Buscar en
Ir al foro
Coches chinos,copias a mas no poder.
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-08-2009 / 10:54 h
Si los gilipollas volaran taparian el sol.
303
0
4502
Nivel 96
Mirad esto,no suficiente con plagios de armas,consolas,marcas,etc.

Y seguros a mas no poder. (golpe a solo 64 km/h)

Última edición: 12-08-2009 / 10:56 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

12-08-2009 / 11:01 h
75
10
1009
Nivel 20
Joder con los chinos que cabrones,y luego esos coches no aguantan nada como hemos visto

12-08-2009 / 11:11 h
Tic Tac Toe 3 In A Row
46
5
941
Nivel 30
Me quedo con los coches europeos y sus 5 estrellas euro ncap

Última edición: 12-08-2009 / 13:03 h. Por Outsider
Editado 1 vez

12-08-2009 / 12:40 h
The boss,the Bigboss,Snake liquid solidus una cadena
27
11
1027
Nivel 16
A 64km/h jaja y mira como acaba el coche...lo hacend e carton ??

12-08-2009 / 13:35 h
184
0
5907
Nivel 98
Tu si tienes un coche de estos, prueba a raspar la pintura, verás como debajo pone Aquairius, Cocacola o algo similar...

12-08-2009 / 14:23 h
26
79
264
Nivel 5
Me cago en los chinos!! copian todo!!

13-08-2009 / 00:07 h
160
43
2884
Nivel 106
Con sólo ver algunas imágenes no queda más que decir que la creatividad brilla por su ausencia.

17-08-2009 / 10:14 h
114
45
1480
Nivel 31
Me quedo con las motos yankees las motos japonesas y chinas no me gustan y los coches tampoco

25-08-2009 / 22:31 h
53
23
948
Nivel 27
Joder, tambien podian haber sido mas discretos con el Smart.... Prácticamente han cogido uno y solo le han cambiado la marca

25-08-2009 / 22:39 h
182
13
4124
Nivel 38
Llegamos arde,han sacado nuevas marcas:
-fold
-zitroen
-renalt
-trisler

07-09-2009 / 13:09 h
25
7
2010
Nivel 37
Si una moto es mas segura, el chasis se convierte en una gillotina, e visto choques de seat 1024 o de dodge dark que eran mas resitentes, parece que estan echos de laton

13-10-2009 / 01:29 h
13
17
284
Nivel 14
Jajja muy bueno el post... pero a mi este tipo de marcas me recuerdan mucho a legacy logan, daewoo (sobre todo en sus inicios) por poner un ejemplo... y no esq sean marcas chinas.

La verdad que mirando cosas asi me planteo muy enseria la calidad de los coches asiaticos... pero nada tiene que ver las empresas chinas y coreanas, con las japonesas. Aunq el nombre le dea un aire, para nada tiene que ver honda, con huyndai, o cualkiera de esas marcas de los videos, con Nissan, Toyota, Subaru, Mitsubishi, mazda etc etc

Hay de todo en todos lados, y si esos coches llegan al mercado, es porque la gente los compra. Y diseñar un coche, y construirlo en cadena supone mucha pasta invertida, y si se invierte es con esperanza de ganar o recuperar lo invertido. unos solo kieren el coche para desplazarse, otros para disfrutar de sus prestaciones, otros para lucirlo... y creo q por esa razon hay de todo. Bueno por esa razon y la economica, ya que pocos se pueden permitir tener un ferrari aparcado en el garege y mantenerlo.

28-10-2009 / 18:52 h
512
195
1618
Nivel 28
No es que sean copias es que la marca se las vende a la otra marca y eso pasa con las que estan compradas por muchas marcas por ejemplo los motores de audi son los motores de volkswagen que a su vez son de porsche que a su vez son de bugatti.

02-11-2009 / 20:41 h
13
17
284
Nivel 14
Ragruy escribió:
No es que sean copias es que la marca se las vende a la otra marca y eso pasa con las que estan compradas por muchas marcas por ejemplo los motores de audi son los motores de volkswagen que a su vez son de porsche que a su vez son de bugatti.

LOL si no tuviese idea de coches y leyera lo q pusiste podria llegar a entender que un audi lleva un motor de porsche... o de bugatti. Y no es asi, los motores de volkswagen y de audi, sobre todo algunas motorizaciones son las mismas, digamos que es exactamente el mismo bloke, con distintas piezas iguales y que hacen exactamente lo mismo, pero de otras marcas. Yo trabaje en una fabrica de automocion, y asta los mismo modelos de motores segun el año y convenio entre en presas, un mismo coche al cabo de dos años puede dejar de montar una centralita bosch y montar otra de otra marca cualkiera que hace exactamente lo mismo que esta, todo por un acuerdo de empresas... y supongo que por motivos economicos tambien, ya que si una marca de suministros de iguala las prestaciones y te baja los costes... como empresario que eres aceptas, siempre que el rendimiento del producto no se altere. Y basicamente montan los mismos motores, es como peugeot y citroen.. jaguar tambien monta blokes de estas marcas en sus modelos diesel, y para nada tiene que ver un motor de un jaguar con el de un psa. Para nada tiene que ver el motor de un porsche con el de un audi o volkswagen, y aunque estan dentro de la misma cooperativa son trabajos distintos. Seat tambien monta motores de volkswagen y audi... pero los acabados no son los mismos, ni el diseño, ni las prestaciones.... y comparar un Seat con un Volkswagen o un Audi... aun le encuentro similitud.... comparar un volkswagen con un porsche, o un bugatti.. me parece absurdo.

Y para nada tiene que ver un c4 wrc... con un c4 normal, apesar de que los dos son de la misma marca y desarrolados por gente que trabaja en conjunto, y por supuesto tiene nada que ver un bugatti con un volkswagen.. o un porsche... en el caso de porsche si... sistema de frenos y demas, pero poco tiene que ver una marca con la otra.

Y lo de las copias... esas chinas no creo que sean compras a primeras marcas... crees que mercedes venderia su patente, o diseño a una empresa china que le va a dar mala imagen a su coche, habiendo marcas mas rentables que le aportarian mas veneficios que una china, y no ensuciaria la imagen de la marca? Seran copias... kiza unos centimetros mas largos, pekeños, estrechos o largos, aparte de los cambios en los focos ventanillas y habitaculo... si no no creo que fuera legal.

03-11-2009 / 17:53 h
25
7
2010
Nivel 37
Madpitbull escribió:
Ragruy escribió:

LOL si no tuviese idea de coches y leyera lo q pusiste podria llegar a entender que un audi lleva un motor de porsche... o de bugatti. Y no es asi, los motores de volkswagen y de audi, sobre todo algunas motorizaciones son las mismas, digamos que es exactamente el mismo bloke, con distintas piezas iguales y que hacen exactamente lo mismo, pero de otras marcas. Yo trabaje en una fabrica de automocion, y asta los mismo modelos de motores segun el año y convenio entre en presas, un mismo coche al cabo de dos años puede dejar de montar una centralita bosch y montar otra de otra marca cualkiera que hace exactamente lo mismo que esta, todo por un acuerdo de empresas... y supongo que por motivos economicos tambien, ya que si una marca de suministros de iguala las prestaciones y te baja los costes... como empresario que eres aceptas, siempre que el rendimiento del producto no se altere. Y basicamente montan los mismos motores, es como peugeot y citroen.. jaguar tambien monta blokes de estas marcas en sus modelos diesel, y para nada tiene que ver un motor de un jaguar con el de un psa. Para nada tiene que ver el motor de un porsche con el de un audi o volkswagen, y aunque estan dentro de la misma cooperativa son trabajos distintos. Seat tambien monta motores de volkswagen y audi... pero los acabados no son los mismos, ni el diseño, ni las prestaciones.... y comparar un Seat con un Volkswagen o un Audi... aun le encuentro similitud.... comparar un volkswagen con un porsche, o un bugatti.. me parece absurdo.

Y para nada tiene que ver un c4 wrc... con un c4 normal, apesar de que los dos son de la misma marca y desarrolados por gente que trabaja en conjunto, y por supuesto tiene nada que ver un bugatti con un volkswagen.. o un porsche... en el caso de porsche si... sistema de frenos y demas, pero poco tiene que ver una marca con la otra.

Y lo de las copias... esas chinas no creo que sean compras a primeras marcas... crees que mercedes venderia su patente, o diseño a una empresa china que le va a dar mala imagen a su coche, habiendo marcas mas rentables que le aportarian mas veneficios que una china, y no ensuciaria la imagen de la marca? Seran copias... kiza unos centimetros mas largos, pekeños, estrechos o largos, aparte de los cambios en los focos ventanillas y habitaculo... si no no creo que fuera legal.

Da lo mismo que denuncies a una empresa china por una patente, se la suda como es una republica popular cualquier juzgado te va a decir que no tienes nada que hacer contra ellos, es una putada pero bueno, yo estos coches no los veo tan mal, si mejoraran la seguridad como coche para aprender seria muy interesante por que relativamente te cuesta lo mismo que uno de 2ª mano, asi que si lo adaptan a los standares de seguridad europeos como hizo dacia(se q son rumanos pero al dar el salto al resto de europa les hicieron mejorar) serian coches interesantes, no estoi diciendo buenos en ningun momento

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Motor > Coches chinos,copias a mas no poder.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por