Endless Ocean
Plataformas: Wii    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Arika    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Arika    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Una obra maestra?
Tema: Una obra maestra?
  Página: 1  
  03-10-2007 / 16:55 h
Gotama 
Este juego me tiene realmente impresionado, el ambienta y la temática, y sobre todo como se ve en lo vídeo que está hecho el juego me parecen geniales. ¿Estaremos ante un obra maestra?
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 08:07 h
Pierce 
Hqabra que esperar...
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 16:39 h
Naku 
Como dice Pierce, habrá que esperar. Pero realmente este juego parece único, y creo que puede ofrecernos una gran experiencia de juego.
¡Comentario interesante!
  01-11-2007 / 15:37 h
Naderas 
Y su precio?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sacando la lengua
29'99 Feliz o 39'99 Triste
Y......... este o el svr? Guay
Me gustan mucho los dos. Conforme
Y si este juego tuviera los graficos de xbox y la jugabilidad de wii.Sorprendido
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 23:47 h
Superalex 
Este juego no me llamaba mucho la atencion pero con estos videos y estos comentarios lo mas seguro esque me lo compre.Conforme
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 19:49 h
Tesyfonte 
Hola . soy buceador y compre este juego por curiosidad, y efectivamente resulta bastante interesante, de tal forma que yo pediria mas. Es decir cuando buceas de verdad tienes una serie de limitaciones de tiempo, profundidad y de vez en cuando de visivilidad que en el juego se las pasan por alto, me imagino que para no complicar las cosas a los jugadores, pero que estaria bien que pudieras optar por esa difilcultad adiccional.
En cuanto a los graficos, una pena pena que no se iguales a los de PS3, entonces solo faltaria que un dispositivo te mojara de vez en cuando Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Tambien eso de tocar los peces Triste para saber mas de ellos... puede ser curioso tocar a un pez leon por ejemplo aunque en la ficha de cada pez ya esplica que muchos son muy peligrosos

si quereis ver fotos de algunos de los peces que aparecen en el juego...
http://www.flickr.com/photos/tesyfonte/
http://www.flickr.com/photos/tesyfonte/

Animo y salpicaduras digitales para todos
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 10:32 h
Davidrsd06 
Bueno, una obra maestra yo diria que no, es mas un gran juego de relajacion y comtemplar los animales que viben elas profundidades ect. pero en wi-fi dos bucedores son pocos para mi, si fueran 4 al menos...... seria una obra maestra, es decir obra maestra es en un solo jugador, pero en wi-fi no es una obra maestra.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Endless Ocean > Una obra maestra?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por