Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2024
Twittear

Compartir

Bug en " cómo matar un imperio"

No era bastante el hecho de tener que estar quitando el juego cada 45 minutos para poder evitar el lag, o que, en ocasiones, se me atrancara hasta 3 veces en 1 hora.  Ahora va y se me bugea la misión de matar  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      SPOILER       !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   al emperador Tito Mede II.  Cuando tengo que hablar con la cocinera, no me da la línea de diálogo que debería, sino que dice  " nos vemos"  y ya está, me cago en la puta y en Bethesda, chapuceros, ladrones,  a mí no me volverán a pillar, resulta que he pagado por un juego que no puedo completar, ¡¡¡¡¡ CABRONES!!!!!
Apki586
Hace 4 años1
Sabéis si es posible darle solución alguna a bugs como éste??  Si no se puede, voy a tardar poco en venderlo
Hace 4 años2
@Apki
Mostrar cita
No era bastante el hecho de tener que estar quitando el juego cada 45 minutos para poder evitar el lag, o que, en ocasiones, se me atrancara hasta 3 veces en 1 hora. Ahora va y se me bugea la misión de matar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al emperador Tito Mede II. Cuando tengo que hablar con la cocinera, no me da la línea de diálogo que debería, sino que dice " nos vemos" y ya está, me cago en la puta y en Bethesda, chapuceros, ladrones, a mí no me volverán a pillar, resulta que he pagado por un juego que no puedo completar, ¡¡¡¡¡ CABRONES!!!!!
Puedes concretar en qué parte de la misión es?¿es cuando te mandan a hablar con ella por primera vez?tienes q ponerte un gorro de chef y si lamentablemente es un bug, no lo vendas hasta que saquen el parche en enero y si no te lo soluciona vendelo
Apki586
Hace 4 años3
@Dispuestoacazar
Mostrar cita
@Apki
Mostrar cita
No era bastante el hecho de tener que estar quitando el juego cada 45 minutos para poder evitar el lag, o que, en ocasiones, se me atrancara hasta 3 veces en 1 hora. Ahora va y se me bugea la misión de matar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al emperador Tito Mede II. Cuando tengo que hablar con la cocinera, no me da la línea de diálogo que debería, sino que dice " nos vemos" y ya está, me cago en la puta y en Bethesda, chapuceros, ladrones, a mí no me volverán a pillar, resulta que he pagado por un juego que no puedo completar, ¡¡¡¡¡ CABRONES!!!!!
Puedes concretar en qué parte de la misión es?¿es cuando te mandan a hablar con ella por primera vez?tienes q ponerte un gorro de chef y si lamentablemente es un bug, no lo vendas hasta que saquen el parche en enero y si no te lo soluciona vendelo
Sí, es en ese momento, lo que pasa es que a mí no me dice que me lo ponga, antes de eso deja de hablarme
Apki586
Hace 4 años4
Acabo de instalar el parche 2.02  y se ha desbugeado la misión, a ver si no se me vuelva bugear ninguna
Hace 4 años5
@Apki
Mostrar cita
Acabo de instalar el parche 2.02 y se ha desbugeado la misión, a ver si no se me vuelva bugear ninguna
Amigo a mi me pasa lo mismo, en que plataforma lo juegas? Yo en xbox 360
EDITADO EL 01-02-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en " cómo matar un imperio"
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Bug en " cómo matar un imperio", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS