Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1562

Los creadores de Oddworld creen que el remake de Beyond Good & Evil era innecesario

[b]Los creadores de Oddworld creen que el remake de Beyond Good & Evil era innecesario[/b]
"Me encantaron los remakes de God of War y God of War II, personalmente creo que eran mejores que God of War III".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122546/los-creadores-de-oddworld-creen-que-el-remake-de-beyond/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
William-Wallace3234Hace 12 años1
Si es para dar la oportunidad a los que no lo jugaron SI que es necesario; para hacerlo con una pequeña mejoría, sin añadidos como aliciente y por afán lucrativo desmesurado NO.
Serarambul1053Hace 12 años2
Pues yo lo he disfrutado mucho 
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años3
Pues sí, ya podrían haberse puesto a trabajar seriamente en Beyond Good&Evil 2 aunque puede ver como una simple estrategia para que cuando lo saquen exista la posibilidad que más gente lo conozca. Y bueno, no estaría de más un nuevo y decente Oddworld en lugar de remakes... Como detalle, vaya. 

Hombre, partiendo de la base que God of War II es mejor que God of War III salvo en el apartado técnico, es evidente... Y ahora es cuando llegan las piedras...
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 12 años4
Ja...god of war 3 peor que el 2? es tio no tiene idea de lo que habla
DoNViTz230Hace 12 años5
Ningún remake esta verdaderamente justificado, a mi me gustan porque hay juegos que no los he jugado como el ICO o el reciente [b]Devil My Cry HD[/b] que traerá la trilogía entera (yo solo pude disfrutar del tercero), lo que quiero decir que los remakes vienen bien para que la gente que quiere entender una saga o jugarlos porque en su día no tuviste la oportunidad de hacerlo.
Adammaniaco6096Hace 12 años6
[b][i]"sólo se dedicaba a mostrar lo que las gafas teñidas de rosa ofrecían en los viejos tiempos".[/i][/b]

No sé qué habrá querido decir este respetable señor con esto, pero [b]BGE[/b] no es, para nada un juego "teñido de rosa", sino uno de los títulos con más encanto y personalidad que un servidor ha tenido el placer de probar, con escenarios bellísimos y personajes carismáticos, amén de una trama, en el fondo, oscura y con tintes Orwellianos.

Y añado que este maravilloso juego fue encumbrado en su época por la salida de [b]PoP[/b], siendo, por desgracia, laureado por la crítica e ignorado por el público, con lo que considero un gran acierto el estupendo [i]remake[/i] de[b] Beyond Good & Evil[/b], puesto que ha permitido que yo, y otros muchos usuarios que no tuvieron la oportunidad de probarlo en su día, disfruten de un título entrañable y clásico.

"Gafas teñidas de rosa"...en fin  
EDITADO EL 12-01-2012 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años7
@DoNViTz
Mostrar cita
Ningún remake esta verdaderamente justificado, a mi me gustan porque hay juegos que no los he jugado como el ICO o el reciente [b]Devil My Cry HD[/b] que traerá la trilogía entera (yo solo pude disfrutar del tercero), lo que quiero decir que los remakes vienen bien para que la gente que quiere entender una saga o jugarlos porque en su día no tuviste la oportunidad de hacerlo.
Eso es verdad, yo ahora estoy interesado en MGS que lo consegui y empeze a jugarlo, y me gusto y despues de eso sigue el remake de MGS Collection HD, que también incluyen los dos primeros juegos de la franquicia.
Rachet933900Hace 12 años8
Tienen toda la razón,  para muchos fanes como yo esperamos el segundo juego, y hacen un remake del primero en lugar de darnos el juego esperado, si es que, lo que hay que ver, espero que no tarde más que el Duke Nuken Forever en sacarse  

PD: Aun así el hecho de poder jugar en la ps3, me ayuda pues tengo el juego original de ps2 y no me funciona T.T (Y la ps2 esta rota)
EDITADO EL 12-01-2012 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio466483Hace 12 años9
@Enzomaster
Mostrar cita
Ja...god of war 3 peor que el 2? es tio no tiene idea de lo que habla
No solo es peor que el 2 sino que tambien es peor que el 1, salvo en el plano tecnologico. Mas corto, con menos puzles y plataformas, menos variedad, las armas son similares(salvo los cestus), menos rejugabilidad, no te dan trajes(con lo bueno que era el merluzo de guerra), Zeus es una nena comparado con el del 2, menos jefes finales que el 2, no sorprendio tanto como el 1 en su dia, etc. Si ni siquiera lleva una cabeza de gorgona para petrificar a los enemigo, no me jodas.
5 VOTOS
Matarreyes175Hace 12 años10
Justamente lo decía en un comentario anterior, no todos los juegos tienen la fortuna de ser tan buenos como para ser re lanzados en esta generación y seguir dando resultados, pero eso las productoras y sus hambrientas carteras no lo entienden....
Adammaniaco6096Hace 12 años11
@Matarreyes
Mostrar cita
Justamente lo decía en un comentario anterior, no todos los juegos tienen la fortuna de ser tan buenos como para ser re lanzados en esta generación y seguir dando resultados, pero eso las productoras y sus hambrientas carteras no lo entienden....
En este caso, el título sobre el que se está hablando tiene calidad de sobra para ser digno de un [i]remake[/i], te lo garantizo. De hecho, no ha podido ser una maniobra para conseguir dinero seguro porque, como he mencionado en el anterior comentario, la entrega original fue ensalzada por la crítica, pero ignorada en gran medida por el público ¿Has jugado?
EDITADO EL 12-01-2012 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
KoNiKo579Hace 12 años12
Y el suyo era necesario?
EDITADO EL 12-01-2012 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Komrage1097Hace 12 años13
Ahora está saliendo mucha basura que intenta emular el éxito de la remasterización de GoW. Ejemplos de "remasterizaciones" basura: las trilogías de Tomb Raider y de Prince of Persia. Son un insulto con sus gráficos mediocres, caidas absurdas de framerate para ofrecer unos gráficos tan básicos, problemas de sonido, bugs sin corregir... una vergüenza. 
Hay que tener mucho cuidado con estos remakes que menudas cagadas pretenden vendernos...

De momento de los que he probado me quedo con el remake de GoW y el de ICO únicamente si no los tienes en PS2. Los demás remakes son una porquería mal hecha.
DevilRaska1831Hace 12 años14
@Enzomaster
Mostrar cita
Ja...god of war 3 peor que el 2? es tio no tiene idea de lo que habla
No todo son los graficos mi amigo.
2 VOTOS
Vanilj652Hace 12 años15
Pues a mí sí que me parece un remake necesario.

[i]Beyond Good & Evil[/i] es un juego de buena calidad, con una muy buena trama y jugabilidad más que decente... pero no fue un éxito de ventas en su día, y por culpa de esto muchas personas se lo perdieron.

Gracias al remake, es posible que mucha gente que no lo pudo jugar en su momento tenga ahora la oportunidad de probar un buen título que, misteriosamente, pasó sin pena ni gloria por el mercado.

Además, tengo que decir que no entiendo el comentario de las "gafas teñidas de rosa". Si alguien es tan amable de iluminarme...
EDITADO EL 12-01-2012 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Oddworld creen que el remake de Beyond Good & Evil era innecesario

Hay 32 respuestas en Los creadores de Oddworld creen que el remake de Beyond Good & Evil era innecesario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL