BioShock
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

16-07-2009 / 17:29 h
23
12
123
Nivel 9
Marcando su estilo
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,3
Personalmente pienso que es uno de los mejores juegos que he jugado desde hace bastante tiempo.

Fijate si hara tiempo que salen poquitos como este y cada muchos años. Ejemplos: Shadow Of The Colossus, Abee´s Odysseis, Vamos juegos que revolucionan y marcan una pauta a la hora de hacer videojuegos y las demas desarrolladoras se fijan en ellos como estandarte.

Para mi Bioshock es increible, con sus fallos (ya que nada es perfecto) pero es fascinante. Un mundo lleno de vida halla donde vayas, te enteraras de una historia nueva y genial.

Enemigos a cada cual con un diseño mas artistico quel otro.

Un sonido para mi embaucador en el juego, metiendote en la atmosfera perfectamente.

Accion tremenda, a la vez de suspense por las historias y los momentos de lucha con los "BIG DADDYS"

Jugabilidad hay no le veo tanta, pero tiene su buena jugabilidad con los toques de rol que le añadieron al desarollarlo y ameniza bastante el juego la verdad.

Graficos quizas fallen en texturas y tal, pero siguen estando bellisimos.

Amor tambien tiene, quien no se ha emocionado al ver a las little sister al salvarlas y dando las gracias.
El guion me parece elaboradisimo

Y no se que mas describir de este juegazo. Nada solo decir dos palabras con las que le defino OBRA MAESTRA

27-08-2009 / 23:20 h
20
37
237
Nivel 11
¿Estáis de coña?
Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 7
7,1
¿Qué obra maestra ni que leches?

Parezco ser el único al que este juego no le parece para tanto. No digo que sea malo, no, porque no lo es.
Pero de verdad que no lo veo ni por asomo para ponerle esta puntuación que lo deja entre lo mejor de lo mejor.

Los gráficos no está mal, pero la ambientación del juego no me gusta nada, es como si todo estuviese plastificado.

Me cansa, me cansa mucho y el argumento me irrita.

De verdad que no lo veo para tanto.

04-09-2009 / 21:23 h
22
12
84
Nivel 4
Nada que decir
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
Priimeramente debo comentar que hay unos comentarios que no fueron del todo justos con el juego porque es mas parece que quienes los escribieron no habian jugado el juego pero para gustos y sabores bueno ahora a lo importante el juego es un juego casi perfecto trama espectacular de las que se ven pocas graficos a la altura un toque de susto que le da muy buena impresion dos finales cada uno representando la forma de actuar que tomemos vanda sonora muy buena pero ahora si lo unico que no me convencio fue el moustruo que para mi no fue tan dificil como para este juego no digo que fue dificil digo que el juego era demasiado complicado como para que al ultimo moustro se lo mate tan sencillamente pero en todo lo demas es un juego de 10

07-10-2009 / 19:51 h
El 2º mejor de 3d juegos!!!!!????
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 6
7,9
La pregunta es ¿porque?
nose a mi muchachos pero este juego me pareciop muy corriente y lo peor de todo es qe es del 2007 y lo tube qe jugar con graficos bajos porqe no me corria bien, y eso qe eh jugado crysis assassins creed y juegos qe pedian mucho mas... nose porqe la gente de 3djuegos califico a este como una obra maestra dejando por detras a juegos como far cry 2 gta iv y algunos mas qe me parecen 10 veces mejor qe esta basura, va no basura pero un juego mediocre como cualquier otro. empezemos:

Jugabilidad: Es muy dificil cambiar las armas rapidamente y con eso de los plasmidos se mancha mas todavia, tambien es dificil matar a un splicer sin congelarlo y no derrochar 50 cartuchos de bala, va nose porqe yo lo jugue en dificil nose si eran mas resistentes los splicers para mi es 8 le fata bastante.

Tecnologia: Para ser un juego de 2kgames esta bastante bien ya qe no conosco la industria y no puedo decir nada de otros juegos qe hayan echo, es un 8 porqe este juego es del 2007 y referido a los requisitos minimos y maximo me tendria qe aver corrido perfecto,!. pero no lo tuve qe jugar en graficos bajos, ya qe en medio y altos no me andaba fluido.

Graficos: Alguien me pudee explicar porqe un 10 le puso la pagina???
o sea si estab buenos pero no pasan del 8 para mi MAXIMO un 8, porqe?, porqe son corrientes no tienen nada del otro mundo y lo pero es qe si los pones en alto no te corre bien el juego, los personajes con los qe luchas parecen muñequitos de torta. no estan bien echos, pongo un 8 por las demas cosas como el agua y las armas el fuego hasta ahi nomas...

Sonido: Es lo unico rescatable de este juego aunqe tmb le falta aglo, esta muy bien armado los ruidos del agua y del psio cuando vienen los big daddys, las armas el sonido de la escopeta y por demas, pero algo le falta.

Innovacion: Podra ser muy distinto, muy innovador pero me parece una perfecta flasheada este juego ya qe se realiza abajo del agua, puede llegar a ser innovador pero para mi no, podes innovar de otras maneras no necesariamente llendote del "guion asi" no puede desarrollarse un juego abajo del agua. a parte qe la ciudad no la vio nadie? y juuusto un tipo cae del avion se salva y entra a ese lugar qe nunca nadie mas vio? por favor.

En resumen una decepsion, porqe jugue a casi todos los juegos qe estan en las mejores puntuaciones de 3djuegos y son espectaculares pero este? qe esta 2º, me decepciono mucho la verdad,
no lo recomiendo. va es un juego corriente, no es qe sea malo.

24-11-2009 / 15:20 h
Bioshock
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
9,5
Tras haber sobrevivido recientemente a Rapture, puedo afirmar sin lugar a dudas que estoy bastante de acuerdo con el redactor del análisis. Bioshock es un juego excelente en todos los sentidos: Gráficos, Sonido, Ambientación, Jugabilidad, IA, etc... Lo mejor, sin duda, la ciudad de Rapture y la historia que la envuelve, que sin darnos cuenta nos sumerge (nunca mejor dicho) en una aventura que dista mucho de los que la inmensa mayoria de FPSs ofrecen hoy en dia.

Los Splicers, Little Sisters y Big Daddys tienen un diseño muy bueno y un comportamiento fascinante. No hay nada mejor que ver como acribillas a un enemigo dejándole en las ultimas y sorprenderte cuando le ves salir corriendo a la maquina de curación mas cercana mientras que no deja de insultarte...

He de reconocer que cuando empece a ver informacion sobre este proyecto , no creia que 2k pudiera hacer un juego tan bueno . En mi opinion, creo que Bioshock sera atemporal y dentro de unos años seguira sorprendiendo a los que por entonces aun no lo hayan jugado. Una Obra Maestra.

Página:  << Anterior | 123  

Foros > BioShock > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por