Halo 3
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Bungie Software    A la venta: 26 de septiembre de 2007
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Bungie Software    A la venta: 26 de septiembre de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12345678  
Opciones sobre este tema:

24-10-2009 / 13:48 h
36
4
245
Nivel 11
Halo 3 es una obra maestra
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,6
Gráficos y Tecnología: Quizás el aspecto más polémico de Halo 3, pero particularmente es un shoter de gran calidad, con un texturizado, iluminación y diseño de vehículos y física que le hacen destacar enormemente sobre la mayoria de juegos en el año 2007 que encima muestra con unos escenarios grandes, con batallas tanto aereas como por el suelo, con unas construcciones bastante buenas, buenos efectos en las explosiones y en el agua... Quien critica a Halo 3, es por que no se a fijado en todo estos detalles.
Pero no todo lo que se ve en este juego es perfecto, los modelos humanos son algo pobres en detalles (no todos) y sus animaciones me parecen lamentables (se nota que es un juego no muy pulido en esos aspectos) La resolución no es 720 pero no 640*480 que han dicho algunos "elementos" es 1164*640 que no es tan inferior como pensaís son 744960 pixeles frente a los 921600 de 720p Lo que si que no me gusta nada es el no emplear el AA sin duda un elemento que se hecha en falta.

Sonido: La banda sonora es épica y el doblaje genial sin duda un jugazo con música celestial.

innovación: Enorme, trae muchísimas novedades, modo cine, forga, el hacer puntuaciones más armas, vehículos nuevos... novedades online, sin duda uno de los aspectos más cuidados de este Halo 3

Jugabilidad: Para mí uno de los mejores shoter que ha existido y el más jugable de esta generación, es desafiante intenso y con un control estupendo, las posibilidades online enamoran y la I.A el buen funcionamiento de la física, la logradísima I.A, lo genial que es usar los vehículos... Sin duda supremo.

05-11-2009 / 18:40 h
112
60
262
Nivel 10
Un juego de 10 y si se pudiera de 1000
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Es un gran juego uno de mis favoritos
me encanta lo tiene todo:buenos graficos,gran doblaje exelenta banda sonora,increible jugabilidad,mejor online
lo unico malo es ke es un poco corto.me lo pase en 4 dias en dificultad heroica.los grafikos son buenisimos.como siempre muy buen doblaje al castellano.como en todos los halos muy buena buena banda sonora.grandisima jugabilidad y ademas un online ke kon el te embobas 1000 y 1 veces
un 10 para el halo 3

06-11-2009 / 17:09 h
27
5
126
Nivel 4
la saga halo se luze este año .
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Jo , que pedazo de cielo nos an traido los de bungie . me dan ganas de besan el disco asta qe se desintegre . los graficos nos son lo que se llama "extremos al extremo" pero son legendarios comparados con otros juegos ( el gears es otra historia ). cuando juego , noto las explosiones y los tiros. me recuerdan cuando era un pobre friky metido asta el barro en la mili . el multijugador es la reostia ( perdon por el tono ) . mis amigos ( que ya son 45 para mi primer mes en live ) me sacan ventaja tactica , pero les acribillo , con vehiculo , armas y cualquier mierda que tenga entre manos . el sonido se alza en este juego asta alcanzar lo personal ( en la campaña la musica me emoziono mas de una vez ) . mi jefe casi me despide al faltar UNA SEMANA al trabajo . este juego van a tardar muchos milenios para quitarle todo su merito .

salu2 y gracias por leerlo .

Página:  << Anterior | 12345678  

Foros > Halo 3 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por