Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2103

Resident Evil: Operation Raccoon City - Versus Mode

NewURSS184Hace 12 años1
Nadie más cree ke los gráficos dejan mucho ke desear??  
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años2
@NewURSS
Mostrar cita
Nadie más cree ke los gráficos dejan mucho ke desear??
a mi eso me da igual, lo que me a gustado es que an mejorado la jugabilidad un montón. Es una cosa que a mi me jodia ya que yo me decía constantemente: Si van a hacer un juego de acción, que lo hagan bien, porque tner que estarte quieto para apuntar y que solo te pudieses cubrir donde el juego quería...
3 VOTOS
Mariotaja1993Hace 12 años3
A ver Lo PRIMERO...no jode los graficos ni la jugabilidad,si no....que la sensacion de miedo y sustos se acabo con esta saga 
Dany6-31406Hace 12 años4
@Mariotaja
Mostrar cita
A ver Lo PRIMERO...no jode los graficos ni la jugabilidad,si no....que la sensacion de miedo y sustos se acabo con esta saga
Hace tiempo publicaron q este Resident Evil seria un "shooter", y q el terror y suspenso se lo dejarian al RE 6... Las graficas si importan, y son excelentes (lo q esta en baja calidad es el video) Q bueno q no compre Battlefield 3..... prefiero matar zombies y equipos especiales, q una guerra
3 VOTOS
Warhamerista8374Hace 12 años5
Haber los graficos estan dpm los personajes estan igual de bien echos que en el resident evil 5 los escenarios estan bien asecas son casi todos de noches y no te va dar tiempo de pararte amirar los graficos con tanto zombi,  la sorpresa es que yo no sabia que  se podia controlar a los de operaciones especiales esos pues esta dpm el juego por mi mientras los personajes esten dpm echos que asi es estoy contento
1 VOTO
Perezoso27720Hace 12 años6
@Dany6-31
Mostrar cita
@Mariotaja
Mostrar cita
A ver Lo PRIMERO...no jode los graficos ni la jugabilidad,si no....que la sensacion de miedo y sustos se acabo con esta saga
Hace tiempo publicaron q este Resident Evil seria un "shooter", y q el terror y suspenso se lo dejarian al RE 6... Las graficas si importan, y son excelentes (lo q esta en baja calidad es el video) Q bueno q no compre Battlefield 3..... prefiero matar zombies y equipos especiales, q una guerra
el juego tiene pinta de que va estar guapisimo, pero no comprar el b3 antes que este...... en fin cada uno con sus gustos matar se va a matar igual
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 12 años7
Alguien mas ha visto que leon tiene un pistola en llamas? eso que sera un skin?
Moris1492190Hace 12 años8
Estoy harto de que un juego solo importe por su calidad grafica, que es bueno tener un juego con buenas graficas, es bueno, pero es lo de menos si un juego es un asco, aunque tenga las mejores graficas del mundo. respecto al video, definitivamente quiero tener este juego, se ve buena jugabilidad, se ve un juego muy variado que te tendra muy atento por 2 partes: o te disparan o te ataca un zombie. definitivamente lo tendre en mi coleccion en un futuro.
Pesadilla882574Hace 12 años9
A mí me gusta y ya lo reserve en su edición especial
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años10
Buen juego. Parece que intentan innovar.
Warhamerista8374Hace 12 años11
Vale que no sera un juego de los antiguos resident evils pero acambio te tiene el cuerpo cardiaco toda la partida y tener que estar atento azombis que si aleon y su pandilla etc pinta que te cagas
NewURSS184Hace 12 años12
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@NewURSS
Mostrar cita
Nadie más cree ke los gráficos dejan mucho ke desear??
a mi eso me da igual, lo que me a gustado es que an mejorado la jugabilidad un montón. Es una cosa que a mi me jodia ya que yo me decía constantemente: Si van a hacer un juego de acción, que lo hagan bien, porque tner que estarte quieto para apuntar y que solo te pudieses cubrir donde el juego quería...
Pues a mi no, los juegos deben tenre un ekilibrio entre jugabilidad, gráficos, historia, etc...
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años13
@NewURSS
Mostrar cita
Nadie más cree ke los gráficos dejan mucho ke desear??
Son una cagada )= y los movimientos )=
Warhamerista8374Hace 12 años14
Y los movimientos pues igual que el resident evil 5 etc que pega mas tonta
TemplarioNegro10805Hace 12 años15
@NewURSS
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@NewURSS
Mostrar cita
Nadie más cree ke los gráficos dejan mucho ke desear??
a mi eso me da igual, lo que me a gustado es que an mejorado la jugabilidad un montón. Es una cosa que a mi me jodia ya que yo me decía constantemente: Si van a hacer un juego de acción, que lo hagan bien, porque tner que estarte quieto para apuntar y que solo te pudieses cubrir donde el juego quería...
Pues a mi no, los juegos deben tenre un ekilibrio entre jugabilidad, gráficos, historia, etc...
Lo importatne en un juego es la historia y la jugabilidad, los gráficos son solo para decorar y que quede bonito. Este en jugabilidad le pega patadas al 4 y al 5, lo que espero es que la IA no sea tan estúpida como la del 5 que vaya sufrimiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Versus Mode

Hay 29 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Versus Mode, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL