Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Artharion4
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1531

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: No podemos recuperar las partidas guardadas de La Guerra del Norte.

La semana pasada adquirimos el juego mi primo y yo en la tienda Game, tras instalarlo y dejar que se descargara un parche por el Steam empezamos a probar...tras un poco de lio inicial conseguimos entrar al juego juntos, esa ha sido la 1ª y última vez que hemos podido acceder juntos al juego. 
             Al rato de estar jugando le falla la conexion a mi compañero y se le sale el juego, cosa medio normal dentro de los juegos por internet...pero el problema esta en que al invitarlo para que se reincorporara no se podia establecer la conexion con el anfitrión, que esta vez estabamos probando a ver si siendo el afitrion no teniamos los mismos problemas, y no hay manera...
            Hemos probao de todas las formas posibles, incluso hemos avanzao un poco en la historia por si se guardaba bien y tampoco, nos invitamos antes de entrar (en la pantalla de seleccion de pjs) y al darle para entrar a jugar una partida guardada siempre da un problema de conexion con el anfitrion y despues no nos deja entrar ni por invitacion del anfitrion, ni dandole a unirse a partida por el steam...nada funciona...incluso borramos lo poquisimo que hemos podido avanzar para ver si empezando de nuevo se solucionaba algo, nada.
           Asi que estoy desesperao con el juego, si ustedes tampoco tienen una solucion me tocara llegarme al Game con mi amigo y hacer un rato el tonto en la tienda, discutir con los empleados y  acabar rellenando una completamente inutil hoja de reclamaciones, ya que no es el primer juego con el que tengo problemas...pero sí el más caro y el que más impedimentos para jugar presenta.

Espero que sepan alguna solucion a este problema que tenemos. Muchas gracias.  
Zionix2Hace 12 años1
Perdona pero he adquirido el juego hace poco, aun no he probado el cooperativo pero mi pregunta es la siguiente por si me la puedes solucionar por favor.
Cuando juegas con un personaje y le pones un equipamiento en el inventario y en el mismo capitulo o mas adelante cambias de personaje no aparecen los items que le he dado desde el otro personaje ni el personaje que dejo esta con las mismas armas que al principio es normal???
Artharion4Hace 12 años2
Zionix , todavia no hemos probao esos aspectos del juego, ojala pudiese ayudarte pero la verdad que no me extraña nada que ocurra ese error, puesto que no es el único que tiene el juego...he leido que si juegas en coopertativo el invitado no puede pasar de nivel 7 y a mi me hecha de la partida cad vez que carga el juego...en fin no creo que le dedique más tiempo al juego. 

Mucha suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > No podemos recuperar las partidas guardadas de La Guerra del Norte.

Hay 2 respuestas en No podemos recuperar las partidas guardadas de La Guerra del Norte. , del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL