Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por AlRiBo217
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 342

RAGE: Modo campaña paso a paso!

Bueno pues eso, que estoy subiendo el modo campaña paso a paso comentado en español y me gustaria que vieseis el primer capitulo y me comentaseis que os parece!Mi idea es subir todas las misiones y tambien con un par de amigos subiremos las cooperativas online!!
Un saludo y suscribiros a mi canal si os gusta y para mas RAGE!

http://www.youtube.com/watch?v=DAf5jde9oPk
4 VOTOS
Ezequiel9336Hace 12 años1
Me ha gustado muxo tu gameplay, pero te voy a decir una cosa, que parece que no sabes, x lo k has exo en el video.
1.- en el pueblo de hagar hay cartas coleccionables, que deberas reunir para en un futuro hacer una mision o un minijuego (no se lo que es realmente).
2.- las cosas azules que te encuentras x el mapa, cuando vas con el vehículo, sirve para cogerlos y te dan cosas. pero no intentes conseguirlo con este coche, ya que no vas a poder, en un futuro x hacer una mision o algo asi, te daran un buggy y sera mas potente y con ese seguro que lo consigues.

PD: me a gustado muxo tu primer gameplay y sobre todo cuando te metes el susto con los bichos del principio que te enfadas y to jajajaja espero que sigas adelante con lo de los gameplays =)
y lo que te e dixo antes, era x informacion que a lo mejor no sabias.   
Jose-marine1260Hace 12 años2
Me gusta muchisimoel video 
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Modo campaña paso a paso!

Hay 2 respuestas en Modo campaña paso a paso!, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL