Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Aleix456417
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 574

The Elder Scrolls V: Skyrim: VideoTutorial de como unirse a la hermandad oscura

Lo primero disculpen si es repost y lo segundo perdonen por el audio del video, se escucha avanzado el sonido del juego, epic fail mio.

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Frendlu1105Hace 12 años1
Espero que tras este vídeo dejen durante, digamos 2 semanas   , de preguntar como demonios te puedes unir a ese inusual y peculiar gremio.    
Aleix456417Hace 12 años2
Realmente, la gente se pasa un poco poniendo como me hago hombre lobo, y al dia siguiente otro mensaje igual, pero bueno... Gracias por los votos.
Elsanto2611195Hace 12 años3
@Aleix456
Mostrar cita
Realmente, la gente se pasa un poco poniendo como me hago hombre lobo, y al dia siguiente otro mensaje igual, pero bueno... Gracias por los votos
si se repite mucho las preguntar, no saben que ahi tienen un buscador ponen lo que quiere y seguro encuentran esa misma pregunta respondida.
Frendlu1105Hace 12 años4
@Elsanto261
Mostrar cita
@Aleix456
Mostrar cita
Realmente, la gente se pasa un poco poniendo como me hago hombre lobo, y al dia siguiente otro mensaje igual, pero bueno... Gracias por los votos
si se repite mucho las preguntar, no saben que ahi tienen un buscador ponen lo que quiere y seguro encuentran esa misma pregunta respondida.
Normalmente suelo poner internet y lo que me interesa saber, por ejemplo si quiero saber como ser vampiro, voy a google y pongo algo así como: vampiro skyrim.(y en efecto, hay un buscador por sobre de la pantalla de preguntas)
EDITADO EL 12-01-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > VideoTutorial de como unirse a la hermandad oscura

Hay 4 respuestas en VideoTutorial de como unirse a la hermandad oscura , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL