Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Fiona es capaz de reproducir Skyrim en calidad "Ultra High"

CrisCmC6110
Expulsado
Hace 12 años32
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Y mucha gente aún esperando poder jugar bien a su PS3 y en un momento en una plataforma en desarrollo va de maravilla, de verdad hay cosas que no entiendo.
PS3 tiene 6 años y una arquitectura realmente complicada, eso te dice algo?
Que Sony es idiota. Eso me dice, y lo siento en el alma. Por cierto, tengo una Ps3.
Genaside406Hace 12 años33
En mi opinión a los chicos de Razer se les ha ido la pinza. Es un PC, bastante más caro que su versión de sobremesa, más caro que un portátil, en el que pierdes la combinación ratón y teclado y no sé los controles no parecen nada cómodos. O es para un uso muy casual, para lo cuál es un gadget tremendamente caro (su precio será algo inferior a 1.000,00 €), o bien calienta bien y haz ejercicios de estiramiento antes de jugar, porque eso tiene pinta de provocar dolor tras media hora jugando. Yo la verdad, no lo veo nada claro.

Usuarios de PS3, esto es una demostración de un producto de [b]Razer[/b] no de Bethesda, eso que veis ahí es un PC y la versión de Skyrim para esa plataforma es estable. Los que aparecen ahí, son los chicos de Razer haciendo una demostración de su producto corriendo Skyrim, por lo que las quejas es mejor dejarlas para otros hilos y si de verdad quieren quejarse, en el foro de Bethesda tendrán algo más de eco digo yo, aquí es inútil y más cuando se habla de un producto que es de otra compañía.
EDITADO EL 12-01-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años34
Sinceramente, no parece muy cómodo y mover en ultra Skyrim a esa resolución no es ningún hito, que no esta mal, pero no veo la revolución en PC gaming, mas bien en los juegos portátiles.
Yacarel177Hace 12 años35
Solo decir que lleva un procesador i7 hace que desaparezca cualquier comparación con la play3...
1 VOTO
Snackbox93192Hace 12 años36
  Cita:
Mostrar cita
Créeme, dudo mucho que el equipo de [b]Skyrim [/b]haya participado en este proyecto. Volviendo al tema. No deben considerarlo como un [b]PC [/b]aunque reproduzca los videojuegos de esa misma plataforma. Un [b]PC [/b]es un sistema libre donde puedes hacer lo que te de la gana, desde cambiar los componentes hasta hacer auténticas virguerías con el software. En cuanto hardware el aparato está completamente paralizado ya que no se le puede cambiar ninguna pieza, también dudo muchísimo que el [b]Project Fiona[/b] ofrezca un software tan libre y compacto como el de un PC. Esto es una consola portátil y el mero hecho de que tenga un [b]I5 [/b]y [i]nosecuantos [/i]gigas de ram no cambia nada.
Lo que caracteriza al pc no es el poder cambiar componentes, porque mucha gente juega en portatil, lo mejor del pc son los graficos superiores a las consolas, el poder usar mods. Si un aparato tiene un S.O. de pc se puede considerar un pc, y este va a venir con windows 8 version de pc, por lo que esta muucho mas cerca de ser un pc que una consola portatil. Podras usarlo exactamente como un pc y instalar las mismas cosas. (Por cierto trae un i7). @TheSheriff, la pantalla es multitactil y tambien podras usarla como raton, no es obligatorio usar los joystics. Ademas le puedes enchufar un raton y un teclado y seguro que viene con un soporte para ponerlo en la mesa como si fuera un pc, o tambien podras enchufarlo a una pantalla, es decir, tendras el mismo control que en un pc pero te lo podras llevar y usarlo como super consola portatil.
2 VOTOS
Raindon2528Hace 12 años37
Se ve algo incomoda..
Dagnus1650Hace 12 años38
Me parece demasiado grande para considerarla una plataforma de juegos portátil. Y otra cosa, las baterías cuanto le duran? Ademas se ve pesado, acabarás con las muñecas destrozadas.
Para jugar de ese modo una psp o una ds estan bien, pero eso es casi como andar con un portatil.
Jersonm9639Hace 12 años39
Semejantes lagazos que da jajaja, claro corre en ultra pero a 35 - 25 fps.
Genaside406Hace 12 años40
@Ghost-tull
Mostrar cita
Volviendo al tema. No deben considerarlo como un [b]PC [/b]aunque reproduzca los videojuegos de esa misma plataforma. Un [b]PC [/b]es un sistema libre donde puedes hacer lo que te de la gana, desde cambiar los componentes hasta hacer auténticas virguerías con el software. En cuanto hardware el aparato está completamente paralizado ya que no se le puede cambiar ninguna pieza, también dudo muchísimo que el [b]Project Fiona[/b] ofrezca un software tan libre y compacto como el de un PC. Esto es una consola portátil y el mero hecho de que tenga un [b]I5 [/b]y [i]nosecuantos [/i]gigas de ram no cambia nada.
Amigo, tiene un procesador de PC y corre bajo un sistema operativo PC, tiene las mismas limitaciones que un PC portátil, es más, hay configuraciones de PC de sobremesa muy parecidas en el mercado, pantallas táctiles y ordenador en la misma carcasa, este es lo mismo, con una reducción de peso y tamaño, y con los pads incorporados a ambos lados de la pantalla. Si corre bajo Windows 8, te aseguro que a eso le metes el sistema operativo que te de la gana, desde un XP hasta un Linux. Además, siendo capaz de correr un programa como Skyrim en su versión PC ¿Qué te hace pensar que no correra cualquier otro programa, como por ejemplo, Photoshop?
1 VOTO
Irubencio5527Hace 12 años41
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Y mucha gente aún esperando poder jugar bien a su PS3 y en un momento en una plataforma en desarrollo va de maravilla, de verdad hay cosas que no entiendo.
PS3 tiene 6 años y una arquitectura realmente complicada, eso te dice algo?
Y a ti te dice algo,la palabra PORT,de Xbox360? PD:Lo de la arquitectura difícil es una estupidez.....haber si Sony aprende de una vez!!
ShinoaPF46Hace 12 años42
Literalmente me sorprendió, ya mas que una tablet es una verdadera consola portátil. A mi pensar esto remplazara a las consolas conocidas como la PSVita y la 3DS pudiendo así jugar los juegos de PC- X360 - PS3 en cualquier lugar. Y aquellos juegos que nunca puedes parar de jugar en una portátil ahora se comercializaran en los celulares ya que Android y iOS captaran toda la comercialización de ese tipo de juegos. 
No me asustaría en ver dentro de unos años una PSP o una NDS de estas características, y juegos como Scribblenauts (que ya se encuentra), Pokémon, y otros juegos vistos en portátiles aparezcan en iOS y Android, esto ya se puede ver con los juegos de Square Enix, Scribblenauts, etc.

PD: Los problemas de PS3 que se quejan, esta no es una nueva versión de "Skyrim" sino la misma versión de PC en la tablet que funciona con sistemas operativos de PC, por tal Bethesda no realizo nada para hacerla funcionar en la tablet.
EDITADO EL 12-01-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Zumbalacabra653Hace 12 años43
@Pilote-travis
Mostrar cita
@Medduz
Mostrar cita
Si esto lo hace una tableta no imagino como sera la proxima generacion de consolas de sobremesa
Tengo mis dudas sobre los graficos de la next gen, es obvio que seran mejores pero tanto para merecer una nueva consola? quiero decir si usan hard super pontente seran carisimass(como vimos con la demo de EPIC) y sino, no me parece que puedan ofrecer mucho mas, personalmente yo veo el gear of war 3 y el uncharted 3 en un led de 42" y sigo pensando que se ven geniales comparados con juegos de PC actuales(q seguro se ven mejor pero salen fortunas y no es para tanto la diferencia). Pienso que la next gen se centrara en ofrecer nuevas formas de jugar(sea kinet, move, etc). Humilde opinion Mientras a disfrutas de las joyas de la actual generacion que me estoy pasando el gear 3 y el uncharted 3 me mira desconsalado pidiendo que lo juegue Un saludo para todos!
madre mía!!!! que no ves diferencia?? si cada vez que voy a jugar a la play a casa de un amigo me da la sensacion de viajar al pasado. que se ve genial comparado con los juegos de pc?? pero a ver, sin entrar ya en lo que todo el mundo pueda ver al mirar un TV cualquiera, da igual que este enchufado un pc o una play. todo el mundo vera una calidad mucho mayor en pc, salvo que los creadores no lo quieran asi y lo hagan igual. aparte de eso, no hay que mirar mucho, solo las especificaciones tecnicas para ver que cualquier pc de 4 duros es infinitamente superior a la consola. es que no hay más, no estamos hablando de cosas subjetivas, de gustos... hablamos de cosas observables y medibles, y coño si un aparato tiene ya no solo 2 o 3 veces mas potencia o la que sea, sino que tiene varias generaciones de tecnologia mas moderna que la otra, no tiene sentido la comparacion
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años44
Ya dije en la otra noticia sobre el aparato que era cojonudo, desde luego no es para masas, y por desgracia no va  triunfar, pero vamos, donde esté este que se quite cualquier tablet que hay en el mercado, los cuales por cierto si son medio decentes suelen costar entre 500/700€ sin acercarse ni de lejos a las carácterísticas de este...

Si trae Windows8, se puede conectar ratón y teclado para mayor comodidad y precisión en ciertos progrmas, y además se puede enchufar por HDMI a cualquier televisor, nose... no le veo la pega, ya os digo que una pena que no vaya a triunfar porque con apoyo de los estudios (en el tema de adaptación de controles de sus titulos) y demás, seria una interesante alternativa.

Yo siempre he sido de "portátiles", si, tengo mi buen sobremesa, pero ahora mismo estoy tirado en la cama con el portátil y tan ricamente, en verano estuve una temporadita rural y cuando el calor apretaba más de la cuenta fuera ahí estaba el portátil para ver alguna película/serie o echar unas partidas, por 1000€ hoy en día hay portátiles bastante decentes, de echo vi hace poco un Toshiba con un I7 dos gráficas de 1024 dedicados no recuerdo el modelo se que eran NVidia, y ram de 6GB, pantalla led, ultrafino y tal... el problema de los portátiles es que meten un calor que no veas, bueno como cualquier aparato con ventilador pero es que los portátiles es una exageración, de los tres que tengo en casa todos meten más calor que el sobremesa incluso haciendo tareas ligeras, como documentos de texto, navegar o ver algún video, con algunos juegos ya arden... por eso me llaman la atención las tabletas y esta en particular, se calientan "como perras" pero al no tener ventilador no calientan el ambiente, esta además al tener los joistick no tienes ni que sujetarla (éstos no tienen porque calentarse), y eso en verano se agradece, que con el portátil me he tenido que dosificar dependiendo la casa en la que lo enchufaba (en el piso muerte, en la casa rural aceptable...) para no acabar echo al vapor...

En fin, que si me sobraran 1000€ uno tenia ya mi nombre.
EDITADO EL 12-01-2012 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Resetes122894Hace 12 años45
@Pilote-travis
Mostrar cita
@Medduz
Mostrar cita
Si esto lo hace una tableta no imagino como sera la proxima generacion de consolas de sobremesa
Tengo mis dudas sobre los graficos de la next gen, es obvio que seran mejores pero tanto para merecer una nueva consola? quiero decir si usan hard super pontente seran carisimass(como vimos con la demo de EPIC) y sino, no me parece que puedan ofrecer mucho mas, personalmente yo veo el gear of war 3 y el uncharted 3 en un led de 42" y sigo pensando que se ven geniales comparados con juegos de PC actuales[b](q seguro se ven mejor pero salen fortunas y no es para tanto la diferencia[/b]). Pienso que la next gen se centrara en ofrecer nuevas formas de jugar(sea kinet, move, etc). Humilde opinion Mientras a disfrutas de las joyas de la actual generacion que me estoy pasando el gear 3 y el uncharted 3 me mira desconsalado pidiendo que lo juegue Un saludo para todos!
Ni una cosa ni otra. Ultimamente en PC hacen buenos juegos pero fatal optimizados (el mejor que vi optimizado es Skyrim) y ademas los juegos de PC salen mas baratos. Si no me equivoco, MW3 en PS3 valia 70€ mas o menos y en PC 40 euros... Salu2!
Irubencio5527Hace 12 años46
@Pilote-travis
Mostrar cita
@Medduz
Mostrar cita
Si esto lo hace una tableta no imagino como sera la proxima generacion de consolas de sobremesa
Tengo mis dudas sobre los graficos de la next gen, es obvio que seran mejores pero tanto para merecer una nueva consola? quiero decir si usan hard super pontente seran carisimass(como vimos con la demo de EPIC) y sino, no me parece que puedan ofrecer mucho mas, personalmente yo veo el gear of war 3 y el uncharted 3 en un led de 42" y sigo pensando que se ven geniales comparados con juegos de PC actuales(q seguro se ven mejor pero salen fortunas y no es para tanto la diferencia). Pienso que la next gen se centrara en ofrecer nuevas formas de jugar(sea kinet, move, etc). Humilde opinion Mientras a disfrutas de las joyas de la actual generacion que me estoy pasando el gear 3 y el uncharted 3 me mira desconsalado pidiendo que lo juegue Un saludo para todos!
Tu problema es que estas ciego,como que no existe diferencia apenas?....ademas,acaso crees que por que una pantalla tenga 42" significa mas calidad?, acaso crees que jugando con tu consola sacas provecho de ese panel a 1080p? Sabes lo que es un PORT? PD:Gracias a consoleros como tu con poca experiencia y conocimiento,nunca desaparecerán los tópicos sobre el PC!!
EDITADO EL 12-01-2012 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jersonm9639Hace 12 años47
@Altairtoro
Mostrar cita
Que mejoren primero la version de ps3,de resto interesante,aun no me decido por un tablet,pero si esta resulta adsequible$$$$$a lo mejor cae.
Parecen que las expulsiones le dan un tiempo de reflexión al TROLL para que mejore su actitud o se termine de dañar. En tu caso parece ser positivo despues de esa PERLITA que soltaste, sin embargo curioso ver como ese neblina infame de "exclusivos" que te cegaba ahora te permita dar un comentario con madurez y mente más abierta. La verdad veo poco viable esta tablet como una alternativa para jugar juegos de PC, imaginen jugar Counter Strike con esos mandos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Fiona es capaz de reproducir Skyrim en calidad "Ultra High"

Hay 111 respuestas en Project Fiona es capaz de reproducir Skyrim en calidad "Ultra High", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL