Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2424

Kingdoms of Amalur y Mass Effect 3 intercambiarán ítems con sus demos

[b]Kingdoms of Amalur y Mass Effect 3 intercambiarán ítems con sus demos[/b]
Jugando a la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning obtendremos dos ítems para Mass Effect 3 y viceversa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122530/kingdoms-of-amalur-y-mass-effect-3-intercambiaran-items-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Mass Effect 3 y Kingdoms of Amalur
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 12 años1
Vaya, qué raro que no haya que pagar. Por mi parte, me lo descargaré, por probar.
Warhammer30003666Hace 12 años2
Demo y desbloqueables no se puede pedir más   

PD Bueno si que no hagan como con Dragon Age 2...
Arroyito1390Hace 12 años3
Buena iniciativa para que la gente pruebe Kingdoms of Amalur. La gente de EA, se merecen un 10 en MARKETING.
3 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años4
Ampliando información con imágenes:









19 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 12 años5
[spoiler]
@Namsel
Mostrar cita
Ampliando información con imágenes:
[/spoiler] LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL COMO MOLA!
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 12 años6
El KoA me huele a sorpreson del año, ojala no defraude, porque por lo que se ve en trailers y demas tiene pinta de que va a hacer palidecer al desproposito que fue FFXIII.
Xicoxis319Hace 12 años7
Y es todo   GRATIS 
Andres15gt69312Hace 12 años8
Esa mola   
SlyHawke3684Hace 12 años9
Habra que descargarselas     

EDITO: ¿Cuando salen?     
EDITADO EL 11-01-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Max29162Hace 12 años10
@SlyHawke
Mostrar cita
Habra que descargarselas EDITO: ¿Cuando salen?
Me uno a la pregunta alguien sabe cuando salen los demos de estas entregas
Kimremedio3755Hace 12 años11
      bien dos demos para probar me comprare los dos juegos sin duda        y muy buena idea ayer pregunte en la pagina web de kingdoms of amalur si salia una demo   me respondieron en facebook que esperara acontecimiento y aqui esta         guapisima idea 
EDITADO EL 11-01-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Piky31786Hace 12 años12
@RivasLostLord
Mostrar cita
El KoA me huele a sorpreson del año, ojala no defraude, porque por lo que se ve en trailers y demas tiene pinta de que va a hacer palidecer al desproposito que fue FFXIII.
Y que tiene que ver Kingdoms of Amalur con Final Fantasy XIII?? Ahora dejando de tonterías, ME3 se que se va a casualizar más, pero es un juego el cual me lo podría pasar solamente por acabar la historia de MI comandante Shepard, y luego pasarmela otra vez para ver como acaba la historia de otro comandante, eso es lo que hace increíble a ME aparte de el rico universo creado y que espero que después del 3 dejen descansar pero no lo abandonen, pues es uno de los mejores universos creados en los últimos años.Respecto a Kingdoms of Amalur me parece un juego que va de tapado que a lo mejor no es increíble pero que para mí si tiene una calidad suficiente como para llamarme la atención. Y lo de los items de las demos mejor así probamos las demos de los dos juegos y encima tenemos un aliciente para hacerlo.
Usualbike1553Hace 12 años13
Alguien sabe cuando sale la demo de mass effect 3?
Lisander101Hace 12 años14
Yo personalmente habría probado ambas demos sin que me dieran este incentivo, pero se agradece el detalle 
Jonaplay319125Hace 12 años15
El Mass Effect 3 no sé porqué pero hace tiempo que ya no me llama la atención  
En cambio el Reckoning lo tengo bien vigilado   
EDITADO EL 11-01-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdoms of Amalur y Mass Effect 3 intercambiarán ítems con sus demos

Hay 32 respuestas en Kingdoms of Amalur y Mass Effect 3 intercambiarán ítems con sus demos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL