Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Naruto908262
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3691

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Guía de naruto shinppuden ultimate ninja impact parte 2

Me a costado mucho tiempo pero aqui os dejo la segunda parte de mi guia que estuvo un poco incompleta:


los personajes que me faltaban:danzou, gaara, el raikage, sasori, deidara, madara y killer bee  

danzou:

Guía de naruto shinppuden ultimate ninja impact parte 2

este personaje me encanto y os lo aconsejo ya que es bastante fuerte, tiene un ataque de viento que cuanto lo cargas se hace muy potente, en el combo se pueden hacer distintos ataques de rafagas de viento y de golpes con una espada tambien de viento, su superataque es el cañon de vacio, un elefante provoca un remolino al que danzou le añade unos  de sus cañones de viento y seguidamente explota.


gaara:



se envuelve en un circulo de arena y se desplaza acabando con todo a su paso, (es una forma de hablar  ), en el combo se podran distinguir distintos ataque de arena, su superataque consta de que echa arena encima de  el enemigo y despues hace que estalle, por ultimo su transformacion conta de que hace una nubecilla de arena y se sube en ella, cuando este asi todo su combo sera con golpes con arena.

raicage:



tiene un ataque que pega un puñetazo de electricidad ,en su superatage coge a su enemigo a gran velocidad salta y cae apoyado en el, su transformacion esta chulisima y con ella quitas una varvaridad

sasori:



 este personaje tambien me gusto,su ataque es que la marioneta tira un muro encima del adversario, su transformacion la hace casi invencible y su superataque es que que tira una cadena de pinchos por todo el area de batalla.

deidara:



lanza 5 arañas si lo cargas y explotan al chocar con algo, su superataque es que lanza un muñeco de papel que explota y lia una gran explosion
y su transformacion se sube en un dragon de papel y me encanta eso


madara:



tiene la bola de fuego, de superataque coge un gran muro de hierro y lo tira encima del adversario(me encanta )este personaje no es que me haga mucha gracia pero no esta mal


killer bee:



se cubre el cuerpo de cuchillas y enbiste con todas ellas a su alrededor y su transformacion es el tres colas y en el modo historia te puedes coger al 8 colas



aqui terminan los personajes ahora os voi a hablar un poco de lo que es el juego:

En el modo historia te puedes coger a la rana esa gigante y en lo que es el mapa puedes manejar al jiraiya, al naruto y al sasuke, en las misiones extras hay varios objetivos como las misiones de hacer combos largos.... y las misiones en grupo no estan nada mal son bastantitas y pienso que ha sido un gran detalle lo de la galeria de los datos del juego que te indica los niñas matados...

Desde mi punto de vista este juego no ha sido tan bueno como el kizuna drive, pero ha estado bastante bien

ADIOS         
3 VOTOS
Weee671Hace 12 años1
Naruto908 y la primera parte????    
Esplendid1858Hace 12 años2
@Weee
Mostrar cita
Naruto908 y la primera parte????
pues es esta : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10653140/0/guia-naruto-ultimate-ninja-impact/[/url]
1 VOTO
Akainu273Hace 12 años3
Orochimaru como se consigue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Guía de naruto shinppuden ultimate ninja impact parte 2

Hay 3 respuestas en Guía de naruto shinppuden ultimate ninja impact parte 2, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL