Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por JorgeDJC6
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7185

FIFA 12: Mi Fifa 12 - Ps3 se Congela - Por favor Ayuda

Hola amigos,

Tengo problemas con mi Fifa 12, voy por la tercera temporada en el modo manager y al cargar la partida guardada siempre se me queda colgado el juego, no termina de cargar el 100%. El problema tambien hace que tenga que reiniciar el PS3.

Ya he borrado la actualización de la version 1.3 de fifa y la he vuelto instalar, además de que anteriormente ya habia borrado todos los datos previos.Por lo que tuve que comenzar un nuevo modo carrera y al llegar a la tercera temporada se me vuelve a congelar el juego al tratar de cargar.

Alguno de ustedes les ha pasado algo igual? Alguno sabrá como resolverlo?

Saludos y muchas gracias por su ayuda!!!!
EAStryder695Hace 12 años1
Hola JorgeDJC.

Siento que tengas problemas con FIFA 12.

Si me permites una pregunta: ¿Esta congelación tan solo ocurre con esta partida guardada en el modo carrera?

Por favor, cuanto antes puedas responderme antes podré tratar tu problema.

EA_Stryder.
1 VOTO
JorgeDJC6Hace 12 años2
Hola EAStryder, muchas gracias por responder,

Si, la falla ocurre con ésta y con las demás partidas guardada en el modo carrera y siempre me ocurren despues apartir de la tercera temporada. Ya he probado con varios equipos en modo carrera por separado y al inicio de la tercera temporada siempre que quiero volver a cargar la partida se me cuelgan.

Hace un mes me había pasado lo mismo y borre todos los archivos y volvi a instalar el Fifa 12 junto con el parche, por un tiempo no se me volvió a colgar sino hasta ya la tercera temporada.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!!!
EAStryder695Hace 12 años3
Hola JorgeDJC.

Te recomiendo que te pongas directamente en contacto con EA Support para más información. Una vía puede ser a través de este link [url]/es/[/url]  y después clicar en "talk to game advisor". De todas formas en los manuales de instrucciones de tus juegos EA puedes encontrar diversas formas de ponerte en contacto con EA Support.
Además tienes la siguiente web:[url]http://eaes.custhelp.com/[/url] y este número de teléfono:  911 230 490.

Por favor, ante nuevas preguntas no dejes de postear.

EA_Stryder
JorgeDJC6Hace 12 años4
Hola EAStryder, muchas gracias por responder nuevamente!!!

Ok me pondré encontacto a ver si existe forma de solucionarlo por esa vía.

Una ultima pregunta, recuerdo a ver visto en un post anterior, en el que se mencionaba que existía un bug en el Fifa 12 para el modo manager, que cuando en el transcurso de varias temporadas y si se variaban muchos las plantillas a las originales podría haber alguna falla y congelamiento del juego, será que eso es lo que me está pasando?

Muchas gracias de antemano por los comentarios!!!

Saludos!!
EAStryder695Hace 12 años5
Hola JorgeDJC.

La situación que comentas no es tanto un bug, como el hecho de que al guardar partidas muchas veces (a lo largo de un Manager Mode por ejemplo), tienes posibilidades de que alguno de esos archivos se corrompa. Por eso, suelo recomendar usar más de una ranura en la opción de guardado.
Pero tu situación parace diferente, ya que siempre te ocurre en el mismo punto.

Por favor, ante nuevas dudas no dejes de seguir escribiendo.

EA_Stryder.
JorgeDJC6Hace 12 años6
Hola EAStryder,

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda!!! 

Saludos!!!
Elmechias4Hace 12 años7
A mi se me traba el fifa 12 (de ps3) siempre que quiero actualizar las plantillas en el 100% y a veces al elegir alineaciones  en partidos de exhibición con gente. Hasta ahora no he intentado nada aparte de hacerlo repetidamente a ver si no pasa pero no hay manera. ¿A alguien mas le pasa esto y que se puede hacer para arreglarlo?
Colongo5Hace 12 años8
A mi se me congela en ultimate team
no puedo salir de la pantalla que aparece.
Lozoya1Hace 12 años9
EL MISMO PORBLEMA TENGO YO CON EL PS3 EN FIFA 12 EXACTAMENTE EN LA TERCERA TEMPORADA SE ME QUEDA PASMADA LA CONSOLA Y TAMBIEN TENGO QUE REINICIARLA E INTENTADO DE TODO DESDE BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y NO ME HA FUNCIONADO NADA ESTO ME SUCEDE EN EL MODO MANAGER NO SE A QUE SE DEBA PERO ES MUY MOLESTO NO PODER PASAR DE 3 TEMPORADAS EH BUSCADO EN VARIOS BLOGS Y VEO QUE MUCHOS TIENEN PORBLEMAS SIMILARES CON EL MODO MANAGER PERO EH ENCONTRADO USUARIIOS QUE SI LLEGAN A 15 TEMPORADAS ALGUIEN QUE SEPA CON EXACTITUD EN EL SOPORTE NO ME AYUDARON EN NADA.
Marc10984Hace 12 años10
@Elmechias
Mostrar cita
A mi se me traba el fifa 12 (de ps3) siempre que quiero actualizar las plantillas en el 100% y a veces al elegir alineaciones en partidos de exhibición con gente. Hasta ahora no he intentado nada aparte de hacerlo repetidamente a ver si no pasa pero no hay manera. ¿A alguien mas le pasa esto y que se puede hacer para arreglarlo?
A mi me pasa lo mismo: lo de las plantillas y con descargar del creation center y de game face
Manucan9661Hace 12 años11
A mi apenas el jueves me empezo a fallar el ps3 con el fifa 12, por que cuando juego online y voy ganando, en el minuto 2 se me sale y dise que mi conexion esta mal. tambien cuando quiero jugar un partido con mi club pro se traba. ¡¡¡¡ayudenme porfavor!!!!
Jaguar88203Hace 12 años12
Ami se me traba con el ultimate team 
Cafard37Hace 12 años13
Esto es el disco rigido , a mi se me traba el juego y anda a dos por hora , al cmabiar el disco rigido , me funciona de diesz lo que apsa que el disco rigido nuevo de la ps3 no lo aguanta al fifa hay que cambiarlo por unio  nuevo.
Hecc111Hace 11 años14
Hola...yo tengo un problema parecido...se me congela el juego y tengo que apaagarla ya que no me deja hacer nada...

guardaba partida en modo carrera y cuando queria cargar para  seguir jugando...se ve que no se guarda bien porque los progresos que hice antes de guardar partida se habian perdido...
y aparte de ese problema es que se me queda colgado cuando le da la gana...sobretodo en el menu del euro 2012 ...o en el menu del modo carrera...ningun otro juego se me congela..asique supongo que la.play no sera....alguna idea de por que puede ser?? 
graciasss.
Cafard37Hace 11 años15
Es el disco rigido de la ps3 la que viene de fabrica hay que cambiarlo , a mi me paso lo mismo y hoy por hoy llevo un mes y anda perfecto , lo mismo me pasaba con el fight night championship y se solcuiono miestras que con otrros juegos nunca me paso nada es solo alguns de EA SPORTS hagamne caso es el disco rigido cambienlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Mi Fifa 12 - Ps3 se Congela - Por favor Ayuda

Hay 18 respuestas en Mi Fifa 12 - Ps3 se Congela - Por favor Ayuda, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL