Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Nell3D14
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 58140
Twittear

Compartir

Tengo cabeza y cola pero jamas piernas

Tengo cabeza y cola pero jamas piernas ... no se si es problema del idioma (español de españa V/S español latino) pero en esta adivinanza ninguna de las opciones que el encriptador me da suenan a una palabra coherente, salvo la palabra SEDA y otra que no recuerdo, en cualquier caso no son la respuesta, y parece no serlo ninguna.... alguien sabe la respuesta a este enigma?
Assassins972329
Hace 5 años1
@Nell3D
Mostrar cita
Tengo cabeza y cola pero jamas piernas ... no se si es problema del idioma (español de españa V/S español latino) pero en esta adivinanza ninguna de las opciones que el encriptador me da suenan a una palabra coherente, salvo la palabra SEDA y otra que no recuerdo, en cualquier caso no son la respuesta, y parece no serlo ninguna.... alguien sabe la respuesta a este enigma?
MONEDA
Nell3D14
Hace 5 años2
Gracias, me funciono, pero ahora mi pregunta es ética, como diablos una moneda calza como respuesta a semejante pregunta???? las monedas no tiene cabezas no colas, tiene caras lados orillas cantos marcas, curses etc, pero no cabeza y cola..... o es algún coloquialismo español propio de España?
Mnuelgc365
Hace 5 años3
@Nell3D
Mostrar cita
Gracias, me funciono, pero ahora mi pregunta es ética, como diablos una moneda calza como respuesta a semejante pregunta???? las monedas no tiene cabezas no colas, tiene caras lados orillas cantos marcas, curses etc, pero no cabeza y cola..... o es algún coloquialismo español propio de España?
Porque el acertijo está echo en ingles, la cara de una moneda en ingles es Head (cabeza) y la cruz es Tail (cola) por eso en ingles el acertijo tiene mas sentido y en español no tanto

4 VOTOS

Nell3D14
Hace 5 años4
Mmmmmm gran respuesta, muchas gracias, yo pensé que esas cosas no eran traducciones literales, que tenían cierto grado de ajuste para que tengan sentido, en fin... gracias.
Chacana-death16
Hace 5 años5
Muchas gracias estaba trabado en ese acertijo  
HansRiffo1
Hace 5 años6
...
EDITADO EL 12-02-2012 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jccr71
Hace 5 años7
A mi me pasa lo mismo, me salen un monton de palabras menos moneda. Ayuda que puedo hacer???
Jeromathieu256
Hace 5 años8
@Jccr7
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo, me salen un monton de palabras menos moneda. Ayuda que puedo hacer???
penique
Kmoy1
Hace 5 años9
Penique 
Punkcoremx7
Hace 5 años10
Hey yo estoy en esa parte para rescarlo pero no me sale ninguna opción de moneda  solo me salen estas pentagrama,salado, incubacion, abralado y sique pero no sale moneda y ya cambie el idioma y nada  lo tengo en ps3 ke hago y es la segunda ves ke lo estoy pasando....:/ y ya es lo único ke me falta ayuda!!!!!!!!!!!
Punkcoremx7
Hace 5 años11
@Assassins972
Mostrar cita
@Nell3D
Mostrar cita
MONEDA
Hey estoy jugando el de Batman arkham city estoy con el Riddler y voy a SIA con el tercer rehen pero en la makina del riddler me da UN acertijo de tengo cabeza y tngo cola pero nunca piernas sabes Ke soy y es la moneda pero no me sale la opcion me da estas pentagrama,salado, incubacion, abralado y sique pero no sale moneda Como hay Ke wey...? ayudaaa!!!!
Mnuelgc365
Hace 4 años12
@Punkcoremx
Mostrar cita
@Assassins972
Mostrar cita
@Nell3D
Mostrar cita
MONEDA
Hey estoy jugando el de Batman arkham city estoy con el Riddler y voy a SIA con el tercer rehen pero en la makina del riddler me da UN acertijo de tengo cabeza y tngo cola pero nunca piernas sabes Ke soy y es la moneda pero no me sale la opcion me da estas pentagrama,salado, incubacion, abralado y sique pero no sale moneda Como hay Ke wey...? ayudaaa!!!!
¿El tuyo es de latinoamerica? porque quizas ahí es penique como dicen arriba, el mio es de españa y sale moneda, prueba con penique quizas sea eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Tengo cabeza y cola pero jamas piernas
Temas Populares
Videos del juego
Trailer de Lanzamiento (Batman Arkham City)
1:20
Batman Arkham City. Trailer de Lanzamiento
6671 reproducciones
Trailer de Lanzamiento US (Batman Arkham City)
1:23
Batman Arkham City. Trailer de Lanzamiento US
4582 reproducciones
Licencia para Jugar (Batman: Arkham City)
6:07
Batman: Arkham City. Licencia para Jugar
87184 reproducciones
Gameplay: Captura E3 2012 (Batman Arkham City)
3:18
Batman Arkham City. Gameplay: Captura E3 2012
9135 reproducciones
Trailer oficial (Batman Arkham City)
4:11
Batman Arkham City. Trailer oficial
10063 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 12 respuestas en Tengo cabeza y cola pero jamas piernas , del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás
Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás
Análisis Warhammer 40K Dawn of War 3
Análisis Warhammer 40K Dawn of War 3

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS