Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pollomixx1248
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 27923

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como puedo comprar casa en soledad?

Bueno pues como bien dice el titulo no se como comprar una casa en soledad on encuentro al tio que la vende porfavor me lo podeis decir? gracias.
Pollomixx1248Hace 12 años1
Y... que casa es mejor soledad o ventalia?
Arkaitzbilbo412Hace 12 años2
@Pollomixx
Mostrar cita
Bueno pues como bien dice el titulo no se como comprar una casa en soledad on encuentro al tio que la vende porfavor me lo podeis decir? gracias
tienes que pasarte la misión de ir a la cueva esa de la que están hablando cuando entras por primera vez en el ``castillo´´
Pollomixx1248Hace 12 años3
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
Bueno pues como bien dice el titulo no se como comprar una casa en soledad on encuentro al tio que la vende porfavor me lo podeis decir? gracias
tienes que pasarte la misión de ir a la cueva esa de la que están hablando cuando entras por primera vez en el ``castillo´´
Okk gracias y para comprar una en ventalia?
Arkaitzbilbo412Hace 12 años4
@Pollomixx
Mostrar cita
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
Bueno pues como bien dice el titulo no se como comprar una casa en soledad on encuentro al tio que la vende porfavor me lo podeis decir? gracias
tienes que pasarte la misión de ir a la cueva esa de la que están hablando cuando entras por primera vez en el ``castillo´´
Okk gracias y para comprar una en ventalia?
no estoy muy seguro pero tendrás que ir al ``castillo´´ y si tienes suerte no tendrás que hacer ninguna misión
Labego-Destroyer11690Hace 12 años5
@Pollomixx
Mostrar cita
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
@Pollomixx
Mostrar cita
Bueno pues como bien dice el titulo no se como comprar una casa en soledad on encuentro al tio que la vende porfavor me lo podeis decir? gracias
tienes que pasarte la misión de ir a la cueva esa de la que están hablando cuando entras por primera vez en el ``castillo´´
Okk gracias y para comprar una en ventalia?
Como te dije en el otro tema , son misiones de los jarl, en cuanto hagas misiones de ellos, te los vende el administrador de la ciudad, que suele estar cerca del jarl
Foyamin3Hace 12 años6
Como se llama la mision de la casa de soledad????
Barmaki220Hace 12 años7
Derrota a Potema
Rush323243Hace 12 años8
La casa de ventalia esta bugueada. Tienes que ir al cementerio sobre las 12 de la noche, y habra una peña alrededor de una tumba, y asi debería salirte la mision.

el bug esta en que no en todas las partidas aparece esa gente.
Sfkayn129Hace 12 años9
Yo quiero comprarme la casa de soledad, alguien puede darme más detalles de como conseguir esa misión de "derrota a potema"? es que la primera vez que fui a palacio azul, que es cuando vosotros decis que dan la misión, no hable con ellos, sabeis como conseguir la misión de otra forma? 
+1 por qualquier información sobre la misión. gracias.
Xiank393Hace 12 años10
@Sfkayn
Mostrar cita
Yo quiero comprarme la casa de soledad, alguien puede darme más detalles de como conseguir esa misión de "derrota a potema"? es que la primera vez que fui a palacio azul, que es cuando vosotros decis que dan la misión, no hable con ellos, sabeis como conseguir la misión de otra forma? +1 por qualquier información sobre la misión. gracias
Para conseguir la misión al llegar al palacio [spoiler]verás a un campesino diciendo que ha oído ruidos raros a la jarl, pero la maga de la corte le dirá que no envíe gente, entonces me parece qu ehabalbas con Falk Barba de fuego y ya te la daba, o sino prueba a pedirle trabajo[/spoiler]
1 VOTO
Sfkayn129Hace 12 años11
Me hice un pj nuevo y si, al llegar un campesino esta hablandole al jarl sobre una cueva y cuando terminan de hablar le hablas al administrador y le pregutnas de que estaban ahblando, te da el trabajo, luego cuando terminas en la cueva y te den la recompènsa, hablas con la jarl y te dice que pongas en el altar de talos un cuerno de su marido, cuando lo haces te dejan comprar la propiedad, el problema es que supongo que con mi pj que uso, comencé a hablar con la gente mientras hablaban con el campesino, y ahora el administrador no me da la misión  tambien vi que el campesino ese se iva cuando despejabas la cueva, pero con mi pj aun esta ahi, pero no me da dialogo) si alguien sabe otra forma de comenzar la misión, que lo comente porfavor. 
PachumanyaxD1Hace 11 años12
Yo hice las misiones de los capas de la tormenta y ahora en soledad no hay nadie solo soldados capas de la tormenta y no encuentro a nadie que me la venda como hago?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como puedo comprar casa en soledad?

Hay 12 respuestas en Como puedo comprar casa en soledad?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL