| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Sports A la venta: 28 de septiembre de 2007 |
 | 24-07-2008 / 02:08 h #31 | | |
| | Muy muy bueno Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 9 | |
El mejor fifa y ademas supera al pes en jugabilidad y graficos | |
|
 | 08-08-2008 / 13:40 h #32 | | |
| | FIFA 08 el mejor de la historia aunque con algunos fallos Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Yo creo que FIFA 08 es el mejor juego de fútbol de la historia aunque he de reconocer que los de EA todavía no han pulido del todo los errores míticos del FIFA como son:
1º- Las reacciones de los porteros. Sigue sin gustarme del todo aunque han mejorado mucho y parece ser que lo van a mejorar prácticamente del todo para FIFA 09.
2º- Los choques. A todos nos ha pasado que vamos en un contraataque increíblemente peligroso con un jugador como Rooney, Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, etc... llega un central, se tocan un poquito y el mastodonte que llevamos nosotros se aparta de la carrera y se queda medio atontado ¿O no os ha pasado? A mi esto me parece que también ha mejorado un poquito y prometen que para FIFA 09 ya será historia este error del juego, y eso espero.
3º- El físico no cuenta. Seguro que os habéis cabreado un montón cuando en los últimos minutos de un partido que váis empatando, en un salto a un remate de cabeza, un tío como Sneijder o Messi le gana un balón de cabeza a alguien como Klose, Luca Toni, Köller... Este es otro fallo mítico de la saga FIFA que creo que, (una vez más  ) en FIFA 09 se va a corregir.
4º- El innovador y logrado modo "Be A Pro". Es una buena idea por parte de EA la de crear un modo de juego como este. Seguro que no soy el único que lo piensa así, y que piensa también que lo que pasa es que no está bien desarrollado. Con esto me refiero a que, lo que seguramente no le gusta a casi nadie es que, en lugar de elegir a un jugador y mejorarlo durante una temporada entera (o más), como haces en el modo Manager con un equipo, tienes que manejarlo tan sólo durante un partido, y esto le resta bastante realismo, ¿o no?
Bueno también del FIFA 08 me encanta que casi nunca hay lag jugando Online, que son mucho más realistas con los movimientos de los jugadores... y que los gráficos y la música son bestiales.
Sinceramente le doy un 9 en innovación porque es un videojuego que, al ser de un deporte como el fútbol, tiene que tener antecesores y rivales y por lo tanto no innova en la materia en sí. Por lo demás este videojuego es una obra maestra, exceptuando un poco los errores que comenté antes.
Un saludo  | |
|
 | 14-08-2008 / 21:32 h #33 | | |
| | Fifa 2008 Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Antes usaba el pro ya que el fifa no me gustaba pero como toda persona hay que reconocer que en este fifa se han pasado
es increible, como todos los juegos tiene fallos(pero es normal) aun asi, creo qe es un juego unico y segun lo que dicen el fifa09 va a ser aun mejor ese si que debe de ser la leche | |
|
 | 07-12-2008 / 14:31 h #34 | | |
| | EA tiunfa Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Sin duda el FIFA 08 es el mejor juegos deportivo de su año.
He jugado al PRO del año siguiente (PRO 2009) y le FIFA un año más antiguo es infinitamente mejor.
Desde los gráficos, hasta la jugabilidad, pasando por el realismo.
EA ha hecho un grandísmo esfuerzo en sus últimos FIFA y le ha dado un baño a Konami.
Yo siempre compraba los PRO y los últimos años no merece la pena.
Por último quiero recomendar a cualquier usuario de Playstation 3 que utilice el cable HDMI, ya que la calidad gráfica aumenta increíblemente. | |
|
 | 24-12-2008 / 00:21 h #35 | | |
| | Decepción brutal Jugabilidad: 6, Tecnología: 7, Gráficos: 6, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Empiezo este análisis, comentando que incluso a mí me parecen que hubieran cambiado el juego por uno de PS2, porque los gráficos, jugabilidad, e innovación me parecen nefastos completamente. Lo arregla un poco la música pero nada más. Gástate el dinero en el PES2008 o en el Fifa09 que ese sí que está curradísimo. Juego para nada indispensable. Además el juego requiere de cuenta online de Ea, además dicen que no son seguras...
Por mi parte no os lo compréis. | |
|
 | 04-02-2009 / 16:59 h #36 | | |
| | No me gusto Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 6, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
A mi no me gusto por que cuando uno gana la copa no mustra cuando la ganan................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. | |
|
 | 12-04-2009 / 22:17 h #37 | | |
| | Mejor fifa que pro Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Buf, fifa me ha sorprendido este año, parece que stas viendo un partido de verdad jugando en la ps3, pero cuando corren los jugadores parece que tienen chepa, pero esta mejor incluso que el fifa 09 me ha sorprendido muchisimo aunque la decepcion fue que no se podia crear un club pero el juego mola, esta bastante bien y me sorprendio el primer partido que jugué, este año sin duda alguna, gana fifa a pro, vaya batacazo de EA a Konami. | |
|
|
|
|