Halo 3
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Bungie Software    A la venta: 26 de septiembre de 2007
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Bungie Software    A la venta: 26 de septiembre de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-12-2007 / 14:37 h
Halo 3.. el papà de los videojuegos
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Para mi halo 3 es el mejor título de videouegos jamas creado (ademas de sus millonarias ventas) con gráficos exelentes y una jugabilidad que me dejó loco.. en cuanto a las armas hay mucha mas variedad de escoger que en los 2 primeros halos.. puedes ahora usar torretas y llevartelas contigo.. puedes tener mas de dos tipos de granadas..etc.. ademas las nuevas armas son muy buenas como por ejemplo la que en mi opinión es la mejor: El Spartan Laser que puede acabar con cualquier vehiculo o personaje en un abrir y cerrar de ojos. Tambien esta el amrtillo gravitatorio (arma de combate cuerpo a cuerpo) con los que puedes prácticamente aplastar a los enemigos.

Además de sus amplios escenarios en campaña la ayuda de los marines, el inquisidor y de vez en cuanto algunos elite siempre estara presente (no como en halo combat evolved que en 5 niveles estuvimos totalmente solos). Bueno si nop los ahs jugado te recomiendo que lo hagas y compruebes lo que estoy diciendo

18-12-2007 / 20:37 h
0
0
139
Nivel 6
Es lo mas...
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,8
Le verdad es que si este juego hubiese tenido las mismas expectaciones q el bioshock o el gears, todo el mundo estaria diciendo q es el mejor juego de la 360 y q esto y q lo otro; sin embargo, las expectativas eran tantas(tenia q tener los mejores graficos vistos jamas, 12 millones de nuevas cosas y la mar en coche) que se llego a decir que el juego es peor q el haze(?).Este ES el mejor juego de la 360

29-12-2007 / 17:14 h
5
0
258
Nivel 10
No nos jod... por favor...
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 4
7,4
Halo 3: Halo 2 algo mejorado. No he sentido nada nuevo, quizá un poco más de grunts y menos elites. Por lo demás, en la base un Halo 2 de la "a" a la "z", con un poco más de dramatismo quizá, pero sin mucha cosa que te haga sentir que estás ante algo realmente innovador. En fin, menos mal que hay una genialidad por ahí llamada Call of duty 4.

06-01-2008 / 18:32 h
Eso era todo??
Jugabilidad: 0, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 5, Innovación: 0
2,3
Por favor!
este juego sin la grafica no es nada,
me cuesta creer q lo cataloguen cmo el mejor juego de xbox 360,
la verdad: es un shooter mas q se agrega a la lista
la nota q tiene es producto de las toneladas de publicidad q puso microsoft y de algunos fanaticos q se lo tragaron

07-01-2008 / 17:42 h
0
14
41
Nivel 4
Juegazo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9
9,6
Me ha encantado poder ver el final de la saga en mi 360. Y para que decir más. Es un juegazo. Pese a que no sorprenda como pudieron sorprender sus antecesores, halo es un imprescindible para cualquiera que le gusten los shooters y el universo de halo en general.

08-01-2008 / 20:40 h
Darpa opina ( HALO 3 )
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9
9,6
Bueno cuando hablamos hacerca de halo podriamos decir que es uno de los mejores FPS de todos los tiempos, cierto no tiene graficos tan apantalladores como los de gears of war, pero eso a quien le importa el sonido y la historia te hacen quedar horas y hora frente a tu televisor jugando, el modo multijugador es grandioso horas y horas de diversion con los amigos, enserio si eres una persona persona que le gusten los videojuegos y aun no te has decidido por una consola, haora en este mismo momento sal toma 5000 varos y vete por tu xbox 360 y comprate la trilogia de halo te haceguro que no te vas a arrepentir mi chavo

14-01-2008 / 17:24 h
Este juego es la polla
9,8
Ya pienso k este es el mejor juego k ay asta aora. unos tienen buena historia y poca jugabilidad ,otros al reves pero halo 3 tiene las 2 cosas. El unico defecto k le veo es que es un poco corto pero aun asi es la polla es todo lo k un juego debe tener

21-01-2008 / 23:58 h
1
5
412
Nivel 3
Muy bueno
10
A mi si me gusto mucho este juego pero pense que iva a ser mas chido

22-01-2008 / 04:44 h
Sobrevalorado
Jugabilidad: 5, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 5
5,9
El juego es bueno pero muy sobrevalorado, sobre todo por la gran publicidad que invirtieron los de mocosoft para posicionarlo en el mercado, es solo otro juego de disparos, bueno a secas, no revoluciona nada.

23-01-2008 / 15:12 h
Mejor juego de Xbox 360
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,7
Este juego es una pasada,es uno de los mejores jegos que e visto,para mi es el mejor juego de Xbox,nunca sacaran un juego igual(aparte del assini creed).

23-01-2008 / 15:31 h
Me da igual
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Me da igual lo que digan,el halo es uno de los mejores juegos del mundo(de Xbox)dicen otros analisis que no es tan bueno,pues los que dicen eso,son unos pijos que no entienden de juegos

27-01-2008 / 20:51 h
El mejor
10
ESTE JUEGO NO TIENE COMPARACION

06-02-2008 / 07:33 h
1
0
1961
Nivel 89
Mucho ruido pocas nueces
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8
8,1
Lo primero decir que yo no jugue a los anteriores Halo. Esta tercera parte venia anunciada a bombo y platillo desde hacia tiempo, y sus dos anteriores partes y la fama y excelentes criticas cosechadas por estas avalaban su tercera parte.

Un servidor, confiado por lo dicho, consiguio una copia edicion coleccionista un dia antes de su lanzamiento oficial y... lo siento halofans, pero me ha defraudado.

Lo pongo, comienzo, y... ¿que era aquello? Vaya decepcion, probablemente victima de esta excesiva expectacion y publicidad generada.

Graficamente me esperaba algo similar al grandisimo Gears of War y ni se le acerca.

En cuanto a jugabilidad, el modo campaña es breve y aun asi se me hizo largo, quitando algun momento puntual. La fase final en la que se desprenden las planchas sobre las que vamos sobre el jeep es una muestra de lo penoso de sus graficos en ocasiones. Un enemigo del final es la pelota asesina!!! una pelota!!! A lo mejor tenia que jugar a las otras dos partes para fliparlo mas, a lo mejor es ese mi fallo, o lo que me falta. Por cierto, somos muchos los que opinamos que el final del argumento defrauda, es un poco soso ¿no? aunque a lo mejor hay 4ª parte, que ojala mejore graficamente.

Halo 3 es el tipico shooter con graficos similares a Halo 2 de la primera Xbox. No se porque se ha levantado tanta expectacion cuando PARA MI, hay shooters mucho mejores graficamente, con la misma jugabilidad, porque un shooter es un shooter, pocas novedades pueden aportar o han aportado hasta ahora por desgracia, copias mejoradas generacion tras generacion del doom, y las diferencias entre unos y otros basicamente son graficas, la jugabilidad suele ser similar, los modos de juego suelen contener los mismos y como mucho pueden tener mayor o menor variedad de vehiculos y armas disponibles. Halo en esto ultimo (vehiculos y armas) esta bien surtido, es completo, lo cual tambien es alabable. Pero graficamente, lo que mas destaca EN MI OPINION de los shooters multijugador porque del resto siempre son similares, era mejorable.

Lo unico reseñable que lo diferencia del resto, es la posibilidad de jugar en modo cooperativo online con 3 colegas mas.

La musica es de lo mejorcito y el doblaje es casi perfecto.

Pero lo dicho, no veo razones de peso para que se le haya dado tanto bombo, es un gran juego, indispensable para amantes de los multijugador, pero no es el mejor actualmente, y era mejorable.

No por el hecho de ser un Halo se le deberia haber dado tanta bola. Solo hay que ver como empieza el analisis de este medio del juego (ojo, no tengo nada en contra de lo que se dice en el ni en contra del escritor)

"Diles a tus padres que se vayan de vacaciones una temporada, miéntele a tu novia y dile que te has marchado con ellos. Quédate en casa, cierra puertas y ventanas y compra comida para unas semanas: el final de Jefe Maestro se acerca. Si cuando metas el DVD por primera vez no se te pone la carne de gallina con el logo de Halo 3… es que no eres humano."

Se ha puesto de moda, pero ahora mismo veo dos niveles en cuanto a juegos shooter.

Uno superior con Gears of War, Bioshock (aunque no tenga multi), Call of Duty 4, Unreal Tournament 3, y tal vez el futuro Killzone 2

Otro ligeramente inferior, un peldaño por debajo, con resistance, warhawk, y halo 3

15-02-2008 / 13:53 h
Mas de lo mismo con mejores graficas
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 5
8,0
No me impacto en lo absoluto, es un buen juego pero tampoco para declararlo el mejor de Xbox 360 hasta la fecha. Un buen FPS que se agrega al monton que existen en X360. Gears of WAr lo supera con creces. Saludos

17-02-2008 / 04:28 h
Que juego mas salvaje
9,8
Este es de los juegos que no hay dos, para mi es el mejor juego creado hasta ahora.La primera vez que me lo presto un amigo me quede asombrado.Se los recomiendo muchiiiiiiiisimo.

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Halo 3 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por