Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por ANDERAH5868
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 536

Battlefield 3: Ventajas y rachas¿?

Todos sabreis ke en cod hay rachas de bajas, ventajas, y esas cosas, en battlefield tambien hay o no¿?
JordiPF5817Hace 12 años1
Te puedes poner una ventaja.
ANDERAH5868Hace 12 años2
Y de ke tipo de ventajas son¿? parecidas a las de cod o completamente diferentes¿?
-doble-F386Hace 12 años3
Ventajas ¿? depende de a k llames ventajas ...puedes poner 3 accesorios a tu arma ay unos 20 por arma ... tambien puedes poner especializaciones que son parecido a las ventajas como tener mas munición o mas explosivos o que tu equipamento sea mas ligero para correr mas rápido 

rachas.... si ay muchas solo que no tienes que sacarlas como un tonto para que al final le des a un botón y un helicóptero vaya dando vueltas como un subnormal aqui las cojes desde la base si quieres un tanque lo cojes si quieres un helicóptero lo cojes si quieres un tanque lo cojes.
1 VOTO
C-P-M121Hace 12 años4
WTFinformate antes de preguntar estas cosas.
ANDERAH5868Hace 12 años5
Tienes razon, porke lo ke en cod  es un misil predator, an battlefield pegas un misilazo con un caza y ya tienes predator, o te pones a meter ostias con un tanke.
Soaproach10677Hace 12 años6
@ANDERAH
Mostrar cita
Tienes razon, porke lo ke en cod es un misil predator, an battlefield pegas un misilazo con un caza y ya tienes predator, o te pones a meter ostias con un tanke
` FACEPALM Te pondré un ejemplo simple... CoD es como Oliver y Benji Battlefield es como Fifa.
1 VOTO
ANDERAH5868Hace 12 años7
@Soaproach
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
Tienes razon, porke lo ke en cod es un misil predator, an battlefield pegas un misilazo con un caza y ya tienes predator, o te pones a meter ostias con un tanke
` FACEPALM Te pondré un ejemplo simple... CoD es como Oliver y Benji Battlefield es como Fifa.
emmmm.... no lo pillo... jajjajajajajajajaajjajajajajajaja si, bale buen ejemplo jeje en otras palabras bf3 es superior eske yo veo videos y la estetica de las armas no me acaba de combencer, las armas en general no me acaban de combencer, pero si me decis ke estan bueno, pues lo probare
Soaproach10677Hace 12 años8
@ANDERAH
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
Tienes razon, porke lo ke en cod es un misil predator, an battlefield pegas un misilazo con un caza y ya tienes predator, o te pones a meter ostias con un tanke
` FACEPALM Te pondré un ejemplo simple... CoD es como Oliver y Benji Battlefield es como Fifa.
emmmm.... no lo pillo... jajjajajajajajajaajjajajajajajaja si, bale buen ejemplo jeje en otras palabras bf3 es superior eske yo veo videos y la estetica de las armas no me acaba de combencer, las armas en general no me acaban de combencer, pero si me decis ke estan bueno, pues lo probare
Aparte de que sea superior, Fifa es realista, Oliver y Benji es jodidamente falso, y en la guerra por matar a 24 seguidos no te dan una bomba de hidrógeno.
Tomcatz1841Hace 12 años9
@Soaproach
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
Tienes razon, porke lo ke en cod es un misil predator, an battlefield pegas un misilazo con un caza y ya tienes predator, o te pones a meter ostias con un tanke
` FACEPALM Te pondré un ejemplo simple... CoD es como Oliver y Benji Battlefield es como Fifa.
emmmm.... no lo pillo... jajjajajajajajajaajjajajajajajaja si, bale buen ejemplo jeje en otras palabras bf3 es superior eske yo veo videos y la estetica de las armas no me acaba de combencer, las armas en general no me acaban de combencer, pero si me decis ke estan bueno, pues lo probare
Aparte de que sea superior, Fifa es realista, Oliver y Benji es jodidamente falso, y en la guerra por matar a 24 seguidos no te dan una bomba de hidrógeno.
Jajjajajajaa! que oliver y benji no es realista¿?¿?¿? La de veces que habre gritado en el patio del cole antes de chutar..."tiro del halcoooooon" a lo Mark Lenders!!!!!! Salu2!!! p.d: soaproach, si no te vote es por que ya te vote dos veces hoy, me parto la caja!!!
EDITADO EL 12-01-2012 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gomeslaw2Hace 9 años10
@-doble-F
Mostrar cita
Ventajas ¿? depende de a k llames ventajas ...puedes poner 3 accesorios a tu arma ay unos 20 por arma ... tambien puedes poner especializaciones que son parecido a las ventajas como tener mas munición o mas explosivos o que tu equipamento sea mas ligero para correr mas rápido rachas.... si ay muchas solo que no tienes que sacarlas como un tonto para que al final le des a un botón y un helicóptero vaya dando vueltas como un subnormal aqui las cojes desde la base si quieres un tanque lo cojes si quieres un helicóptero lo cojes si quieres un tanque lo cojes
Y que pasa si sacas un osprey eh iluminao! O un dron de ataque, TE LA GOZAS o mismamente el helicóptero normal que mientras tu sigues matando el lo hace contigo. Esas cosas dan juego. Manejo los dos juegos pero no hay nada como intentar sacar una racha en larga en COD y conseguirlo, es frenético, de esto carece batlefield, ese miedo a perder el progreso del partidon que te estas haciendo, si te matan, da igual, no pierdes mas que una baja de equipo. Cada juego es para lo que te apetezca en cada momento. Al que le apetezca acción rápida COD , al que le apetezca meterse mas en una situación real de guerra y currarselo Batlefield. El call of duty es mas arcade y punto. Y eso del predator, que coges un caza y metes un misilazo??? Wtf. Con mucha suerte coges un caza y para continuar tienes que manejarlo y apuntar a la vez el misil. Igual que un predator!!!
Yoare8127218Hace 9 años11
@Gomeslaw un predator sólo dirijes el misil, ni se acerca a lo que es pilotar un jet. 
Si bien es cierto que son juegos distintos los dos son muy frenéticos. Si en CoD te sube la adrenalina por que no te maten para pararte un racha en battlefield sufres de lo lindo por defender una bomba cuando tienes a doce tíos acosandote por ponerla y viceversa, ir ganando una partida y que de repente te cojan todas las banderas y tener que pegar la remontada, más intenso imposible. 
Por lo tanto lo dos tienen algo. CoD más individual, battlefield más en compañía pero igual de divertidos y estresantes. Ahora bien, battlefield tiene cosas que CoD no puede hacer, ya sea la destrucción, manejo de vehículos (pero manejo de verdad, no sólo apuntar a matar) y mayor número de jugadores. Esto no hace a CoD malo ojo, este también es muy buen juego, adictivo y divertido, la pena es su comunidad de jugadores, tramposos, hacks y demás.
Gomeslaw2Hace 9 años12
Pues si, los dos tienen sus carencias y sus virtudes. Yo empece jugando al Cod Moderwarfare 3, y deje de jugar cuando sacaron el ghost(menuda mierda..), fue cuando probé batlefield y ahora juego agusto. Lo único echo de menos las rachas, me gustaban mucho, entiendo que no estén ya que no seria coherente en un batlefield tan sobrio y realista. 

En lo de la comunidad tienes toda la razon. Hay mucho tramposo. 

En fin, veremos a ver que tal están el frontline y el advanced moderwarfare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ventajas y rachas¿?

Hay 12 respuestas en Ventajas y rachas¿?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL