Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Cristian9999254
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1906

Gears of War 3 - Trucos y guías: Regalo de RAAM en el mapa pantano

Bueno se trata de un truco!
basado en el juego horda.
teneis que jugar en facil y en privada!
ay va el video! =)
si teneis dudas de como se hace preguntad!! =D
RELADO5170Hace 12 años1
@Cristian9999
Mostrar cita
Bueno se trata de un truco! basado en el juego horda. teneis que jugar en facil y en privada! ay va el video! =)
si teneis dudas de como se hace preguntad!! =D
Asi mejor
2 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 12 años2
Mola te dan una vulcan para ti solito y sin que nadie valla de atrás.
1 VOTO
SnappingK817Hace 12 años3
Re-post
Dieg82Hace 12 años4
Oigan quen me ayuda es que en la mañana me salia una actualisacion en el gears of wars 3 y yo la descarge y despues sin querer laa borre y aora yo no puedo unirme a niuna partida me dice usted no puede unirse a la mach debido a que su versión del juego es diferente de la versión de los jugadores porfa ayudenme.
Cristian9999254Hace 12 años5
@Apolo-XIII
Mostrar cita
Mola te dan una vulcan para ti solito y sin que nadie valla de atrás
sii..mal no viene pero cuando estes en la horda 45 aver si sigues vivo tu solo entre tanto locust suelto..xDDDD la verdad..el otro dia estuve pensando en intentar pasarme las 50 hordas yo solito sin gliches ni nada..seria algo EPICO!!!
Apolo-XIII2635Hace 12 años6
@Cristian9999
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
Mola te dan una vulcan para ti solito y sin que nadie valla de atrás
sii..mal no viene pero cuando estes en la horda 45 aver si sigues vivo tu solo entre tanto locust suelto..xDDDD la verdad..el otro dia estuve pensando en intentar pasarme las 50 hordas yo solito sin gliches ni nada..seria algo EPICO!!!
Epico??? epico seria una horda en locura tu solo y con las armas principales XDDD como la hummberbarts!
EDITADO EL 13-01-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfyiti6Hace 12 años7
COMO SE COONSIGUE EL ONYSE GUARD 
Cristian9999254Hace 12 años8
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Cristian9999
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
Mola te dan una vulcan para ti solito y sin que nadie valla de atrás
sii..mal no viene pero cuando estes en la horda 45 aver si sigues vivo tu solo entre tanto locust suelto..xDDDD la verdad..el otro dia estuve pensando en intentar pasarme las 50 hordas yo solito sin gliches ni nada..seria algo EPICO!!!
Epico??? epico seria una horda en locura tu solo y con las armas principales XDDD como la hummberbarts!
epico?? eso no seria epico..eso seria para que te den el titulo como re del mundoo!! jajaajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Regalo de RAAM en el mapa pantano

Hay 8 respuestas en Regalo de RAAM en el mapa pantano, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL