Buscar en
Ir al foro
Coches chinos,copias a mas no poder.
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

03-11-2009 / 22:44 h
13
17
284
Nivel 14
Si me dan a escojer un legaci logan nuevo de pakete y un bmw de 2º mano del año 95, me quedo el bmw y seguramente me salga mas barato

03-11-2009 / 23:33 h
25
7
2010
Nivel 37
Hombre por supuesto que prefiero el bmw, pero los coches chinos tienen un acabado resulton(no como el dacia) la unica pega que les veo es la seguridad y fiabilidad, ademas de que los bmw como tu dices si te lo quieres comprar con 18 años recien sacado el carnet la hostia que te puede meter el seguro por coche de lujo y deportivo(nadie se compra un bmw con 130 cv) al final te sale como un alfa 147 nuevo jajajaja

28-11-2009 / 07:20 h
Jugar para vivir, o vivir para jugar, ese es el dilema
75
20
2001
Nivel 39
Yono tendría ningun problema con que copien el diseño, después de todo es ingeniería inversa, y en eso son los reyes, aunque no los únicos. Lo que sí da coraje es que no se molesten siquiera en considerar materiales de calidad para sus autos, tan sólo vean las pruebas y se hacen como acordeón. Si alguien viera las pruebas antes de comprar creo que se lo pensaría dos veces.

28-11-2009 / 17:34 h
13
17
284
Nivel 14
RICK-BLAZE escribió:
Yono tendría ningun problema con que copien el diseño, después de todo es ingeniería inversa, y en eso son los reyes, aunque no los únicos. Lo que sí da coraje es que no se molesten siquiera en considerar materiales de calidad para sus autos, tan sólo vean las pruebas y se hacen como acordeón. Si alguien viera las pruebas antes de comprar creo que se lo pensaría dos veces.

Creo que no hay mucha gente que se compra un auto pensando en que va a tener un accidente... lo compras por el tamaño, el precio, la estetica, sus funciones, casi nunca pensando en que tendras un accidente. O yo lo veo asi.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Motor > Coches chinos,copias a mas no poder.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por