Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2681

Modern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público

[b]Modern Warfare 2 tendrá  los contenidos descargables que decrete el público[/b]
“Hemos confirmado que haremos, al menos, dos contenidos de packs de mapas, el resto dependerá del público”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107366/modern-warfare-2-tendra-los-contenidos-descargables-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zander2813Hace 14 años1
¿Vale que pueda ser gratis ese contenido? Ah no, que esto no es un sueño. En fin, estaría bien que hubiera en cierto momento una expansión con más armas y niveles.
2 VOTOS
Barak388Hace 14 años2
Como les gusta a las compañias hacernos sangrar...  Vamos! Costaria mucho oncluirlo dentro de los 70 eurazos que tendremos que pagar!

Ay dios...un saludo!
Outsider1157Hace 14 años3
[i]'para ser sinceros tenemos previsto diseñar los contenidos descargables en base al feedback que recibamos por parte de la comunidad' [/i]  Feedback=$$$ ¿Por qué no hablan claro? 
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años4
Pues quiero un contenido donde pueda acribillar a todos los directivos de Activision como jefes finales y terroristas,creo que mucha gente lo compraria. 
7 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años5
@Zander
Mostrar cita
¿Vale que pueda ser gratis ese contenido? Ah no, que esto no es un sueño. En fin, estaría bien que hubiera en cierto momento una expansión con más armas y niveles.
Eso sería lo suyo, [b]expansiones[/b], no mapas que solo sirven para el online... (y lo bueno del caso es que hay gente que lo pide, en vez de pedir una buena expansión para la campaña...). Así va el mundo gamer . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]'[/b]x360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años6
....tendrá los contenidos descargables que decrete el público....para pagar más.
Beliar15291Hace 14 años7
@NemesisPrime
Mostrar cita
Pues quiero un contenido donde pueda acribillar a todos los directivos de Activision como jefes finales y terroristas,creo que mucha gente lo compraria.
Cierto, con Bobby Kotick como boss final y que lleve una BFG como arma mientras que nosotros llevemos un miserable cuchillo y una MP5. Meteos el contenido descargable por el o..... dejad de engañar a los jugadores e incluidlo todo en el jodido precio final del juego. Un saludo.
CarlosZiano2868Hace 14 años8
"Que decrete el público" [b]que no hechos por el público [/b](gratis). Una especie de "[i]Power to the People, Without The People[/i]" Claro que sí. Muy listos estos de Activision con SU política.

CoD5 tendrá más de 10 mapas de zombies ya hecho por la gente y son todos gratis. En Left 4 Dead, idem. Y estos...tras sus "4 cutre-mapas, 10 €", pretenden volver a jugar a lo mismo ?

Menudo palo: en fps multijugador con:

- Operation Flashpoint Dragon Rising. (mutli)
- Battlefield Bad Company 2. (idem)
- Homefront (si, de Kaos Studios, que en multi mismo, al menos tiene: a) Mapas en tamaño acorde a la actual generación b) vehículos terrrestres y aéreos al menos, tambien. No como CoD4 "SOTY". (S de Sh*t)

Entre otros fps con multi que vienen, como Wolfensteins, Borderlands, etc....
2 VOTOS
Outsider1157Hace 14 años9
Me temo que al ritmo que vamos: expansiones y mapas exclusivamente de pago, games on demand, discos duros +1Tb, dsl más rápidas, etc... la próxima será la generación DLC 
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años10
Mas armas    i que sea gratis 
Es-inevitable3347Hace 14 años11
¿Y porque en vez de vendernos 2 mapitas a precio de oro que mucha gente hace gratis en PC, no haceis una autentica expansion como haciais antes con los 2 primeros en PC? Eso si que merecia la pena. Ah no, que eso lo llamais juego entero y lo vendeis por 70€.

Pues yo preferiria que se dejaran de hacer mapitas multijugador y se pusieran con el MW3.
Gendohikari2580Hace 14 años12
Los juegos por fasciculos....si ya tienen los mapas...pork no los meten en el juego? a si aparte de que van a poner el juego mas caro kieren a  la semana de sacarlo cobrarnos como minimo 800 MP o 1600 vete a saber .... Apenas hay juegos ya que saquen contenidos descargables gratuitos como mapas y demas en fin..
Sobrevivire3603879Hace 14 años13
@Outsider
Mostrar cita
Me temo que al ritmo que vamos: expansiones y mapas exclusivamente de pago, games on demand, discos duros +1Tb, dsl más rápidas, etc... la próxima será la generación DLC
Ahora que lo dices imaginate, te compras el juego, para poder dar un paso necesitaras un contenido descargable , para ver tu arma otro, para dispara otro y asi hasta tener todo lo necesario para jugar pero es que cuando vayas a ponerte al asunto tendrás que bajar los scripts de IA uno por uno. Si, es como si te metieran todas las copias del MW 1 vendidas por el culo, una por una, de manera suaaaave....
Es-inevitable3347Hace 14 años14
@Outsider
Mostrar cita
Me temo que al ritmo que vamos: expansiones y mapas exclusivamente de pago, games on demand, discos duros +1Tb, dsl más rápidas, etc... [b]la próxima será la generación DLC[/b]
Ah! ¿Es que no lo es esta ya?
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 14 años15
Que saquen los contenidos que quieran, no me voy a comprar ninguno.... tendré suerte si en noviembre tengo 70 eurazos para comprar el juego :j

[b] Pd: [/b] No más dlc chorras!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público

Hay 55 respuestas en Modern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL