Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1114

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de enero-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de enero-[/b]
Numerosas ofertas especiales y Amy entre los juegos completos se cuentan entre los elementos más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122529/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-11-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
Helghast-928630Hace 12 años1
¿Están ya las demos de FF XIII-2 y Asura?
Karlos192171Hace 12 años2
[i]Valla, ya era ora de rellenar un poco el [b]PlayStation Nerwork Store[/b]   [/i]
Angel3369862Hace 12 años3
Joder.. y yo con 20 pavos para la Store y aun nose en que invertirlos.. haber si sacan algun DLC que merezca la pena.. porque estoy por cojer los de coches del GT5 pero no me acaban de convencer.. si Ubi sacara alguno para AC:R pero del modo historia y no ese atraco por mapas que va a sacar proximamente.. 
Karlos192171Hace 12 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Están ya las demos de FF XIII-2 y Asura?
[i][b]Si[/b] Pero mejor, ponte a leer la noticia completa [/i]
Kacy421Hace 12 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Están ya las demos de FF XIII-2 y Asura?
Estan des de ayer en la store americana y si te la bajas el juego esta subtitulado al español asi que... ahi estamos. Esta interesante el jueguecito.
Jaft300016Hace 12 años6
Para que sirve lo de Battlefield 3?
SentineL195Hace 12 años7
3€ por unas chapas del battlefield 3!
DoLsY583Hace 12 años8
A ver si sacan el análisis de Amy...según como lo pinten caerá
Lennz11Hace 12 años9
Seria buenazo que el Xbox360 tenga una tienda online GRATIS   
Porque vaamos !! si ya compramos los juegos para que quieren hacer gastarnos mas ?! 
HNKOSO802Hace 12 años10
El Juego de AMY ya está!!!¿alguien sabe si también hay demo ?
-Samu-4067Hace 12 años11
@Lennz
Mostrar cita
Seria buenazo que el Xbox360 tenga una tienda online GRATIS Porque vaamos !! si ya compramos los juegos para que quieren hacer gastarnos mas ?!
Os aseguro que no serviria para mucho, porque cada semana siguen sacando actualizaciones basura
Jonaplay319125Hace 12 años12
Tengo ganas de probar el XIII-2 a ver que tal...
Prototyrant97529Hace 12 años13
Un momento... se supone que cada semana hay nuevas canciones para Rock Band 3... y esta no??? Harmonix, me habeis fallado  
Xtian86148Hace 12 años14
Llevo todo el dia metiendome en la store para ver si estan los demos de Asura y FF y nada. 

Alguien sabe algo ??
Xtian86148Hace 12 años15
@Xtian86
Mostrar cita
Llevo todo el dia metiendome en la store para ver si estan los demos de Asura y FF y nada. Alguien sabe algo ??
Vale me acavo de meter y ya estan que casualidad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de enero-

Hay 22 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de enero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL