Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes
Company of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes
Por Kmprice1
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1877

Company of Heroes: Problemas al crearme una cuenta en relic online desde el juego [Steam]

¡Hola!

 Hace poco me llego un regalo el juego "Company of heroes" pero tengo problemas para jugarlo online, al momento de iniciar sesión no puedo crearme una cuenta 
 Imagen; http://steamcommunity.com/profiles/76561198046420190/screenshot/630736391233324494

 Tengo mi firewall desactivado también cuando lo tengo activado le permito acceso a company of heroes y tampoco pasa nada al darle clic en propiedades del juego le doy en la opción "Defragmentar archivos de la caché" y también en "verificar integridad de caché del juego" tampoco se arregla. 
 tambien cuando le doy en "Registre your game with TQH" me dice lo siguiente; "Este juego no está disponible actualmente. vuelve a intertarlo mas tarde." pero lleva días diciéndome eso. 
 ya no se que hacer he pensado que si alguien me puede crear una cuenta desde su juego  agregeme a steam si puede; locoqliao

 ¿Alguna pagina donde yo me pueda registrar para jugarlo online? 

 Saludos.
 Esperando su respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes > Problemas al crearme una cuenta en relic online desde el juego [Steam]

Hay 0 respuestas en Problemas al crearme una cuenta en relic online desde el juego [Steam], del foro de Company of Heroes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL