Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Adroaox456
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 255

Cambio codigo baird mecanico por codigo adam fenix-gears of war 3

Cambio codigo baird mecanico por codigo adam fenix 
el codigo esta en perfectas condiciones por favor comentar.
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
Un poco tarde no? para cambiar ahora personajes    yo todavia lo tengo pero no me fio de ti ni un pelo sorry
Xxlgacxx693Hace 12 años2
@Apolo-XIII
Mostrar cita
Un poco tarde no? para cambiar ahora personajes yo todavia lo tengo pero no me fio de ti ni un pelo sorry
Para que comentas si no estas interesado en el tema? Amigo nadie va a cambiarte nada los personajes exclusivos van a salir en los prox. dlc's.
Apolo-XIII2635Hace 12 años3
@Xxlgacxx
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
Un poco tarde no? para cambiar ahora personajes yo todavia lo tengo pero no me fio de ti ni un pelo sorry
Para que comentas si no estas interesado en el tema? Amigo nadie va a cambiarte nada los personajes exclusivos van a salir en los prox. dlc's.
El aburrimiento puede -.-´´
Adroaox456Hace 12 años4
Por que me sobran codigos de baird y lo cambio por adam fenix y sino van a cambiar pos no hablen.
Adroaox456Hace 12 años5
Y los cambio en persona asi que lo de fiarse yo creo que la gente se fia 
no se fia cuando es por correo pero yo lo prefiero en persona.
EDITADO EL 11-01-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Xxlgacxx693Hace 12 años6
@Adroaox
Mostrar cita
Por que me sobran codigos de baird y lo cambio por adam fenix y sino van a cambiar pos no hablen
Nadie te los va a cambiar te digo que los próximos dlc's van a sacar a los personajes exclusivos
Adroaox456Hace 12 años7
Bueno me da igual yo sigo cambiandolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cambio codigo baird mecanico por codigo adam fenix-gears of war 3

Hay 7 respuestas en Cambio codigo baird mecanico por codigo adam fenix-gears of war 3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL