Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Apki524
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2914

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en " cómo matar un imperio"

No era bastante el hecho de tener que estar quitando el juego cada 45 minutos para poder evitar el lag, o que, en ocasiones, se me atrancara hasta 3 veces en 1 hora.  Ahora va y se me bugea la misión de matar  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      SPOILER       !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   al emperador Tito Mede II.  Cuando tengo que hablar con la cocinera, no me da la línea de diálogo que debería, sino que dice  " nos vemos"  y ya está, me cago en la puta y en Bethesda, chapuceros, ladrones,  a mí no me volverán a pillar, resulta que he pagado por un juego que no puedo completar, ¡¡¡¡¡ CABRONES!!!!!
Apki524Hace 12 años1
Sabéis si es posible darle solución alguna a bugs como éste??  Si no se puede, voy a tardar poco en venderlo.
Dispuestoacazar351Hace 12 años2
@Apki
Mostrar cita
No era bastante el hecho de tener que estar quitando el juego cada 45 minutos para poder evitar el lag, o que, en ocasiones, se me atrancara hasta 3 veces en 1 hora. Ahora va y se me bugea la misión de matar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al emperador Tito Mede II. Cuando tengo que hablar con la cocinera, no me da la línea de diálogo que debería, sino que dice " nos vemos" y ya está, me cago en la puta y en Bethesda, chapuceros, ladrones, a mí no me volverán a pillar, resulta que he pagado por un juego que no puedo completar, ¡¡¡¡¡ CABRONES!!!!!
Puedes concretar en qué parte de la misión es?¿es cuando te mandan a hablar con ella por primera vez?tienes q ponerte un gorro de chef y si lamentablemente es un bug, no lo vendas hasta que saquen el parche en enero y si no te lo soluciona vendelo
Apki524Hace 12 años3
@Dispuestoacazar
Mostrar cita
@Apki
Mostrar cita
No era bastante el hecho de tener que estar quitando el juego cada 45 minutos para poder evitar el lag, o que, en ocasiones, se me atrancara hasta 3 veces en 1 hora. Ahora va y se me bugea la misión de matar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al emperador Tito Mede II. Cuando tengo que hablar con la cocinera, no me da la línea de diálogo que debería, sino que dice " nos vemos" y ya está, me cago en la puta y en Bethesda, chapuceros, ladrones, a mí no me volverán a pillar, resulta que he pagado por un juego que no puedo completar, ¡¡¡¡¡ CABRONES!!!!!
Puedes concretar en qué parte de la misión es?¿es cuando te mandan a hablar con ella por primera vez?tienes q ponerte un gorro de chef y si lamentablemente es un bug, no lo vendas hasta que saquen el parche en enero y si no te lo soluciona vendelo
Sí, es en ese momento, lo que pasa es que a mí no me dice que me lo ponga, antes de eso deja de hablarme
Apki524Hace 12 años4
Acabo de instalar el parche 2.02  y se ha desbugeado la misión, a ver si no se me vuelva bugear ninguna.
AltairAuditore662Hace 12 años5
@Apki
Mostrar cita
Acabo de instalar el parche 2.02 y se ha desbugeado la misión, a ver si no se me vuelva bugear ninguna
Amigo a mi me pasa lo mismo, en que plataforma lo juegas? Yo en xbox 360
EDITADO EL 01-02-2012 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en " cómo matar un imperio"

Hay 5 respuestas en Bug en " cómo matar un imperio", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL