| |
07-10-2007 / 21:48 h #11 | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Yasinator escribió: | | Harvol ya tengo constancia de la inmensos errores de Timofonica....pero sigo diciendo, por desgracia en España hay que buscar la menos mala, y la menos mala todavia es Timofonica. Orange-Yacom tardaron 7 meses en traerme el ADSL, y lo trayeron cuando cancelamos el ALTA los muy hijos de su madre me bloquearon la linea y tuvimos que contratar un nuevo número, ah por cierto....si quereis el modem venir por aqui que aun no han venido a recogerlo. Ahora hablo de la compañia ONO, esos si que tienen tela...ofrecen television en sitios sin ADSL, cuando llegan los tios a colocarlos les dice a la familia que ahi no pueden y te cobran el dezplamiento (constancia tengo, no es mentira). Telefonica, males de Telefonica?, el internet se cuelga mucho como las demas compañias, y de noche todas las televisiones de adsl se paran porque es la hora con menos gente viendo la tele supuestamente; asi que aprovechan para tocar algunas cosillas, colgar nuevas pelis en videoclub, actualizar alguna que otra cosa del deco, etc. Eso lo hacen todas. |
Pero que les cuesta dar un buen servicio es que no me lo explico. Como nos tienen cogidos por los cojones igual que Microsoft por que es suya la línea pos a tirar de la manta. Por cierto que la idea de Jazztel de colocar su propia línea también es buena pero a Telefónica le pagas 13.70 € por alquiler de la línea y a Jazztel 12.40 € por su propia línea, así que manda huevos. Lo que tenía que hacer el gobierno es dejarse de líos con ETA y todas esas gilipolleces que tienen y poner una línea telefónica pero que sea del estado y que de ahí se conecten las empresas para dar sus servicios.  | |
|
08-10-2007 / 14:22 h | | Es que el estado si tiene una linea. Telefonica era la empresa unica estatal del estado hasta hace creo que 20 años o quizas menos. Al igual que France Telecom en Francia o Telekom en Alemania. Entonces todas las lineas cuando se privatizo se las quedaron telefonica, y la unica que se quiso gastar la pasta en poner su propia linea es ONO. | |
|
21-05-2008 / 00:36 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Yasinator escribió: | | Es que el estado si tiene una linea. Telefonica era la empresa unica estatal del estado hasta hace creo que 20 años o quizas menos. Al igual que France Telecom en Francia o Telekom en Alemania. Entonces todas las lineas cuando se privatizo se las quedaron telefonica, y la unica que se quiso gastar la pasta en poner su propia linea es ONO. |
Pues vaya adelanto del gobierno para acabar con el monopolio de telefónica no?? ONO también tiene su propia línea?? eso no lo sabía yo sabía lo de Jazztel, y por cierto éstos últimos han acabado ya de colocar todas sus líneas?? (pregunta absurda aora ke lo pienso pk ni telefonica esta en toda españa juer) | |
|
22-05-2008 / 00:13 h | | Harvol...mira...Telefonica se esta gastando miles de millones en poner una nueva red de fibra optica....esa red no se la van a dejar explotar ni un mes a Telefonica...que hace telefonica, retrasar todo, porque?, porque no le gana ni un duro. Eso no es monopolio, si seguimos yendo mas a telefonica es porque son los menos malos. | |
|
13-06-2008 / 05:26 h | | CHEAT | Karma: 46 Mensajes: 972
|
| Imagenio.....eso otra KK como Canal +,que les den a todos esos CHUPOCTEROS,te ponen peliculas que despues en cuestion de un mes la ves en Tele 5......................ANDA YA
 Última edición: 13-06-2008 / 05:28 h. Por CHEAT Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 09:34 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| No se lo que es imagenio ni me interesa porque yo vivo en otro pais pero si se una cosa: esto es!
 | |
|
13-06-2008 / 18:08 h | | CHEAT | Karma: 46 Mensajes: 972
|
| Yo ma bien diria SPAM con salero y marcha
 | |
|
|
|
|