Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2143

DC Universe Online estrena un nuevo sistema que permite a los jugadores crear objetos

[b]DC Universe Online estrena un nuevo sistema que permite a los jugadores crear objetos[/b]
Se podrán fabricar modificadores para mejorar las estadísticas del equipo de batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122535/dc-universe-online-estrena-un-nuevo-sistema-que-permite-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DC Universe Online
Seibitsu3443Hace 12 años1
A ver si termino de descargar el juego en mi PS3. 10 GB es mucha tela pero creo que merece la pena.
FelixRm23418Hace 12 años2
Bueno.. Se hace cualquier cosa para que su juego salga a flote y sea jugado 
TcKay875Hace 12 años3
Pero que más dará, si cada vez que quieres entrar tienes que esperar a que salgan 2000 personas!
Complex3773Hace 12 años4
Veo que no tienen intencion de solucionar el problema de sonido que llevan arrastrando desde la beta.
3 VOTOS
Andres15gt69312Hace 12 años5
Me parece genial esta opción que están implementando, y  el hecho que sea para los de pago y los que juegan de forma gratuita esta molon.
Veré si me lo descargo cuando llegue mi PS3.
Ulili239Hace 12 años6
Como comentan algunos, el problema del sonido puede que sea de lo mas importante a solucionar y que aun no lo han solucionado. Pero quitando eso, me parece muy buena opcion. No se si sera mi suerte al jugar, pero a mi desde hace un tiempo no me aparecen listas de espera para poder jugar. Indicativo de que se lo estan currando y que estan trabajando en serio para mejorar. Yo creo que hay que concederles tiempo. Todos sabemos la masiva afluencia que han tenido de golpe y controlar todo eso requiere un tiempo. Pese a todo, como digo, que vayan poniendo cositas nuevas es una muy buena opcion. Espero que sigan mejorando porque el juego de verdad lo vale.
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 12 años7
Pues yo despues de estar un buen rato largo descargandome el juego,ahora que iva a jugar me sale un mensaje en el menu principal del juego de que no tengo suficiente memoria y que tengo que borrar no se cuanto .. para poder jugar pufffff    
Hhkaal4167341Hace 12 años8
@Seibitsu
Mostrar cita
A ver si termino de descargar el juego en mi PS3. 10 GB es mucha tela pero creo que merece la pena.
Estoy como tu amigo jajaja llevo la mitad descargada, pero solo lo descargo por la noche mientras duermo, y pongo el apagado automatico en 5horas y listo
Rogerbk144Hace 12 años9
O.0 parece interesante esta actualizacion deje de jugar ace tiempo pero quizas vuelva a jugar para ver eso xd
Andreke1342Hace 12 años10
Las colas para entrar eran al principio, ahora muxa gente ya se ha cansao y no entra y no hay cola para entrar...
parece una wena idea pero la verdad es q despues de darle duro durante un mes y medio y llevar 3 personajes a niveles altos ya no tengo mas ganas de jugar... aunq si q lo recomiendo, es muy entretenido.
q lo disfruten ahora otros.....
VikingII1624Hace 12 años11
DCUO no es un juego de "superhéroes", solamente luce como uno. 

-Tus poderes surgen de esos nanobites. 
-No puedes elegir los mismos poderes que los 'héroes de verdad', por ejemplo, si quieres hacer un Súperman, lo más parecido sería hacerte uno de hielo (nada parecido).
-Tienes que elegir armas y armaduras que usarás SIEMPRE, es decir, si lanzas fuego, y eliges luchar con pistolas, pues lucharás con pistolas ¿...?
-Serás siempre un 'sidekick' de los grandes héroes, y hasta te tratan como tal.

Champions Online es mejor en todo: tienes un héroe real, con poderes reales. En lo único que puede estar por debajo del DCUO, es que no tiene server PVP, pero se hace PVP isntanciado y algunos dicen que el apartado gráfico DCUO es mejor, pero están igualados, incluso Champions tiene 3000 combinaciones gráficas para personalizar tu héroe (y muchas más si pagas), mientras que los disfraces de DCUO son muy limitados.
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años12
Pues esto está muy bien, a si podré crear un arco en forma de consolador    

Apartando este tema, espero que dentro de poco solucionen el problema del sonido, ya que a mi se me hace muy molesto jugar en silencio y un perro ladrando..
Fila1304Hace 12 años13
Desde q lo descargue sigo sin poderlo jugar por falta de espacio en el disco duro de mi Play      
Michukratos16565Hace 12 años14
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
A ver si termino de descargar el juego en mi PS3. 10 GB es mucha tela pero creo que merece la pena.
Estoy como tu amigo jajaja llevo la mitad descargada, pero solo lo descargo por la noche mientras duermo, y pongo el apagado automatico en 5horas y listo
Como lo hacéis? a mi me aparece como actualización de 13gb y no lo puedo poner en segundo plano por lo que o dejo la consola encendida toda la noche (cosa que no voy a hacer) o no hay manera porque por mucho que tenga descargado un par de gb se me borran al apagar la consola...
Pokero-22cm1198Hace 12 años15
  
EDITADO EL 11-01-2012 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DC Universe Online estrena un nuevo sistema que permite a los jugadores crear objetos

Hay 27 respuestas en DC Universe Online estrena un nuevo sistema que permite a los jugadores crear objetos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL