Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Fran2961865
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6261

Dark Souls - Trucos y guías: Set al estilo ninja ¿Cansados de pesar una tonelada?

Algunos ya me conoceréis por mi guía en Youtube, también subida aquí en [b]3D Juegos[/b], el caso es que quería informaos un poco más de mi canal y enseñaros un vídeo, simplemente si buscáis vídeos de [b]Demon's Souls[/b] o [b]Dark Souls[/b] mi canal es de los pocos si no el único en español, y dicho esto, por que este titulo, es por mi ultimo vídeo, un tutorial completo y muy útil para gente no muy experimentada ( como casi todo en mi canal ) de como conseguir un set ligero bastante bueno. Un saludo y disfrutadlo.

Set al estilo ninja ¿Cansados de pesar una tonelada?
EDITADO EL 12-01-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Angar80Hace 12 años1
Tengo algunas dudas, q stats debo subirle, el item de regalo del principio importa?
Funciona con 2 katanas?
Saludos y Gracias.
EDITADO EL 16-01-2012 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
MrTouch4172Hace 12 años2
@Angar
Mostrar cita
Tengo algunas dudas, q stats debo subirle, el item de regalo del principio importa? Funciona con 2 katanas? Saludos y Gracias
Los stats del principio según la clase de tu personaje. Si quieres enseñarle magia mejor súbele el aprendizaje desde el principio, que luego cuesta muchísimo subir puntito a puntito. Puedes usar dos uchigatanas sin problema, pero la de la mano izquierda sólo defenderá: mejor ponte un escudo en la mano izquierda. El item del principio, sí, importa y mucho. Yo cogí la llave maestra y he podido abrir muchas puertas interesantes :'p
Eahz85Hace 12 años3
Cierto eso yo intente y me mataron enseguida los invasores.
DevilCrown1021Hace 12 años4
@Angar
Mostrar cita
Tengo algunas dudas, q stats debo subirle, el item de regalo del principio importa? Funciona con 2 katanas? Saludos y Gracias
No importa nada. Todas las puertas tienen su correspondiente llave, así que la llave maestra tampoco es indispensable(Es mas igual abres puertas que por tu nivel no deberías ni soñar cruzar.) Aparte de que todos los objetos de regalo se pueden conseguir dentro del juego así que no son exclusivos, creo que el único regalo que solo se puede obtener eligiéndolo al principio es el anillo de la bruja que solo sirve para entender a un npc. Pd: vale veo que ese mensaje tiene mas de dos meses, solo leí la fecha del ultimo mensaje.
EDITADO EL 21-03-2012 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maykel9851118Hace 11 años5
Sos grande radical
Keisra1231Hace 3 años6
Si es posible conseguir el anillo de bruja dentro del juego, necesitas el casco o cabeza del gusano solar o algo así (no recuerdo bien el nombre del item) y cambiarlo con snuggly el cuervo, así obtienes el anillo de bruja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Set al estilo ninja ¿Cansados de pesar una tonelada?

Hay 6 respuestas en Set al estilo ninja ¿Cansados de pesar una tonelada?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL