Buscar en
Ir al foro
Alpha Protocol podrá ser terminado sin matar a nadie
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-08-2009 / 09:10 h
0
0
25246
Nivel 110
Alpha Protocol podrá ser terminado sin matar a nadie
Así lo desvela Obsidian en su Twitter.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

12-08-2009 / 09:33 h
20
0
415
Nivel 25
Dios admiro eso!!! A muchos que no sean roleros les parecera la tonteria mas grande del mundo pero si has jugado al rol y con unmaster decente te daras cuenta que hay aventuras que puedes terminartelas sin tener que haber desenvainado la espada ejemplo bastante claro Vampiros aunque tambien me ha pasado eso jugando al SDLA ^^U

Ya comprobare si eso es cierto

12-08-2009 / 10:26 h
1
0
193
Nivel 8
LOL, primero juego donde no se mata a nadie (exepto los juegos de mas de 3 años)

12-08-2009 / 13:31 h
107
33
1754
Nivel 43
Supongo que se refieren a que se puede pasar dejando K.O. a los enemigos. Aunque también puede ser que puedas usar el sigilo en todos los niveles. En cualquier caso no es nada que no ya se haya visto en Metal Gear o Splinter Cell (sin contar a los jefes finales, claro)

12-08-2009 / 13:34 h
10
8
364
Nivel 8
QUE ABURRIDO .. terminar el juego asi... Mejor lo de siempre que mueran los malos.. .....JUEGAZO ESTE...

12-08-2009 / 13:37 h
42
2
1523
Nivel 49
Yo me pase el fallout 2 sin luchar con nadie, y ojo con nadie se refiere a humanoides claro esta, porque el que te ataquen unos scorpiones en el desierto no cuenta claro esta.

El juego desde este punto de vista es interesado jugarlo, la primera vez te lo pasas a tu bola, y luego sin matar a nadie, Y OJO, NO MATAR A NADIE NO SIGNIFICA SER UN BUENAZO, de hecho puedes ser bastante cabron, como por ejemplo en fallout 2 vendi a mi compañero indigena a los exclavistas para llevarme bien con ellos

12-08-2009 / 17:03 h
18
49
877
Nivel 16
Me parece super bueno eso, asi yo me pase los Splinter Cell sin matar a nadie (bueno solo a los que tenia la obligacion de matar) eso me parece una buena idea

12-08-2009 / 17:05 h
18
49
877
Nivel 16
Josedante84 escribió:
QUE ABURRIDO .. terminar el juego asi... Mejor lo de siempre que mueran los malos.. .....JUEGAZO ESTE...
no es aburrido amigo, mas bien es mas dificil dime no te gustan los retos???

12-08-2009 / 17:07 h
2
51
141
Nivel 9
Es interesante, aunque es muy dificil inhibir no dispararle a nadie. Como bien dice arriba hay partes de sigilo, y se pueden esquivar o noquear al sujeto. Ej, hay una parte en el video donde hay guardias de seguridad, no son malos o terroristas, no se merecen la muerte aunque sean solamente 1 y 0.

13-08-2009 / 06:44 h
4
13
120
Nivel 10
Espadaninja escribió:
Yo me pase el fallout 2 sin luchar con nadie, y ojo con nadie se refiere a humanoides claro esta, porque el que te ataquen unos scorpiones en el desierto no cuenta claro esta.

El juego desde este punto de vista es interesado jugarlo, la primera vez te lo pasas a tu bola, y luego sin matar a nadie, Y OJO, NO MATAR A NADIE NO SIGNIFICA SER UN BUENAZO, de hecho puedes ser bastante cabron, como por ejemplo en fallout 2 vendi a mi compañero indigena a los exclavistas para llevarme bien con ellos

EXACTO, más juegos deberían tener este abanico de posibilidades. Únicamente no mataste a nadie, sino que eres un ser sin escrúpulos; sólo por esto ten en cuenta que desde ahora en adelante serás mi héroe..

Con respecto a lo que Obsidian nos propone, me parece fascinante. Conozco que es una idea que ya ha sido utilizada con anterioridad, pero este hecho no le resta lo interesante que resulta para la generación actual. Cabe resaltar que si todos los juegos contaran con sistemas de este tipo, estoy seguro que gozaríamos como enanos.

Mientras los desarrolladores continúen así, Alpha Protocol se convertirá en una compra obligada
Última edición: 13-08-2009 / 08:03 h. Por Atsunobu-Sagara
Editado 1 vez

13-08-2009 / 07:02 h
May the Force be with You!!!
6
59
644
Nivel 19
Un bueno juego de rol debe de tener muchas opciones en la manera de terminarlo, si puedes nokear, inmovilizarla de mil maneras a la peña y no matarla, algunos os gustan demasiado los shooters y no sabeis jugar sin matar a nadie "ASESINOSSSSSS""

A ver q hace Obsidian con el Alpha protocol, creo q va a estar bien, obsidian malos juegos no hace, tienes sus fallos pero kotor2 o NWN2 +exp son buenos juegos (aunque estan mejor los originales de bioware) pero Obsidian lleva los mismos años q bioware haciando rol de PC y cuenta con uno de lso titulos mas emblematicos del genero el increible PLANESCAPE TORMENT nada q envidiar al Baldurs Gate o los icewind dale o los mismos Fallout1 y2 (aunque entoces se llamaba Black Isle)

13-08-2009 / 07:17 h
19
0
1265
Nivel 24
Sin matar a alguien? Y eso que gracia tiene?
Perdon pero es que soy un sadico y esto de no matar a nadie aburriria bastante.

13-08-2009 / 08:17 h
4
13
120
Nivel 10
XxSpectrumxX escribió:
Sin matar a alguien? Y eso que gracia tiene?
Perdon pero es que soy un sadico y esto de no matar a nadie aburriria bastante.

¿Acaso todo se trata de matar? qué patrón de pensamiento tan simple. La gracia del juego está en tomar las decisiones, matar o no es algo que debes elegir y hemos de suponer que de alguna forma tendrá gran repercusión en la aventura. Sé que la mayoría no aguantará con el contador de muertes en 0, pero por lo menos sabemos que está ahí la posibilidad de superar el juego sin tener que recurrir a matanzas (por muy divertidas que sean, un historial limpio también tiene su mérito).

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Alpha Protocol podrá ser terminado sin matar a nadie
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por