Stranglehold
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Midway Games    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Midway Games    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-10-2007 / 17:43 h
0
0
25305
Nivel 110
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

03-10-2007 / 17:43 h
89
14
1783
Nivel 93
MI opinion
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
8,6
Lo primero,gracias a todos los que leais mi ''articulo''.este juego me parece impresionante en todos los aspectos menos en el apartado grafico,el cual me parece que se an quedado un poco cortos con las imagenes que nos dieron hace un año aproximadamente.decir q en jugabilidad,un 9 por todos los movimientos impactantes q hace tequila.le quito un punto solo por la pregunta que me hago:como narices recargara las pistolas???esque me puedo tirar el juego entero disparando que no recarga.en tecnologia,nose porque en la caratula ponen unos requisitos tan elevados y luego yo lo estoy jugando a muchisimo menos que eso.en sonido,ahi si que un 10 porque los disparos y la destruccion de todo tipo de cosas estan muy conseguidas.con respecto a la innovacion,un 8,porque es el primer juego al q e jugado con el que interactua con el entorno de esa manera tan espectacular.le quito 2 puntos ya que juegos como este tenemos un monton.en definitiva es un juego en mi opinion buenisimo,ya que soy un aficionado al genero.ahora van mis pros y mis contras:

PROS:
·muy buena la historia
·Gran arsenal de armas
·Movimientos espectaculares
CONTRAS:
·tiene detras a un gnomo que le recarga las pistolas???
·los graficos son mejorables

05-10-2007 / 18:22 h
56
57
3590
Nivel 78
John Woo Presents:Stranglehold
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,3
FICHA TECNICA:
Genero:Accion
Idioma:Castellano
Estudio/Compañia:Midway Chicago/Midway
Distribuidor:Virgin Play
Numero de DVD´s:1
Lanzamiento:Ya disponible
PVP recomendado:44,95euros
Web:www.strangleholdgame.com Informacion basica en ingles.(web española en construccion)
PEGI: +18 Lenguaje soez,Violencia.

LO QUE TE VAS A ENCONTRAR:
Capitulos:7
Tipos de armas:8
Niveles de dificultad:4
Contenido Extra Tienda:
Imegenes,Videos,Skins,Multijugador y Trucos.
Multijugador:Si (Deathmatch y Team Deathmatch)

Dispara,agachate,rueda,vuelve a disparar,tirate en plancha,cubrete,dispara de nuevo y salta sobre un carrito para zigzaguear entre un puñado de matones asesinos al tiempo que los fries a tiros empuñando una pistola en cada mano...asi es la vida normal del inspector Tequila.

PARA EMPEZAR
Con una sola frase puedes definir perfectamente Stranglehold:una ensalada tiros llena de excesos,acrobacias,destrozos y los mejores igredientes del cine John Woo,uno de los reyes de la accion.El autor de peliculas tan celebres como The Killer o Broken Arrow se ha puesto al frente de este proyecto para hacer vivir una nueva aventura al inspector Tequila,el personaje que encarna Chow Yun-Fat en Hard Boiled.Con la accion situada unos años despues de la plicula,Tequila se enfrentara a un interminable ejercitos de mafiosos que han tenido la mala idea de secuestrar a su familia.Las dos cosas mas importantes de esta torpeza seran los rios de sangre que van a correr y lo que vas a disfrutar manejando a este policia tan partidario de quemar toneladas de polvora.

SIN UN RESPIRO
una consigna esta clara en Stranglehold:dispara y esquiva,esquiva y dispara,hasta que no quede nadie vivo.El inspector Tequila recorre escenarios interiores y exteriores infestados de mafiosos y demuestra un innegable talento de llevarselo todo por delante,incluyendo a los propios mafiosos.
Para intentar convertir esta experiencia en los tiroteos mas emocionantes de genero,Midway a añadido los mejores ingrdientres del genero del cine John Woo,empezando por los movimientos del inspector Tequila,a quien le resulta imposible quedarse quieto cuando un mafioso respira cerca.Salta,rueda,se cure y se tira al suelo con pasmosa facilidad.Conbinandolo con un entono en el que puedes hacer trizas cualquier elemento,imaginate el resultado.
Por ejemplo,Tequila entra en el mercado y destroza los puestos de fruta a disparos,se sube a uno y se desplaza sobre el,se parapeta detras de otro,baja surfeando sobre una barandilla...,hay mles de formas de utilizar el escenario a su favor o mas vale que lo haga`porque ni no,no durara ni un minuto.

A CAMARA LENTA
Este espectacular desarrollo se refuerza con un elemneto que no podria faltar en un juego como este:el famodo ¨tiempo bala¨,aqui rebautizado como ¨tiempo tequila¨,y que ralentiza la acion,y que le permite a Tequila que se mueva a camara lenta mientras le disparan un puñado de mafiosos.Esteticamente proporcionara expectaculares escenas,pero es que ademas su eficacia es letal y totalmente necesaria para que Tequila de esta peligrosa aventura.
Por si fuera poco,tu esilo a la hora de acabar con tanto maleante sera recompensado rellenandote una util barra situada en la parte inferior de la pantalla.Los cuatro cuartos de la misma ofrecen otras recompensas:el primer cuerto recuperara tu salud,el segundo proporcionara punteria precisa -otro momento de juego sumamente expectaclar en el que la camara sigue la trayectoria de la bala que disparas- el tercero te proporciona una furia que te hace aun mas letal y el ultimo el ataque torbellino.

ESTO HUELE A CINE
Hay muchos juegos en el cine,pero pocos respiran tantos celuloide como Stranglehold.No solo porque el personaje es de origen de pelicula y representa a la prfeccion las facciones de su actor o que el propio John Woo haya participado en el juego,sino pir su acion,su estetica,su ritmo y modo de narrar la historia...es puro cine con el sello del director hongkones.La sencillez del control reducido a cuatro teclas -isparar,cubrirse,tiemplo tequila e interactuar con el escenario- permite una infinidad de acciones,y,hagas lo que hagas,el espectaculo esta asegurado gracias a la decoracion llena de objetos y una fisica estupenda.
Stranglehold es un juego vibrante,intenso,divertido y agotador.Una entrada de lujo para que puedas asistir al mejor show de accion que puedas imaginar.

LA OPINION:No es que lo haya inventado,pero su combinado con la posibilidad de destruccion de escenarios y el mas pura espiritu al cine John Woo,lo convierte en una formul irresistible.

NOTAS:
Modo individual:Sin tregua.El modo historia resulta algo corto pero no podria ser mas intensa y emocionante.NOTA: 9.3
Modo multijugador:No es lo mismo.Con uso limitado del tiempo tequila ofrece un deathmatch divertido pero lejos de la experiencia que viviste en el modo individual.NOTA:8.9

ALTERNATIVAS:
Dark Messiah of Minght Magic:
Una accion tremendamente expectacular y de corte mas realista pese a su tematica fantsica.
Total Overdose:
Otra ensalada de toros aderazada con mas humor y en el mundo del narcotrafico como trasfondo.l
Max Payne:
Es lo mas parecido que puedes encontrar.La historia es muy parecida,aunque en el caso de Max Paine en lugar de asesinar a u famili la matan.Los dos son policias,Max y Tequila,y en los dos juegos la accion no para.tambien compaten el famoso ¨tiempo bala¨ que en Stranglehold se le da el nombre de ¨tiempo tequila¨.

LA REFERENCIA:
Max Payne 2:
El popular ¨tiempo bala¨ es el eje central de estos dos juegos.
La accion es mas excesiva en Stranglehold,y las piruetas de inspector Tequila son mas espectaculares que las que salen en Max Payne 2.
Los mejores ingredientes del genero negro estan muy presentes es los argumentos de ambos juegos,pero el guien de Max Rayne 2 es mas elaborado.

LO QUE NOS GUSTA
+ Accion,accion y...isolo accion!
+ Con tan solo cuatro teclas realizasun monton de acciones diferentes.
+ Es genial poder destrozar o utilizar cada objeto y cada palmo de escenario.

LO QUE NO NOS GUSTA
- ¿Solo accion?Le falta mas argumento...
- Poca interaccion.Las puertras y los armarios son un mero adorno.

Vive la acion mas explosiva,con un festin de tiros y acrobacias espectaculares.Disfruta del espiritu del cine de la accion,como si estuvieras en una pelicula.
REQUISITOS

Requisitos minimos:
P4 1.5Ghz
RAM:256mb
Disco Duro:3Gb
Targeta grafica 3D:64Mb
Conexion:ADSL

Requisitos recomendados:
P4 2.6Ghz
RAM:1Gb
Disco Duro:3Gb
Tarjeta grafica 3D:256Mb
Conexion:ADSL

No te cortes y prueba este juego,te encantara.Es de los mejor que ay en el genero,aunque le falte algo de argumento,lo completa con una espectacular accion y una ambientacion sin igual en la que podras utilizar cualquier objeto.Y este juego es asi:Dispara,agachate,rueda,vuelve a disparar,tirate en plancha,cubrete,dispara de nuevo y salta sobre un carrito para zigzaguear entre un puñado de matones asesinos al tiempo que los fries a tiros empuñando una pistola en cada mano.Si no te lo crees pruebalo,te encantara...

Página: 1  

Foros > Stranglehold > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros