| | 12-01-2012 / 12:47 h | | | | |
| Assassin's Creed, Uncharted 3 y Arkham City entre los nominados al mejor guión por el Writers Guild of America
En la edición británica que anunciábamos hace unos meses los nominados eran Brink, Enslaved y The Curfew.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 12-01-2012 / 12:57 h | | | | |
| Assassin's Creed Revelations es la expasión de la expansión. Un juego que certifica la muerte lenta de la saga, de cero innovación, con un Ezio 'pensionista' al que solo le falta ya el bastón y las pastillas de la tensión.
Una historia que aburre, cansa, no interesa. No sé, pues, qué pinta este juego entre los nominados... no lo entiendo. |
 | | 12-01-2012 / 13:04 h | | | | |
| Espero que sea para Uncharted 3, yo voto este porque es el unico que he jugado  |
 | | 12-01-2012 / 13:05 h | | | | |
| Mostrar citaAssassin's Creed Revelations es la expasión de la expansión. Un juego que certifica la muerte lenta de la saga, de cero innovación, con un Ezio 'pensionista' al que solo le falta ya el bastón y las pastillas de la tensión.
Una historia que aburre, cansa, no interesa. No sé, pues, qué pinta este juego entre los nominados... no lo entiendo.
Estoy totalmente de acuerdo. El resto de juegos que se listan no puedo opinar porque no los he jugado, pero el assassins creed revelations si, y la verdad, me decepcionó tanto todo en general, que yo tampoco se muy bien que pinta en esa lista. 
|
 | | 12-01-2012 / 13:06 h | | | | |
| La verdad es q el revelations no lo he jugado xq me temia q fuera como ha dixo el compañero antes q yo, el uncharted 3 aun no lo he jugado xq aun esta caro y ya habra tiempo, pero el batman si q lo he jugado y la verdad es q tiene un guion cojonudo, asi q habiendo probado solo uno no puedo ser objetivo al respecto |
 | | 12-01-2012 / 13:06 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Assasin's Creed sin duda, aunque Uncharted 3 no se queda atras. Eso si todos los de ps3 van a decir uncharted 3..normal si es un exclusivo. |
 | | 12-01-2012 / 13:07 h | | | | |
| El mejor guión para Uncharted 3! La saga completa es una auténtica obra de arte. Grandes los otros dos, pero para mi gusto Nathan Drake y sus aventuras son de peliculón.
Saludos. |
 | | 12-01-2012 / 13:07 h | | | | |
| Dios sabe como podía estar nominado el guión de Brink...y ahora el de Revelations. Sobretodo porque mira que este año hay títulos y títulos tales como distopías corporativas por un lado, el excelente trabajo en The Witcher 2 que parece sin duda el "universo expandido" de la obra de Geralt de Rivia (y sin Ciri de protagonista...por el momento) o el mastodónico trabajo en The Old Republic.Última edición: 12-01-2012 / 13:13 h. Por TheCake-is-a-lie Editado 1 vez |
 | | 12-01-2012 / 13:10 h | | | | |
| Para el Sr. Drake, sin duda.
El AC me aburre, está demasiado sobreexplotado. |
 | | 12-01-2012 / 13:12 h | | | | |
| Yo digo que uncharted, pero no por na, sino porque no he jugado los otros dos. |
 | | 12-01-2012 / 13:13 h | | | | |
| Y juegos como Deus Ex: Human Revolution, The Witcher 2 o Portal 2 se quedan fuera... Sí, muy comprensible... |
 | | 12-01-2012 / 13:13 h | | | | |
| Como se nota que el premio lo hacen los americanos para sus juegos porque hay mil juegos nipones con mejor guion...Última edición: 12-01-2012 / 13:14 h. Por Bruce17 Editado 1 vez |
 | | 12-01-2012 / 13:14 h | | | | |
| Yo opto por Assassin's Creed, ya ke su fuerte en los últimos juegos ha sido el guión y la historia, no la innovacion ni los grandes cambios.
Aunke es una pena como se está sobrexplotando la saga  |
 | | 12-01-2012 / 13:14 h | | | | |
| Lo veo dificíl, muy complicado, aca dejo ellos decidan y que gane el mejor.
Y por cierto aquellos que Assassins Creed esta sobreexplotado piense 2 veces porque no esta del todo, tiene sintomas de agotamiento pero igual este año termina la saga que hemos seguido, además si estuviera sobreexplotada, porque no venden tanto como MW3 o se les ocurre sacar entregas anuales? quiere decir que del tdo sobreexpolotado no esta, aún Ubisoft tiene tiempo en darle respiro a esta franquicia. |
 | | 12-01-2012 / 13:23 h | | | | |
| ¿Dónde narices está Deus Ex: Human Revolution?
No lo entiendo enserio, que injusticia. |
|