Buscar en
Ir al foro
El R.Valladolid,promesa para 1ª división
  Página: 1  
  03-10-2007 / 19:53 h
Fran 
Aunke a perdido contra el Mallorca y el Murcia,pude ganar a un gran R.Madrid ke se ha reforzado muy bien.Y aunke esta en mitad de la tabla con 4 pts.superando a grandes como el Sevilla u otros,muchos creen ke va ha descender.Yo no creo ke vaya a descender,es + creo ke va a poder yegar a la UEFA,ke pensais vosotros?
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 14:19 h
Eskdrog 
A mi me gusta mucho como equipo el Real Valladolid, pero sinceramente dudo mucho que se meta en posiciones Europeas. Este año volverán a ser para los de siempre (aunque algunos de momento no se note), léase Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Atlético de Madrid. También veo con mucha solidez al Villareal (que está haciendo un magnífico arranque de temporada) y tampoco me extrañaría si el Mallorca se clasificase para la Intertoto (hay que ver el buen equipo que se ha formado).

El Real Valladolid hizo una temporada excelente el pasado año en la Liga BBVA, pero este año las cosas han cambiado y se encuentra en la élite del fútbol español. Es un gran equipo, pero no le veo yo para Champions o UEFA. Por la mitad de la tabla se posicionará, salvo cualquier sorpresa... (y eso no lo digo, hay que ver alineaciones y presupuestos de equipos para ver que el Real Valladolid es un equipo bueno, sin ser un galáctico, pero sin ser la risa de la categoría).

Saludos.
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 15:17 h
Yasinator 
El Real Valladolid es el equipo de los que han ascendido que por ciudad e historia mejor papel pueden hacer en la máxima categoria, yo creo que se salvara comodamente...Pero llegar a UEFA es una ilusion muy cara en estos tiempos con equipos de una calidad tremenda como Madrid, Barça, Atleti, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Villareal...y otros que pueden competir algo mejor que Valladolid. Pero siempre esta la sorpresa, el año pasado el Recre casi se mete, porque no vosotros, a lo mejor llegais por Intertoto. De momento, deberiais de pensar en salvaros comodamente, renovar los mejores jugadores y fichar luego otros tantos formando un equipo solido y ya podreis pensar en mayores metas como Getafe, Villareal o Zaragoza. Si pensais en hacer un equipo para llegar a UEFA rapido os pasa como al Celta.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Deportes > El R.Valladolid,promesa para 1ª división
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por