Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ghost-exotic263
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7930

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cuanto dura el modo campaña???

Esque quiero comprarlo pero me gustaria que me dijeran cuanto dura el modo historia un mas 1 a todos  
Dver403Hace 12 años1
La historia principal te puede durar 20 - 25 horas. Pero tenes cientos de horas de secundarias 
1 VOTO
Aleix456417Hace 12 años2
Realmente te recomiendo que no vayas haciendo desde el principio la trama principal y te dediques a hacer más misiones secundarias, y cuando hayas echo bastantes, pués yo pasaria a la trama principal.
1 VOTO
Ghost-exotic263
Expulsado
Hace 12 años3
@Aleix456
Mostrar cita
Realmente te recomiendo que no vayas haciendo desde el principio la trama principal y te dediques a hacer más misiones secundarias, y cuando hayas echo bastantes, pués yo pasaria a la trama principal.
pero es corta la trama principal
1 VOTO
Almogabar1533Hace 12 años4
@Ghost-exotic
Mostrar cita
@Aleix456
Mostrar cita
Realmente te recomiendo que no vayas haciendo desde el principio la trama principal y te dediques a hacer más misiones secundarias, y cuando hayas echo bastantes, pués yo pasaria a la trama principal.
pero es corta la trama principal
[i]Cuenta también las misiones secundarias y que para verlo todo, necesitas entre 200 y 300 horas.... vamos, que una cosa compensa a la otra. Con el Fallout 3 pasa lo mismo, verlo todo, unas 120 horas como mínimo (con las expansiones, suben a las 200 tranquilamente), pero la historia principal, en 20/30 horas te la terminas.[/i]
Labego-Destroyer11690Hace 12 años5
La historia es corta....pero el resto de misioneeeesss     
1 VOTO
SLopez2789Hace 12 años6
No pienses que es como otros juegos que tiene la historia principal y luego unas misioncitas secundarias que casi parecen minijuegos, en este juego las misiones secundarias son de la misma calidad que las principales, es mas muchos no saben ni cual es la trama principal de la cantidad de misiones que tiene.
1 VOTO
Mcolumnas81Hace 12 años7
Yo llevo mas de 1 mes jugando, aunque entre semana casi no juego. Esta por un lado la misión principal del argumento principal del juego, que a su vez esta dividida en varias otras misiones. Aparte hay montones de misiones más y aparte están las misiones secundarias, la "miscelanea" de misiones. Lo normal es que alternes una y otras; Puedes estar haciendo la principal, y venirte un tipo y pedirte ayuda, o recomendarte que te unas a un clan, ó que recuperes un objeto robado, y podras aceptar la mision y hacerla mas adelante ó no aceptarla , ó cansarte de una por los escenarios, e irte a otra porque te pones a perseguir a un ciervo, porque quieres por ejemplo con las pieles hacerte en una herreria un casco de piel. También puedes ir explorando zonas, cosechando ingredientes para hacer pociones, venenos. Tambien puedes recolectar con un pico minerales en vetas de mineral para convertirlos en lingotes y luego hacer armas, y luego encantar las armas y luego vender las armas. Tambien puedes llevar a un compañero, entrenarte en habilidades, casarte, bucear.
EDITADO EL 12-01-2012 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghost-exotic263
Expulsado
Hace 12 años8
@SLopez
Mostrar cita
No pienses que es como otros juegos que tiene la historia principal y luego unas misioncitas secundarias que casi parecen minijuegos, en este juego las misiones secundarias son de la misma calidad que las principales, es mas muchos no saben ni cual es la trama principal de la cantidad de misiones que tiene.
aora tengo claro que me lo voy a comprar tio
Alesito341Hace 12 años9
Compratelo yo no tengo duda que es el juego mas grande y espectacular que he visto 
yo me paso las horas muertas jugando sin si quiera tocar misiones, ni secundarias ni principales, simplemente cazando, subiendo herreria o yendo de fuerte en fuerte matando gente  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuanto dura el modo campaña???

Hay 9 respuestas en Cuanto dura el modo campaña???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL