Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por Toxemicpanter2
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1668

BioShock 2: Combinaciones de armas y plasmidos

He comenzado a jugar online y soy level 17 me podeis alludar a hacer mis conbinaciones mas mortiferas?

equipamiento 1 : pistola de clabos/escopeta con disparo automatico. plasmidos:electro rayo/ trampa gaiser .tonicos genetcos: no se cuales ponerme los voi canviando
equipamiento 2: pistola de clabos/ ametralladora.  plasmidos:houdini/ electro rayo .tonicos genetcos: no se cuales ponerme los voi canviando

gracias     
EDITADO EL 11-01-2012 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Maurixxio9135Hace 12 años1
En plasmidos te recomendaria usar houdini/telequinesis ya que si juegas a capturar la little sister te permite esconderte y agarrar las minas de los big daddys, pero si juegas a eliminacion por equipos o individual la trampa geiser con cualquier otro plasmido para combinarlo es letal, aunque telequinesis te permite tomar los tarros de gasolina y matar con un solo tiro, y yo personalmente prefiero en armas la pistola de clavos con el lanzagrandas
Toxemicpanter2Hace 12 años2
Si la telequinesis he visto que es muy eficaz y lo que uso mas es el houdini mas adelante hai alguna mejora en la pistola de clavos para reducir el tiempo de carga? por que es bueno pero tarda en disparar eso es lo que no me convence mucho pero la estoi empezando a utilizar i es buena lo que le falla es eso el tiempo de disparo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Combinaciones de armas y plasmidos

Hay 2 respuestas en Combinaciones de armas y plasmidos, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL