Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Chris15659
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 448

PES 2012: Ser una leyenda

Quisiera saber como aumento las  habilidades de mi personaje mas rapido   , es dificil me dan una idea?
1 VOTO
KillerGhost27331
Expulsado
Hace 12 años1
[b]Tan solo tienes que ganar muchos partidos,hacer asistencias y ganarte confianza con el Presidente..   [/b]
Slash92294Hace 12 años2
Lo mas fácil es ir a contenido extra, paquete de datos y descargar el paquete. Cuando acabe veras que tus gp han subido muchísimo, te compras el que dice "juega con un jugador real"  y listo puedes jugar con cualquier jugador real. ej: MESSI, RONALDO, el que vos quieras excepto arqueros. y en el caso de que no quieras ve a editar, y te modicas un jugador a tu gusto y luego haces lo traspasas al equipo que quieras y listo. EJ: yo modifique un jugador cualquiera . Le modifique el nombre, sus habilidades, su posicion y al terminarlo  lo traspase al FC BARCELONA, entre a ser una leyenda, jugador real (te aparecerá la imagen de C.RONALDO) entras ahí y queda todo a tu gusto y disposición 
Espero que te halla servido mi respuesta y si no entiendes pregúntame algo en especifico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Ser una leyenda

Hay 2 respuestas en Ser una leyenda, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL