Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3029

GSC confirma que continuará trabajando en STALKER 2

[b]GSC confirma que continuará trabajando en STALKER 2[/b]
"¡El equipo STALKER está extremadamente feliz! ¿Por qué? Porque continuamos trabajando en STALKER 2 después de la Navidad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122544/gsc-confirma-que-continuara-trabajando-en-stalker-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Stalker 2
2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años1
Biieen!!!!
Fran2961865Hace 12 años2
Stalker 1 me encantó, haber si este lo hacen igual de bien 

MacheteESP739Hace 12 años3
Gracias, tíos, poco hay en el mercado comparable a S.T.A.L.K.E.R.
4 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 12 años4
[b]me levanto lo ánimos  [/b]
Xicoxis319Hace 12 años5
Me alegro mucho por ellos stalker es un de los pocos shooter que me encanto.
Ojala no tarden en dar informcion sobre el juego  

Saludos
TaMTaMGo7443
Hace 12 años6
Enorme noticia, aunque era de preveer.... S.T.A.L.K.E.R. es una franquicia con éxito y [i]peso específico importante[/i] como para ignorarla y dejarla en el olvido, bien merece el esfuerzo que está conllevando sacar adelante esta secuela.

Será genial volver a vérselas con la Zona y todo lo que la rodea, sin duda.
EDITADO EL 12-01-2012 / 13:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DoNViTz230Hace 12 años7
Espero que tanta inestabilidad en el desarrollo no le pase factura, estaré expectante 
Talo6439Hace 12 años8
De puta madre...si señor...este recien estrenado 2012 esta empezando con noticias bastante buenas respecto a los videojuegos que mas me llaman la atencion y esta no podria ser mejor...se de un señor llamado Fettel que cuando lea esta noticia se va a poner MUUUEEE CONTENTOOO jejejeje 

Con ansias de volver a recorrer la zona armado con mi viejo pero fiable AK repleto de municion y un traje NBQ para no pringarme de residuos y mierda jejejejeje mientras tanto seguire dandole a los viejos que son inmejorables pero la verdad es que esta noticia es muy buena.
EDITADO EL 12-01-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años9
Ghost Recon vuelve a PC y Stalker 2 vuelve a estar operativo ,el karma fluye debidamente ,volveremos a ver el duelo de titanes Metro vs Stalker ,leyendas que dieron lugar al auge de un nuevo género ,soviético postapocalíptico ,estas obras trascienden por encima de cualquier triple A superventas  ,son obras imperecederas .

Solo seguir el camino de baldosas radiactivas ...

5 VOTOS
Matarreyes175Hace 12 años10
Yo estoy extredamente indiferente a diferencia de esta gente. Sinceramente me parece un malgasto de recursos...
1 VOTO
Aleeg91527Hace 12 años11
@Matarreyes
Mostrar cita
Yo estoy extredamente indiferente a diferencia de esta gente. Sinceramente me parece un malgasto de recursos...
Sería un malgasto de recursos si el juego no fuera a brindar una calidad, o unas ventas dignas. Pero STALKER y sus respectivas expansiones fueron muy bien recibidas por ciertos sectores del PC gaming, y muchos de estos fans esperan una segunda parte. A mi parecer usan los pocos recursos que tienen de la manera que deben.
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años12
@Matarreyes
Mostrar cita
Yo estoy extredamente indiferente a diferencia de esta gente. Sinceramente me parece un malgasto de recursos...
[spoiler][/spoiler] Menos mal, joder, yo sin mi chute periódico de supervivencia "seria" con el STALKER de turno y otra ración de supervivencia "cachonda" con un Fallout de turno no soy persona.
2 VOTOS
To30004584Hace 12 años13
Fuck Yeah!!
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años14
@Matarreyes
Mostrar cita
Yo estoy extredamente indiferente a diferencia de esta gente. Sinceramente me parece un malgasto de recursos...
un malgasto de recursos es que borres los dibujos de cada una de las letras de tu teclado solo para decir tan soberana chorrada...ademas de la energia que requiere malgastar tu cuerpo para mover tus malgastados dedos de letra a letra...
11 VOTOS
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años15
@Matarreyes
Mostrar cita
Yo estoy extredamente indiferente a diferencia de esta gente. Sinceramente me parece un malgasto de recursos...
A ver... ¿Has jugado al primero y sus dos "continuaciones"?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GSC confirma que continuará trabajando en STALKER 2

Hay 49 respuestas en GSC confirma que continuará trabajando en STALKER 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL