Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 710

El servicio EA Play4Free alcanza los 25 millones de usuarios registrados

[b]El servicio EA Play4Free alcanza los 25 millones de usuarios registrados[/b]
Juegos como Dragon Age Legends, Battleforge, Battlefield Heroes o Need for Speed World

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122557/el-servicio-ea-play4free-alcanza-los-25-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for Speed World Online, Battlefield Heroes y EA
El-forrometal-2250Hace 12 años1
Ya me estoy registrando vamos a aver quetal  
Jxmk41206Hace 12 años2
Yo juego battlefield play4free de vez en cuando y para ser gratis es muy bueno: grandes mapas con bastantes lugares para combates en ellos, montones de vehiculos incluyendo aviones, lo unico que no me gusta es el sistema de microtransacciones ya que quienes pagan tienen mucha mas ventaja que los que no cuando deberia ser todo gratis como indica play4free
Elwlaaa507Hace 12 años3
Gracias 3Djuegos, si que me han venido bien los codigos  
RDarthur911168Hace 12 años4
@Jxmk4
Mostrar cita
Yo juego battlefield play4free de vez en cuando y para ser gratis es muy bueno: grandes mapas con bastantes lugares para combates en ellos, montones de vehiculos incluyendo aviones, lo unico que no me gusta es el sistema de microtransacciones ya que quienes pagan tienen mucha mas ventaja que los que no cuando deberia ser todo gratis como indica play4free
Play 4 free = Pay 2 win
1 VOTO
Leon1119903184Hace 12 años5
@RDarthur91
Mostrar cita
@Jxmk4
Mostrar cita
Yo juego battlefield play4free de vez en cuando y para ser gratis es muy bueno: grandes mapas con bastantes lugares para combates en ellos, montones de vehiculos incluyendo aviones, lo unico que no me gusta es el sistema de microtransacciones ya que quienes pagan tienen mucha mas ventaja que los que no cuando deberia ser todo gratis como indica play4free
Play 4 free = Pay 2 win
menuda burrada has soltado tío vengo jugando desde la close beta y no dado un solo euro y normalmente quedo de primero en mi equipo asi que si no sabes jugar y pagas para ganar es otra cosa
1 VOTO
Lennon04202Hace 12 años6
Gracias!!!! con el código de battlefield heroes te dan 300 bettlefund   
Jxmk41206Hace 12 años7
@Leon111990
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Jxmk4
Mostrar cita
Yo juego battlefield play4free de vez en cuando y para ser gratis es muy bueno: grandes mapas con bastantes lugares para combates en ellos, montones de vehiculos incluyendo aviones, lo unico que no me gusta es el sistema de microtransacciones ya que quienes pagan tienen mucha mas ventaja que los que no cuando deberia ser todo gratis como indica play4free
Play 4 free = Pay 2 win
menuda burrada has soltado tío vengo jugando desde la close beta y no dado un solo euro y normalmente quedo de primero en mi equipo asi que si no sabes jugar y pagas para ganar es otra cosa
yo tambien vengo jugando desde la closed beta y no pague nada y en la mayoria de las partidas termino entre los primeros 3 , pero molesta la poca variedad de armas que hay disponibles para quien juega gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servicio EA Play4Free alcanza los 25 millones de usuarios registrados

Hay 7 respuestas en El servicio EA Play4Free alcanza los 25 millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL