Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 780

Capcom llevará 10 de sus clásicos a PlayStation Network

[b]Capcom llevará 10 de sus clásicos a PlayStation Network[/b]
Mega Man, Dino Crisis, Resident Evil 2 y 3, Street Fighter Alpha 3 Max entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107365/capcom-llevara-10-de-sus-clasicos-a-playstation-network/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años1
Joder yo tambien quiero los resident Evil, Capcom mas vale que los saques en el Bazar de Xbox Live que si no....   
Luiscarfase292Hace 14 años2
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Joder yo tambien quiero los resident Evil, Capcom mas vale que los saques en el Bazar de Xbox Live que si no....
tienes razon , yo tambien kiero el resident evil 2 y el nemesis pero e de decir ke la PSN ocupa mas estos juegos pork esta decallendo mucho soy Xboxer pero tanskiera ke tenga estos juegillos de exclusivos no me molestaria salu2
Choloman0374Hace 14 años3
Conociendo a capcom nos cobraron 15-16 e 
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años4
Bien, ya sabeis en España esos  5,99 y 9,99 dolares de los juegos de playstation se convierte por magia potagia en EURAZOS. (Esperemos que no se conviertan en 20 euracos con el redondeo 'a la europea'

Aun asi buen precio   , qu envidia no tener una PS3 para echarle 'la garra' de nuevo al genial RE2 (Para mi el mejor y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea   (Es broma)

PD, seria buena idea retocarlos ligeramente, que los juegos de PS1 estirados a una pantalla panoramica y de mayor tamaño que las de hace mas de 10 años, cantan mucho mucho los graficos...
EDITADO EL 12-08-2009 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
Solidgorrion201Hace 14 años5
Ya era la maldita hora ojala los cerdos de konami hagan lo mismo
Ball18520Hace 14 años6
@Luiscarfase
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Joder yo tambien quiero los resident Evil, Capcom mas vale que los saques en el Bazar de Xbox Live que si no....
tienes razon , yo tambien kiero el resident evil 2 y el nemesis pero e de decir ke la PSN ocupa mas estos juegos pork esta decallendo mucho soy Xboxer pero tanskiera ke tenga estos juegillos de exclusivos no me molestaria salu2
Decallendo? lo que esta es mejorando semana por semana, "juegillos" ajola ahora hicieran los juegillos con tanto mimo como la Capcom de hace diez años.
Neobatman1993Hace 14 años7
No os preocupeis ke ninguno de los resident evil saldran en la store europea. no se ke tienen contra nosotros, porke la primera parte de resident evil de psone esta en la store americana desde hace varios meses, y el metal gear solid tambien, y castlevania SOTH hace varios años
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años8
Capcom es Dios y si quiere cobrar más aqui que cobre que esos juegos los vendería a más que las mierdas de ahora
Pd: Con esos juegos me refiero a los de Psone 
EDITADO EL 12-08-2009 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Enzotico1856Hace 14 años9
Que bueno !!!  
pero es ves de sacar los clsicos de ps1 , xq no sacan los remakes de resident evil eh ?
Juandeks2378Hace 14 años10
Yo me pillaria el d RE 2 x como mucho x 20€, pero exigo ke x lo menos tenga con una mejora grafica, si se va a ver igual ke en la Psone paso       ademas no les cuesta praticamente nada hacer esto ke digo, ya ke estan haciendo el Darkside y pueden sacar los modelados d los escenarios y personajes de ai      
Miki-tm10395Hace 14 años11
Todo lo que sea no trabajar, bienvenido sea para Capcom.
Yasinator29432
Hace 14 años12
@Miki-tm
Mostrar cita
Todo lo que sea no trabajar, bienvenido sea para Capcom.
Miki, ya tengo tu regalo para navidad jajaa.
Iontxo1901Hace 14 años13
De veras una alegría, pero si no mejoran la resolución, me los consigo para PSP "de gratis".
EDITADO EL 12-08-2009 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
LuNatiK3717Hace 14 años14
Si es pa' psp no vale pa' na' 
Khaaval1025Hace 14 años15
Dino Crisis!! joder yo quiero el Dino Crisis 2 para la 360      

mamaaaaaaa  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom llevará 10 de sus clásicos a PlayStation Network

Hay 27 respuestas en Capcom llevará 10 de sus clásicos a PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL