| | |
|  | | 11-01-2012 / 21:40 h | | | | |
| Eso mismo,tengo la última actualización,el juego lo tenía nuevo,lo descambié y compré otro,precintado,tampoco lo lee,he metido el disco de las dos maneras en las dos ocasiones y nada,no están rayados y no tengo la wii pirateada,¿qué pasa? ¿cómo puedo solucionarlo?
PD:el skyward sword lo lee perfectamente...Última edición: 11-01-2012 / 21:40 h. Por Lk43 Editado 1 vez |
 | | 11-01-2012 / 21:55 h | | | | |
| Puede que se deba a que el juego xenoblade es de doble capa y si tu wii tiene polvo en su lector difícilmente lo podrá leer, te recomiendo que la lleves a un servicio técnico de limpieza y siempre mantenerla limpia y en lugares ventilados, no la guardes en cajones ni en lugares donde le llegue el sol directamente ya que como todo aparato electrónico tiende a sobre calentarse. |
 | | 11-01-2012 / 22:53 h | | | | |
| Mostrar citaEso mismo,tengo la última actualización,el juego lo tenía nuevo,lo descambié y compré otro,precintado,tampoco lo lee,he metido el disco de las dos maneras en las dos ocasiones y nada,no están rayados y no tengo la wii pirateada,¿qué pasa? ¿cómo puedo solucionarlo?
PD:el skyward sword lo lee perfectamente...
¿Cuando compraste tu Wii?
|
 | | 14-01-2012 / 02:09 h | | | | |
| Puf....hace la tira de años de eso.... bueno,da igual,ya la he mandado arreglar.El super smash bros brawl no lo leía,así que debe ser que necesita limpiarse.Última edición: 14-01-2012 / 02:10 h. Por Lk43 Editado 1 vez |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |