Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1423

Star Wars: The Old Republic - Rise of the Rakghouls

Petimini3718Hace 12 años1
Muy buena pinta. Me encantan las historias que se montan estos de Bioware, este mmo es como un gran recopilatorio de historias al más puro estilo de ellos.


Vamos, calidad.
EDITADO EL 12-01-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años2
Este seguramente sera el flashpoint del que hablaron hace tiempo.
Revan907874Hace 12 años3
Mierda, esta es la infecciona que había en la superficie de Taris, en el KOTOR 1... pinta interesante si señor 
EDITADO EL 14-01-2012 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lisander101Hace 12 años4
Tiene buena pinta, pero de original nada, otra historia que se va para la lista de infecciones o mutaciones (esperaba más de Bioware y no la típica historia sobreexplotada de: -¡VAMOS A MATAR ZOMBIS! )
RiARuS11731Hace 12 años5
@Lisander
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero de original nada, otra historia que se va para la lista de infecciones o mutaciones (esperaba más de Bioware y no la típica historia sobreexplotada de: -¡VAMOS A MATAR ZOMBIS! )
Eh... mírate la historia de Star Wars y más concretamente el KOTOR I y verás que Bioware no tiene la culpa. Por cierto, LucasArts no solo está de símbolo...
EDITADO EL 12-01-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años6
[list]
[i]La fiebre de los zombis llega al universo de Star Wars...   [/i]
[/list]
Enrique543727Hace 12 años7
Coño los rakghouls del kotor 1,me esta entrando mas ganas de comprarme este juego (si no tuviera mi patata de ordenador,lo tenia desde que salió)
Petimini3718Hace 12 años8
A los que hablan de Zombies:

Jugad al Kotor, esto no es nuevo.
7 VOTOS
Slayer27071175Hace 12 años9
Que buena pinta!!

Saludos.
Mactwo344Hace 12 años10
[url]http://es.starwars.wikia.com/wiki/Rakghoul[/url]
Retamal1990668Hace 12 años11
Pues a mi no me ha parecido demasiado atractivo el trailer, dejando a un lado lo poco o mucho que me guste el juego.  Es mas, con respecto al zombi "protagonista" del trailer da la sensacion que a la hora de modelarlo hicieron todo el esfuerzo en la cara olvidandose de modelar y darle detalles al cuerpo. Vamos, es mi opinion (no me crucifiqueis  )
Lisander101Hace 12 años12
@RiARuS y @Petimini, para vuestra información me conozco al dedillo la historia de los KOTOR I Y II ( para algo me pase cada uno 3 veces ) y en ningún momento e dicho que valla a ser una mala historia ( de hecho muy posiblemente si lo jugara me acabaría gustando), lo que digo, es que no es original y no creo que me falte razon. Estamos hablando de un juego basado en STAR WARS, es decir, un apartado del que se pueden sacar incontables historias cada una más original e interesante que la anterior y sin embargo van y me sacan la versión zombie de STAR WARS.
Os lo repito, la historia ¡NO ES ORIGINAL NI NOVEDOSA! pero eso no quita que pueda ser una buena historia.
Un saludo.

PD: No espero generar un debate con esto ni pretendo convencer a nadie, solo estoy expresando cual es mi opinión sobre esta historia que se han sacado los de Bioware sobre los Rakghouls.
Haco666372Hace 12 años13

POR LAS NOCHES VEO ZOMBIS

lo normal asta el el wow 
EDITADO EL 13-01-2012 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 12 años14
@Lisander
Mostrar cita
@RiARuS y @Petimini, para vuestra información me conozco al dedillo la historia de los KOTOR I Y II ( para algo me pase cada uno 3 veces ) y en ningún momento e dicho que valla a ser una mala historia ( de hecho muy posiblemente si lo jugara me acabaría gustando), lo que digo, es que no es original y no creo que me falte razon. Estamos hablando de un juego basado en STAR WARS, es decir, un apartado del que se pueden sacar incontables historias cada una más original e interesante que la anterior y sin embargo van y me sacan la versión zombie de STAR WARS. Os lo repito, la historia ¡NO ES ORIGINAL NI NOVEDOSA! pero eso no quita que pueda ser una buena historia. Un saludo. PD: No espero generar un debate con esto ni pretendo convencer a nadie, solo estoy expresando cual es mi opinión sobre esta historia que se han sacado los de Bioware sobre los Rakghouls.
Hace tiempo Bioware dijo que esto era una especie de Kotor 3. Las historias que se originaron durante el 1 y el 2 iban a aparcer aqui, en este mmorpg. Por lo que a mi parecer no es mala idea empezar con esto de los infectados para darle un toque distinto al asunto. Recordemos que la mayoria de aficionados conocen Star Wars por las peliculas y 4 cosas mas, pocos han profundizado en la historia con Kotor, las novelas, los juegos entre episodios... etc.
2 VOTOS
Chuky1966Hace 12 años15
Que buena pinta..  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Rise of the Rakghouls

Hay 25 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Rise of the Rakghouls, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL