Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  03-10-2007 / 17:11 h
Pendergast 
Igual que el otro post, pero ahora con series

LOS HERMANOS DONNELLY:
Argumento: trata sobre los cuatro hermanos donnelly que se ven involucrados en el crimen organizado.
Opinion: una de las mejores series que he visto en mi vida, con un ritmo trepidante y un argumento muy bueno
Nota:10/10
Canal y fecha de emision: canal +, jueves a las 21.30 (T1)

PERDIDOS:
Argumento: un avion se estrella en una isla desierta. los supervivientes pronto se daran cuenta de que no esta tan desierta
Opinion: una adictiva, trepidante, espectacular y emocionante serie. muy buena
Canal y fecha de emision: fox, lunes a las 21.30 (T3)

HEROES:
Argumento: un grupo de personas descubren que tienen poderes sobrenaturales
Opinion: una serie que trata sobre el destino, muy buena, engancha de veras
Canal y fecha de emision: la T1 ya acabo, la T2 esta prevista para 2008
¡Comentario interesante!
  03-10-2007 / 17:19 h
Vegeta 
Roma : 10/10 la serie mas costosa hasta el momento.Esta razon ha hecho que la segunda temporada sea la ultima con 10 capitulos Triste Esta serie que parece más bien una pelicula empieza con la muerte de julia,hija del futuro emperador (para otros dictador) julio cesar,tras su muerte vemos como cesar y pompeyo se van distanciando hasta acabar en guerra civil que se resolvera en la batalla de Farsalia.La primera temporada termina con la muerte de cesar en los idus (hacia el 15) de marzo.La segunda temporada arrancara desde donde acabo la primera.En cuatro aun no tiene fecha de emisión mientras que canal + ha anunciado su estreno para el 5 de octubre.La serie relata las formas de vida de los romanos y como no nos cuenta la historia de ese periodo..
Última edición: 03-10-2007 / 17:20 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  03-10-2007 / 17:22 h
Yasinator 
Lo he visto....tambien en criticas de pelis....dais notas muy altas, 10 en todo!, deberiais de criticar algo mas...

recordar que siempre se puede mejorar...este era el fallo de una revista de videojuegos que no quiero nombrar pero que daba 10 a 20 000 juegos...
Última edición: 05-10-2007 / 19:46 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-10-2007 / 17:28 h
Pendergast 
Es que pensando en peliculas para poner se me han venido a la cabeza las mejores que he visto, que son las que mas grabadas tengo en la cabeza, de las peliculas malas me suelo olvidar al rato puesto que no me interesan
a medida que vaya viendo peliculas en la tele o en el cine las pondre, espero que sean todas buenas, eso significara que no me he aburrido viendolas, aunque si veo alguna mala tambien lo pondre Guiño
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 18:19 h
Tmac 
Kyle xy:Una serie que se emitió en cuatro hace dos semanas y esta causando furor,2.800.000 espectadores casi nada .
La serie trata de un adoslecente de 16 años que no tiene ombiligo y que tiene amnesia y una familia lo acoge para averiguar su pasado buenísima.No le doy un diez porque ninguna serie es perfecta así que un 9,6
¡Comentario interesante!
  10-10-2007 / 17:16 h
RonDamon 
Band of Brother (español Banda de hermanos) la Ganadora del Emmy a mejor serie narra la historia de los hombres de la Easy Company 506 RIP

a traves de largos 10 episodios transcurre la segunda Guerra mundial desde el punto de vista Americano los hombres de la Easy Company soldados que luchan unidos como un grupo de hermanos deberan ir desde el infierno en el cielo en Normandia hasta Bergstes Garden en Alemania Hogar de los cabexillas mas importantes de el Partido Nazi

sinceramente la mejor seri que mis ojos han tenido el honor de ver todo es bueno los argumentos la Drama la camara y su posicon en los combates en fin mejor serie que esta dudo... 10/10 (diez sobre Diez)
¡Comentario interesante!
  30-10-2007 / 22:32 h
JakQ 
Cámera Café
Argumento: Escenas de trabajo de gente que no le gusta nada trabajar. Carcajada
Opinión: Tiene muy buenos guiones y eso es lo que hace a esta "serie" ser divertida y entretenida.
Nota:9/10.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Cine y TV > Puntuacion y critica de series
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por