vienen como de a 8 orcos con doble espada y despues de resistir mucho tiempo nos matan uno por uno sin dejarnos revivir. No seria tan malo si el pinche juego te dejara salir de una mision, prepararte, y poder regresar despues. Alguien sabe si esto se puede de alguna manera?, tendre que reiniciar mi juego(osea desde el principio de la historia) cada vez que me pase esto?. PINCHE JUEGO!
Supongo que te refieres a la pantalla de Lothlorien o la de Osgiliath, si es Lorien, arriba del todo del escenario en al parte izquierda hay una luz blanca que te permite salir en cualquier momento de la pantalla y conserva lo que hayas logrado/perdido en al pantalla, si estas jugando en Osgiliath la luz se encuentra debajo del puente.
Hau un puente a la mitad de todo, pero abajo del puente no hay nada.
Yoyobkc1621Hace 11 años11
@Kenji19
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Kenji19
Mostrar cita
A ver este pinche juego no me deja salirme tampoco de las misiones!. Me meti en una mision donde te vienen por oleadas y se me hizo imposible pasar a los orcos que vienen despues del troll, es como la oleada numero 9. Me vienen como de a 8 orcos con doble espada y despues de resistir mucho tiempo nos matan uno por uno sin dejarnos revivir. No seria tan malo si el pinche juego te dejara salir de una mision, prepararte, y poder regresar despues. Alguien sabe si esto se puede de alguna manera?, tendre que reiniciar mi juego(osea desde el principio de la historia) cada vez que me pase esto?. PINCHE JUEGO!
Supongo que te refieres a la pantalla de Lothlorien o la de Osgiliath, si es Lorien, arriba del todo del escenario en al parte izquierda hay una luz blanca que te permite salir en cualquier momento de la pantalla y conserva lo que hayas logrado/perdido en al pantalla, si estas jugando en Osgiliath la luz se encuentra debajo del puente.
Hau un puente a la mitad de todo, pero abajo del puente no hay nada.
Creo recordar que es debajo del puente en osgiliat, en la zona de la derecha del puente pegado a la pared
SteveMars1Hace 11 años12
Hola, estoy jugando en pareja el juego y cuando acabo las misiones del bosque negro y rescato al mago de la araña, no me deja continuar. En el mapa no me deja avanzar a ningún otro destino nuevo, solo a los retos de Lorien o Osgiliath, pero que creo que no sirven para continuar avanzando en el juego.
Mato a la araña gigante, salvo al mago, sale el vídeo de los pájaros donde se ve al dragón, pero luego le doy a continuar y en el mapa no me deja ir al próximo destino . ¿alguien sabe si me falta algo por hacer o es un fallo del juego?
Gracias!
Annubbiis25Hace 11 años13
@Ed76
Mostrar cita
Hola, llegue a un sitio donde puedo comprar o vender mis accesorios y armas y hize algo mal,vendi casi todas mis armas y quede casi como un indigente,jejejeje. Quedé con una espada como un cortauñas y perdí el arco. Como hago para recuperarlos? saludos...
mira tienes que ir a la tienda donde los vendistes y justo le das a comprar y compras lo que te vendistes y si no te llega el dinero vende cosas que no uses
Annubbiis25Hace 11 años14
@SteveMars
Mostrar cita
Hola, estoy jugando en pareja el juego y cuando acabo las misiones del bosque negro y rescato al mago de la araña, no me deja continuar. En el mapa no me deja avanzar a ningún otro destino nuevo, solo a los retos de Lorien o Osgiliath, pero que creo que no sirven para continuar avanzando en el juego. Mato a la araña gigante, salvo al mago, sale el vídeo de los pájaros donde se ve al dragón, pero luego le doy a continuar y en el mapa no me deja ir al próximo destino . ¿alguien sabe si me falta algo por hacer o es un fallo del juego? Gracias!
creo que para eso tienes que ir al mapa ¿no? y te saldrá en algún sitio del mapa donde hayas ido una luz brillante al rededor del cuadradíto que corresponde al sitio donde tienes que ir y le das y sigues la historia[consejo(es mejor revisar todo el mapa,porque si vas rapido para acabar el juego como yo te olvidaras de detalles o te atascaras)] grasias
Berges401Hace 10 años15
Amigos tengo un problema con el señor de los anillos la guerra del norte, resulta que estoy al nivel 40 y para el nivel 41 necesito 125420 puntos xp o por ahi bueno la cuestión es que esa cifra ya la he duplicado y triplicado y no subo de nivel.
A que se debe? Ya es el nivel máximo o algo asi?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > La guerra del norte, atascado

Hay 15 respuestas en La guerra del norte, atascado, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL